Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ya esta el ranking provisorio de Pcia!!!

Ya esta el ranking provisorio de Pcia!!!

Página 4 de 5 « ... 2345 »
  1. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por celestelc Ver post
    Hey!!!! Yo creía que era la única!!! Pero por ahí pasé alguna mal a la grilla. Alguien sabe dónde se hace la revisión? (bah, si es que se puede hacer?)
    Igual, me siento muy frustrada...No me fue bien en ningún examen de los que di este año...No sé, la verdad, me siento más cero a la izquierda que nunca!!!!
    Estoy muy triste, y, si no supiera que empezar a estudiar ya para el año que viene es demasiado pronto, ya estaría rehaciendo apuntes...
    Muy muy muy muy triste....
    Es dificil yo sali muy desesperanzada de muni tambien, te entiendo pero como dijeron arriba, no hay nada dicho, no pierdas las esperanzas, todo puede pasar cuando menos lo esperas.

besote
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  2. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

celestelc (05-May-2009)

3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me contaron una menos mezcla 2
  4. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    realmente creo q a todos los q nos descontaron es por la correccion q hicimos...
    yo corregi 2 y ahora aparezco con 47!!! mas q problematico. creo q esto amerita un viaje a la plata!!
    mariii...
  5. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Hey!!!! Yo creía que era la única!!! Pero por ahí pasé alguna mal a la grilla. Alguien sabe dónde se hace la revisión? (bah, si es que se puede hacer?)
    Igual, me siento muy frustrada...No me fue bien en ningún examen de los que di este año...No sé, la verdad, me siento más cero a la izquierda que nunca!!!!
    Estoy muy triste, y, si no supiera que empezar a estudiar ya para el año que viene es demasiado pronto, ya estaría rehaciendo apuntes...
    No mi negri, no se me deprima!!!! arriba el animo....
    Ademas que todavia no se sabe que pasa....asique no te vas a estar deprimiendo al pedo...
    y ni se te ocurra agarrar apuntes...pero ni en pedo...!!!!!
  6. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Marie008 por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (05-May-2009), mari lorena (04-May-2009)

7. 47
    Agradecimientos
    recibidos

Para los que quieren re rankearse por zona y no tienen la lista de los inscríptos, en el thread Prov.BsAs 2009 - Residencia y Concurrencias , página 9 yo subí el archivo "Cargando", donde la pueden encntrar.
    Saluts!

No lo encuentrooo!!!
    Help!
  8. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paula mariel Ver post
    No lo encuentrooo!!!
    Help!

esta en este mismo thread como adjunto, buscalo con el "ganchito o clip" q esta dibujado....
    mariii...
  9. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por glenda_1983 Ver post
    a mi tambien me pusieron una pregunta menos... y tambien era mezcla 3.. pero yo creo q fue porq corregi una y esa no me la sumaron!! pregunto... para q mierda te dejan corregir si despues no te la van a considerar!!!!
    YO NO CORREGI NADA, Y LEI TRES VECES TODO.
    se puede ir solo el 4 y el 8? o del 4 al 8? alguien sabe?
  10. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paula mariel Ver post
    No lo encuentrooo!!!
    Help!

a ver si sale.... aqui va!
    Archivos adjuntos
    mariii...
  11. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

celestelc (05-May-2009)

12. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pequeña_demoño Ver post
    YO NO CORREGI NADA, Y LEI TRES VECES TODO.
    se puede ir solo el 4 y el 8? o del 4 al 8? alguien sabe?
    yo igual, no corregí nada y tengo 2 menos... es del 4 al 8.. y hay gente que ni a parece en la lista.. y gran lio..que raro, no?

Vamos viejo que la esperanza y la FE es lo último que se pierde!!!!!!!!!!!!
  13. Los siguientes usuarios agradecen a joeomoe por haber posteado información muy útil:

celestelc (05-May-2009)

14. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joeomoe Ver post
    yo igual, no corregí nada y tengo 2 menos... es del 4 al 8.. y hay gente que ni a parece en la lista.. y gran lio..que raro, no?

Vamos viejo que la esperanza y la FE es lo último que se pierde!!!!!!!!!!!!

puede ser q la gente q buscas y no figura es pq no fue a rendir...
    mariii...
  15. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Morfina Ver post
    Igualmente supongo que si te inscribiste en una zona es porque te queres quedar ahi...
    Yo me inscribi en terapia y no somos muchos inscriptos.... Necesito saber como quede en mi zona sanitaria.......
    Yo me anote en la mas cercana que me quedaba, pero no porque quiera entrar ahi... de hecho en neurocirugia hay puestos dispersos por toda la provincia, y este año, si es que llego a alguno, puedo adjudicar tanto en zona norte como en zona sur, me queda lejisimo cualquiera jajajaja
  16. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vnc15 Ver post
    bueno, yo tengo una menos, y una amiga tambien. corregi la grilla, habia pasado una mal, las habran pasado ? por que a las dos nos paso exactamente lo mismo y por lo que veo no somos las unicas.tendremos que ir a ver lunes.

saludos
    Hola a todos!! Me esta pasando algo muy raro...hice 45 preguntas mi promedio es de 6.58, si no saco mal las cuentas mi puntaje es de 38.08 pero en el ranking mi puntaje es de 37.38.. que paso? NO entiendo...ayuda please!!!!!
  17. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tacuarix Ver post
    Hola a todos!! Me esta pasando algo muy raro...hice 45 preguntas mi promedio es de 6.58, si no saco mal las cuentas mi puntaje es de 38.08 pero en el ranking mi puntaje es de 37.38.. que paso? NO entiendo...ayuda please!!!!!
    te sumaron mal...tenes q ir a reclamar...!!!!
  18. Los siguientes usuarios agradecen a Marcelo Gomez por haber posteado información muy útil:

tacuarix (05-May-2009)

19. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    tal cual te sumaron mal, anda a reclamar, igual todavia no es el ranking definitivo quedate tranqui, pero anda a reclamarlo eso si.
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  20. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

tacuarix (05-May-2009)

21. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo tres menos de las q conte y mire bien la grilla antes de entregarla y mi examen..muchaaaaaaaa bronca..ni una este año!...para reclamar hay que viajar hasta la plata..esto es una gran cagada.
    Disculpen chicos pero la verdad no me sale otra cosa.
  22. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdon, que no aporte nada al topic, pero TENES EL MISMO PROMEDIO QUE YO E HICISTE LAS MISMAS PREGUNTAS!!!!
    Y si, a mi me aparece 38.08
  23. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, de acuerdo al refran, este mal de muchos me sirve de consuelo

A mi tb me sacaron una pregunta. Y me tengo q ir a la plata. ESTOY EN CBA AHORA!!!

Si no fuese porque esa pregunta mal corregida me bajo 20 puestos (si la tuviese correcta estaria 115, no 134!!!) no se si me molestaria en ir. Es un garron
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  24. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    pues nos encontraremos ahi, don colla. mucha merde
  25. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    te sumaron mal...tenes q ir a reclamar...!!!!
    Mañana voy a la plata...Gracias y suerte!!
  26. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guny Ver post
    Perdon, que no aporte nada al topic, pero TENES EL MISMO PROMEDIO QUE YO E HICISTE LAS MISMAS PREGUNTAS!!!!
    Y si, a mi me aparece 38.08
    Ok..voy a ir a reclamar...ME BAJA EN EL RANKING COMO 15 PUESTOS!!!!
    Decime que no rendiste para pediatria...
  27. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Es horrible cuando te sentís así que alguien extraño te diga "sos una exagerada, seguro te fue bien y ya estás llorando!", no es mi intención esa, pero simplemente para que sepas esto, te lo cuento; la novia de un amigo se presentó para Tocogineco en el concurso 2008, hizo 37 correctas y en la readjudicación quedó 2°!
    Si yo fuera vos, ni looooooca toco los libros ni rehago apuntes, disfrutá Mayo de vacaciones!

"La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  28. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a MYR por este mensaje de gran utilidad:

candelap (05-May-2009), celestelc (05-May-2009)

29. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Chicos fijensen en la pagina dos que uno de los chicos lo subio!
    Yo tbn hice mi ranking zona, ya todos entendemos, pero buen caprichitos de uno!
    Yo quede puesto 48 para gineco y en mi zona hubiese quedado puesto 15, para 24 puestos en mi zona y 80 en total! estoy feliz!!
    Felicitaciones Feli!!!!!!
    Si alguien se merece MUCHOS ÉXITOS, sos vos, linda!!!!
    Besotes!
  30. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Cele, sos un grosa y ya te dije... esto va cambiar mucho vas a ver, nos vamos a llevar muchas sorpresas asi qe arriba!!!!!
  31. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

celestelc (05-May-2009)

32. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Hey, ojo, por ahí no es un error de suma, sino de cant de preguntas...A mí me da que te pasaron 44, no 45...Tendrías que ir a ver si no pasaste mal alguna, o si corregiste y no te la tomaron...
    Salut!
  33. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Mañana voy a la plata...Gracias y suerte!!
    tacuarix, nos vemos mañana en La Plata...
    Alguien tiene la dirección exacta de dónde es?
    Gracias!
  34. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    cele yo me siento igual, quede 156 en el ranking general y 54 en el ranking de mi zona (para tocogineco) y estoy cruzando los dedos que el dia de la adjudicacion unas 30 personas rajen para muni y unas cuantas mas se vayan a privados... sino, me quedaria afuera de todo (en muni ya no tengo chance)...
    pero bueno..a esperar... lo que cuenta myr me da un poco de esperanzas...
  35. Los siguientes usuarios agradecen a candelap por haber posteado información muy útil:

celestelc (05-May-2009)

36. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    RominitaC, Marie008, MYR, Fem, TODOS: muchas muchas muchas muchas muchas gracias...Es increíble que estando tan lejos, pc de por medio, los haya sentido tan cerca...
    No se imaginan lo bien que me hacen sus palabras de aliento...En serio...
    Como dije cuando fue lo del IAR, siento que, aunque sea por este medio, entre todos formamos un excelente grupo de estudio, pero antes que eso, un excelenbte grupo de humanos.
    Yo, mayormente, estudié sola, pero gracias a uds nunca me sentí sin companía.
    Muchas gracias de nuevo.
    Besos!!!!!
  37. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a celestelc por este mensaje de gran utilidad:

Fem (05-May-2009), Marie008 (05-May-2009), MYR (05-May-2009)

38. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Fuerza candelap!!!! Si no bajamos los brazos urante todos estos años, y más sobre todo en este último tiempo...qué nos cuesta bracear un "ratito" más?
    Y, en el peor de todos los casos, el año que viene la romperemos!!!!! O sea, mirá qué copada que es la situación que en sólo un año tenemos la revancha!
    Animo!!!
    Nos vemos en la adjudicación, dale?
    Besos!!!!!
  39. Los siguientes usuarios agradecen a celestelc por haber posteado información muy útil:

candelap (05-May-2009)

40. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Fuerza candelap!!!! Si no bajamos los brazos urante todos estos años, y más sobre todo en este último tiempo...qué nos cuesta bracear un "ratito" más?
    Y, en el peor de todos los casos, el año que viene la romperemos!!!!! O sea, mirá qué copada que es la situación que en sólo un año tenemos la revancha!
    Animo!!!
    Nos vemos en la adjudicación, dale?
    Besos!!!!!

Siiiiiiii excelente la actitud!!!
  41. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    ehmmm, pasé mal la grilla... ésa era la que me faltaba.
    lo peor, que esa pregunta la re sabia.
    lo mejor, que tienen muy buena onda las chicas del ministerio.
  42. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    tacuarix, nos vemos mañana en La Plata...
    Alguien tiene la dirección exacta de dónde es?
    Gracias!
    4 y 51, tiene una plaquita de bronce que dice ministerio de salud.
    es en el primer piso a la izquierda.

mucha suerte!
  43. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking Clínica Médica Zona VI

Ya sé que este año es por especialidad y no por zona, pero siguiendo con la línea de pensamiento de que si te inscribiste en la VI es porque te interesa adjudicar allí, paso como quedaría el ranking para clínica médica en esta zona.

Archivos adjuntos
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  44. Los siguientes usuarios agradecen a MYR por haber posteado información muy útil:

Acococha (05-May-2009)

45. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    que dia esta el ranking definitivo o las apelaciones de pcia ?

alguien sabe?
  46. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    al ranking definitivo es el 20 de mayo creo..
  47. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    holiiisss anguien tiene idea de cuantos puestos hay en muni para traumato .. quede rankeado .. 80 .. en provincia .. sera .. que agarre algun lugar ¿¿¿????
  48. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    si, traumato se mueve mucho
  49. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Chicos quede 87 en el total para gineco y 12 en mi region (XI) alguno sabe de alguien q vaya a adjudicar en esta region? Porq con el nuevo sistema como hay 12 cargos estoy al limite.
  50. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    en traumato hay 12 puestos en muni. se va a mover bastante...sobre todo pork varios de los primeros puestos salieron bien rankeados tanto en muni como en provincia...si puedo les envio un archivo....saludos!

pd: perdon...no aclaré...estos son los primeros 29 puestos de provincia. la ultima columna de la derecha refleja que puesto obtuvieron en muni....espero que se vayan varios jaja!
    Archivos adjuntos
  51. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    grande motola!! 100 en muni y 1ero en prov.... simplemente un grande!! se debe haber leido todo el mazzaffero y las guias del embarazo y q se yo q mas!!!
    mis felicitaciones al colega!
    mariii...
  52. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    realmente creo q a todos los q nos descontaron es por la correccion q hicimos...
    yo corregi 2 y ahora aparezco con 47!!! mas q problematico. creo q esto amerita un viaje a la plata!!
    bajon mari! si vas no te olvides el examen

yo corregi una y la pusieron bien

capaz porque le hice la aclaracion con una letra asi :

preg 69 vale opcion : A

jajaja
Página 4 de 5 « ... 2345 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post