Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Pediatría Zona VI

Pediatría Zona VI

1. Médico Pediatra
    39
    Agradecimientos
    recibidos

Pediatría Zona VI

Hola chicos ,quisiera saber si alguno de ustedes conoce a alguien q haya quedado en los primeros puestos de pediatria y si realmente tienen algun interes particular sobre algun hospi o prefiern un monovalente en muni.Resulta q quede a mitad de tabla y queria saber si voy a tener posibilidades de elegir.
    Cualquier aporte sera bienvenido.
    Gracias!!Saludos
  2. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    seguro tenes chances en pcia

quedate tranqui
  3. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos

si, tranqui

Yo creo q vas a tener todas las chances de elegir. Yo toy en la misma, pero en la region V. Si no te aguantás la ansiedad hacé lo q yo, fijate como están en muni los q estan arriba tuyo en pcia. Los primeros 120, aprox, tendrian la posibilidad de un pediátrico en muni, y es de pensar q lo elegirian por sobre pcia, asi q esos los sacás, y van quedando menos!! yo asi pase de 17 a 5/6ta aprox. Claro q siempre puede haber alguna sorpresita, obvio, pero es como pata tener alguna idea.
    Y como dijo alguno por ahi, q preferiria q se vayan todos a pcia... claro, a mi tampoco me molestaría q se muevan 150 puestos en muni para poder tener chances de un pediátrico!! Solo toy siendo realista... q se vayan todos a muni, asi al menos puedo elegir! (no se q si no conozco nada! CUAC).
    Una duda especulativa, entre una concu en muni y la resi de prov, q hacen?? (pediatría hablo...).
    Besos
  4. Médico Pediatra
    39
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por visstoria Ver post
    Yo creo q vas a tener todas las chances de elegir. Yo toy en la misma, pero en la region V. Si no te aguantás la ansiedad hacé lo q yo, fijate como están en muni los q estan arriba tuyo en pcia. Los primeros 120, aprox, tendrian la posibilidad de un pediátrico en muni, y es de pensar q lo elegirian por sobre pcia, asi q esos los sacás, y van quedando menos!! yo asi pase de 17 a 5/6ta aprox. Claro q siempre puede haber alguna sorpresita, obvio, pero es como pata tener alguna idea.
    Sí,hice eso de sacar a los "adjudicables en muni"y el panorama cambia para mí...el tema es aguantar la ansiedad...jeje.
    Igual voy a ir a la adjudicacion de muni a ver si ligo algo o al menos puedo saber si los q están mas arriba en mi zona quedan donde quieren.
    Estamos en la misma!
    Besos
  5. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    JAja, gran dilema, "el manejo de la ansiedad en tiempos de pre residencia" o mejor dicho de "pos exámen" xq anda a saber si entramos! jaja En fin nos veremos en la adju de muni, yo (igual q el año pasado) voy a ver como se mueven los puestos sin terminar de llegar a mi seguro, aunque la verdad, odio a mi memoria q no recuerda hasta q puesto llegó!! jaja pero seguro q no pesco nada. Nos vemos ahi entonces, voy a ser una con pinta de "ex loca enferma ya relajada dsp de 2 semanas de vacaciones" con la lista de pcia en una mano y una bolsa de pochoclos en la otra!!
    Bs
  6. Médico Pediatra
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por visstoria Ver post
    voy a ser una con pinta de "ex loca enferma ya relajada dsp de 2 semanas de vacaciones" con la lista de pcia en una mano y una bolsa de pochoclos en la otra!!
    Yo,idem!! Voy a ir tachando!! Pero bueno tambien vamos a disfrutar de estas mini vacaciones q despues se viene el invierno( y las bronquiolitis)....
    Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GaBy
    Dudas generales UDH
    10
    10-Aug-2009 17:22
  2. flasheadito