Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Problema con el puntaje y la Apelación hecha

1. 17
    Agradecimientos
    recibidos

Me fije mi puntaje pero al parecer no me sumaron la pregunta que dieron por correcta en la apelacion. Alguien sabe algo? No porque haga mucha diferencia unos 5 puestos son unos 5 puestos.
    Editado por Aguará Guazú en 03-May-2008 a las 01:47 AM Razón: Se cambió el titulo, usar titulos que informen sobre el contenido del post
  2. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    igual por aca...me parece q no esta sumada la pregunta.o sera q todos la tenemos correcta y optaron por no incluirla?
  3. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariachin Ver post
    Me fije mi puntaje pero al parecer no me sumaron la pregunta que dieron por correcta en la apelacion. Alguien sabe algo? No porque haga mucha diferencia unos 5 puestos son unos 5 puestos.
    si si si... exacto... yo diria no corramos la bola y vayamos a reclamar mudos... iba a postear eso... ja_ pero te imaginas?todos reclamamos todos sumamos!!!ja_ obvio para todos los mancianos no cuenta.... pero de ahi en mas... shhhh..... digo no... ja_es la ley de la selva!!! ami no me la sumaron!
  4. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi si me sumaron una pregunta, y a varios conocidos también.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

mariachin (02-May-2008)

6. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi no me la sumaron!
  7. Avatar de Deb Zombie
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    A todos los que yo conozco se la subieron. ¿Están seguras que contaron bien bien bien bien?
    Igualmente, hagan uso de su derecho a reclamos y ¡¡¡¡¡¡RECLAMEN!!!!!!

Besos!!!
  8. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    a mí la de alcoholismo me la sumaron
  9. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola...bueno, La Pregunta Supongo Que Nos La Sumaron A Todos (le Sumo A Todas Las Personas Que Conozco), Por Eso, Las Respuestas Correctas Por Aspirante Estuvieron Despues De Las Apelaciones Y No Antes....
    Hay Que Ir El Lunes Con El Examen Y Pedir Ver La Grilla, Tal Vez Hay Alguna Otra Que Pasamos Mal...
  10. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    sisi, a mi tb me la sumaron... a fijarse bien, y reclamar si hay algo raro
  11. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me la sumaron, al igual que a mis compañeros de la facu que la habian puesto.
    generalmente no hay errores de correccion por que se corrigen automaticamente con un lector optico, pero todos estan en su derecho de revisar el examen para asegurarse que no existan errores.
  12. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi y a mis conocidos se la sumaron. En realidad no es que se suma a todos, la respuesta correcta que se considero es la c, si contestaste c la vas a tener correcta, si contestaste otra cosa no. La pregunta no se anulo ni se consideraron dos respuestas correctas, solo se cambio la accion por preparacion. Quizás tengas alguna mal pasada.
  13. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me lo sumaron
  14. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Conozco gente q se la sumaron, pero le aparecio una pregunta más (a parte de la apelada). El tema es recordar bien qué hicimos con la grilla, porque quizás hay alguna diferencia porque se tuvo algun error al pasar a la grilla o pensando que la pasaron bien y no fue asi. Yo creo que en esa situacion da para el error.
    En este caso estas chicas se equivocaron pero para bien.

Besos
  15. LMM
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    gente a mi no me la sumaron, y habia revisado el examen... da lo mismo ir lunes o martes???? q llevo dni y examen y nada mas?
  16. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    Corrijo lo mío. Si me sumaron! Pasa que no entendí bien lo de las apelaciones. Me queda 78.
  17. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    A mí no me la sumaron, no, no.
  18. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi si me la sumaron...quizas no pasaron tan bien la grilla como pensaban...pero ante la duda... reclamen!
  19. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi no me sumaron nada.

lo q si a un amigo los pelotudos de municipalidad le bajaron 5 puntos y se los pusieron a otra mina q tiene el mismo apellido!!!..si asi como leen...son de terror la verdad
  20. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    a mi no me sumaron nada.

lo q si a un amigo los pelotudos de municipalidad le bajaron 5 puntos y se los pusieron a otra mina q tiene el mismo apellido!!!..si asi como leen...son de terror la verdad

nooo pobre flaco..yo les hago un quilombo!!!
  21. 27
    Agradecimientos
    recibidos

Agregaron el punto de la apelacion?

Hola a todos!!!!!!!!! Soy nueva pero lei el tema del punto de la apelacion y queria saber si alguien fue hoy que era dia de reclamos al Rivadavia para averiguar si el listado de preguntas correctas que se publico incluye o no la pregunta de la apelacion. Tengo dudas de una pregunta que no se si pase bien a la grilla y por eso no se si me la incluyeron o no. Si alguno fue hoy y averiguo por eso le agradeceria si me puede informar!!!! Sino tendre que ir mañana para ver que paso con eso
  22. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! yo fui hoy porque tenía esa duda... estaba convencida de haber pasado la grilla con cuidado a pesar del apremio, pero ahí mismo me dieron una impresión de mi grilla en la que encontré una pregunta mal pasada, de modo que me sumaron el punto de la apelación y yo había pasado mal otra. Al parecer la máquina no miente... todos los que estuvieron conmigo esta mañana llegaron a la misma conclusión. Otro dato interesante es que el liquid paper era útil! Haberlo sabido antes!
  23. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Peki Ver post
    Hola a todos!!!!!!!!! Soy nueva pero lei el tema del punto de la apelacion y queria saber si alguien fue hoy que era dia de reclamos al Rivadavia para averiguar si el listado de preguntas correctas que se publico incluye o no la pregunta de la apelacion. Tengo dudas de una pregunta que no se si pase bien a la grilla y por eso no se si me la incluyeron o no. Si alguno fue hoy y averiguo por eso le agradeceria si me puede informar!!!! Sino tendre que ir mañana para ver que paso con eso
    Hola! si, la maquina hace todo perfecto. yo tambien estaba convencida de que me faltaba un punto y en realidad habia anotado mal en mi examen. no se preocupen, a todos les paso lo mismo en el reclamo, estan bien los puntos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nachu
    Universidad Abierta Interamericana
    30
    30-Mar-2010 06:56

Content Relevant URLs by vBSEO