Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

POBA Policlinico Bancario

1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa!!! alguien tiene los resultados (ranking) del policlinico bancario!!! graciassss
  2. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo llame y hay q ir hasta ahi lo pusieron en cartelera.
  3. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    yo trabajo en el poba y mañana voy decime como es tu apellido y para que especialidad te presentaste y te digo en que puesto estas, si queres.
  4. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    daleee gracias, sebastian puscinski para urologia!! y cdo es la entrevista!! muchas gracias
  5. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy gabriela saben como salieron los resultados del bancario????
    yo me presente para cirugia...
  6. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Sebastian: quedaste en el puesto nº5, la entrevista es el 13 demayo a las 15 hs. es la secretaria de urologia (tenes que traer curriculum)

Gabriela: si tu apellido es centurion quedaste en el puesto 56.
  7. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias!!! abrazo
  8. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Cual es la pagina web del POBA, alguien la sabe?
  9. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    mira, mepa que no tiene, o no les anda...
    Los resultados estan colgados antes de la confiteria.
    Tenes que seguir derecho cuando entras, y los vas a ver colgados a tu izquierda

Yo no entre por 0.32....
    Es muy frustrante quedar siempre en la puerta :P
  10. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guny Ver post
    mira, mepa que no tiene, o no les anda...
    Los resultados estan colgados antes de la confiteria.
    Tenes que seguir derecho cuando entras, y los vas a ver colgados a tu izquierda

Yo no entre por 0.32....
    Es muy frustrante quedar siempre en la puerta :P
    No te puedo creer, y buen sera porque vas a tener algo mejor!
    Yo no rendi porqe no tenia muy buenas referencias pero dos amigas mias si dieron para clinica, vos diste p clinica, llamaron a muchos?
  11. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias

La verdad no pude fijarme, es mas me fije otras especialidades por que tenia amigos, pero por lo que vi, llamaban entre 20 y 30 personas aprox.
    Pero la verdad ni idea
  12. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo rendí en el Policlinico.... Para clinica nos presentamos 99 y como hay 8 puestos llamaron a todos a entrevista,,,, Yo quedé en el puesto 22.. veremos q pasa... Fe es lo q sobra...
  13. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    lo unico q me parecio incorrecto es q las 100 preguntas tuvieran un valor de 30 puntos (cada correcta te daba 0.3) ... lo cual hace q con un promedio de la media como el mio,... este en el puesto 22 y no arriba... jajajaj..
    Como no me fue muy bien en Muni y Pcia... obviamente me tengo q quejar por algun lado.. Suerte colegas... espero la hayan roto y esten en la cúspide
  14. Avatar de Colombina
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Y que referencias tienen?
    Editado por Colombina en 13-May-2009 a las 08:13 PM Razón: pregunta en otro post
  15. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Residencia policlinico bancario.

Hola a todos.queria saber como es la residencia de cardiologia en el policlinico bancario?y si alguien sabe cuanto pagan?saludos.
  16. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gaba Ver post
    Hola a todos.queria saber como es la residencia de cardiologia en el policlinico bancario?y si alguien sabe cuanto pagan?saludos.
    hola... mira nose como es cardio en el poba...pero se q no pagan muy bien, algo asi como menos de 2000...
    saludos.
  17. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene alguna novedad de los resultados de las entrevistas en el POBA?.....por lo menos para los concursamos para clinica.
    No me acuerdo que dia es la adjuddicacion, o que dia ponen el listado definitivo, alguien sabe?

Gracias
  18. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, mira yo soy d cardio.. Pero cre q me dijeron q los resultados estaran la sem q viene, no se bien q dia! Pero la adjudicacion es el 27/5.
  19. Los siguientes usuarios agradecen a Vick.. por haber posteado información muy útil:

CHARLY G (12-May-2009)

20. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Y como hacemos porque la adjudicacion de Cardio es el mismo dia en POBA y en Provincia !!!! No se puede estar en distintos lados el mismo dia
  21. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    SI se puede.....tenes que ir a una escribania, y hacer un poder para que otro pueda adjudicar en tu lugar

Igual , fijate cuales son tus posibilidades...que tanta chance tenes en muni o prov....

Por lo general al poba va poca gente a adjudicar...por que antes esta la adjudicacion de muchos privados y muni..
  22. Avatar de Tripomastigote
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe a ciencia cierta cuanto le garpan a un residente? xq "menos de 2000" puede ser 1200 o 1950... Si alguien tira buena data, se agradece
  23. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me dijeron en la entrevista que en primer año cobras 1700 y despues te van aumentando algo los otros años.
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Camello por haber posteado información muy útil:

Tripomastigote (15-May-2009)

25. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya estan los Rankings finales, 4586-8888.
  26. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!! Tenes idea si x telefono t dicen los resultados? o hay q ir hasta alla y ver?
  27. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vick.. Ver post
    Gracias!! Tenes idea si x telefono t dicen los resultados? o hay q ir hasta alla y ver?
    Yo tuve que ir por otro tema y aproveche para preguntar, pero pienso que por telefono te lo debe decir. Ese telefono que deje es el conmutador, ahi pedi por docencia.
    Suerte!
  28. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    llamé y no te dan los resultados por telefono!!!
  29. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Por favor... que alguien q tenga cámara digital se llegue al policlinico y nos permite saber el ranking definitivo...

Yo no voy porque tengo la digital en mi pueblo y ahora estoy en capital por todo este tema de entrevistas y entrevista,,,, y por si las dudas,,,, adjudicacion mañana..

Desde ya... Gracias a quien se pueda llegar... Diego
  30. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    para clinica quede 9, creo que hay 8 puestos...........me avisaron, no fui yo, si alguien rindio y no va a adjudicar, lo publican?....
  31. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, queria preguntar, (especialmente a hifive y quienes conozcan bien el hospital) si tienen datos de traumato. Me dijeron en la entrevista que renunció mucha gente y me preocupa no tener docentes experimentados que me enseñen ya que, mas allá de cuanto paguen o la chapa que de cada hosìtal, me importa formarme. Muchas Gracias
  32. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad es que el poba esta fundido, muchos medicos reconocidos en la institucion se fueron y no los reponen, si tienen la posibilidad de elegir otra cosa mejor. Suerte!
  33. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tal?? Alguien sabe algo sobre las residencias en este htal? gracias
    .:::WikiMancia:::.
  34. Avatar de *Belu*
    545
    Agradecimientos
    recibidos
    Revivo este thread a ver si alguien puede aportar informacion actualizada!
  35. 79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Belu* Ver post
    Revivo este thread a ver si alguien puede aportar informacion actualizada!

Buenas, no se si aún están abiertas las inscripciones, supongo que sí porq abrieron el 12 de marzo mas o menos. Es en secretaría, segundo piso desde el hall central, te piden fotocopia de dni, fotocopia del promedio y del certificado en tramite (no legalizadas), y los originales p verlos, y nada mas. Sale 90$.
    El examen es el 13 d abril.. Hay vacantes para gineco, cirugia, uro, pato, pediatria( no recomiendo ni anotarse porq no hay pacientes...) orl, oftalmo, clinica... y alguna mas seguramente q me estoy olvidando..

Saludos!
  36. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Vomer por este mensaje de gran utilidad:

*Belu* (29-Mar-2012), sole86 (29-Mar-2012)

37. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, que tal? queria saber q onda la resi de uro ahi? es bueno, se opera? gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Policlínico Bancario
    167
    02-May-2013 01:13
  2. Puma
    Internado cirugía