Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Vista de examenes

Vista de examenes

1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Vista de examenes

Alguien sabe donde es la vista de examenes para la region XI?. Cuan confiable es el sistema que utilizan para la correccion? a mi me computaron una pregunta menos... y conozco varios casos que les paso lo mismo.
  2. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr Lambetain Ver post
    Alguien sabe donde es la vista de examenes para la region XI?. Cuan confiable es el sistema que utilizan para la correccion? a mi me computaron una pregunta menos... y conozco varios casos que les paso lo mismo.
    La plata calle 51 y 4, de 8 a 14 hs. Lo puse en otro post.
  3. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    a una amiga tb le quedaba un punto menos, fue a ver el exámen (la grilla en realidad) y era su error, había pasado mal una. OJO!
  4. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por visstoria Ver post
    a una amiga tb le quedaba un punto menos, fue a ver el exámen (la grilla en realidad) y era su error, había pasado mal una. OJO!
    puede ser esto verdad ? ayer una compañera fue hasta la plata y no le dieron el punto por que el responsable de firmar se olvido de poner vale 1.y no le dieron el punto , yo voy mañana espero no tener el mismo problema.
  5. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...para que especialidades estan los que le dieorn el punto?..se modificara much oel ranking...mmm..que nervios.....
    luciana-25
  6. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vnc15 Ver post
    puede ser esto verdad ? ayer una compañera fue hasta la plata y no le dieron el punto por que el responsable de firmar se olvido de poner vale 1.y no le dieron el punto , yo voy mañana espero no tener el mismo problema.
    Ey fue asi, no es q ella había corregido la grilla y no puso "vale..." (yo la corregi, puse el "vale..." y tengo los puntos bien). Lo q le pasó a mi amiga es q en su exámen tenia marcada una opción en una pregunta (y era la correcta) pero en la grilla marcó otra opción en esa pregunta = error, por eso le figura un punto menos en el rankin de lo q ella contaba en su exámen, se entendiooo????
    Suerte!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Doc Telesita
    Mesa Redonda
    80
    25-Mar-2010 00:05
  2. nano_clinicas330