Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ya esta el ranking provisorio de Pcia!!!

Ya esta el ranking provisorio de Pcia!!!

Página 3 de 5 « 12345 »
  1. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    che, yo cuento una pregunta de menos... a alguien le pasó lo mismo?
    era mezcla 3
  2. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MEA Ver post
    mil felicitaciones!!!!!! yo tb estoy muyyyyyyyyyyyyy contenta!!! quede 5ta p neo!!! quiero zona XI y todavia no me decido con el hosp, lo + seguro es el niños...
    ESTOY FELIZ!!!!! ENTRE!!!!!!!!!!!!
    re bien! felicitaciones , viste que no lo iban a poner a las 23hs!! jajjaj
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  3. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    q mal loco, quede 34 para imagenes. adios residencia....
    para este examen jugaba mucho el promedio. una chica con 0.9 puntos de prom mas que yo y con el mismo puntaje, me saco 12 puestos (maldito cbc! + mea culpa)
    felicitaciones a todos lo que entran a una resi y q sea lo q uds quieran!
  4. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fededam Ver post
    para este examen jugaba mucho el promedio. una chica con 0.9 puntos de prom mas que yo y con el mismo puntaje, me saco 12 puestos (maldito cbc! + mea culpa)
    no le des punto final espera q ver que pasa porque por ahi algunos q estan arriba tuyo prefieren muni..

saludos!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  5. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

fededam (04-May-2009)

6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos soy nueva!!!no puedo abrir el listado de anotados por especialidad y por zona lo puede mandar alguien mas, el que mandaron no lo puedo abris gracielaaaaaa
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi tambien me contaron una pregunta menos!!!que onda???
  8. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Estan todos los que rindieron? por mas que te haya ido muy mal? porque no me encuentro en el ranking Me pueden explicar?
  9. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos chicos!! disculpen que les amargue la fiesta....pero este año cambio la cosa....que alguien se haya anotado en zona 5 no significa que adjudique un cargo alli.....si quiere puede adjudicar en la region 7. Acuerdense que este año cambio!
  10. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    No esta todo dicho !!!....aparte fijate q los q tb se inscribieron en muni para imagenes, suponiendo q estan bien rankeados en provincia generalmente eligen muni y despues a eso le sumas todos los chicos q eligen los privados! No esta nada dicho todabia....el dia de la adjudicacion se vera.... Saludos
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Marcelo Gomez por haber posteado información muy útil:

fededam (04-May-2009)

12. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    estas a 10 puetos de los 24 que hay.....yo quede 48, mucho peor...

tendrian que renunciar los 24 primeros para entrar ultima.....jaja

y bueh, es la primera vez que rindo por esos lados...intentare el año que viene ahora que se mas o menos como es....suerte!
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Dra.Piojosa por haber posteado información muy útil:

fededam (04-May-2009)

14. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, quede 83 (si conte bien :P ) para Ciruigia (perdon, para Clinica Quirurgica)

Asi que a esperar, como siempre.....
  15. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    A esperar!!!!!
  16. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROKRE2 Ver post
    chicos chicos!! disculpen que les amargue la fiesta....pero este año cambio la cosa....que alguien se haya anotado en zona 5 no significa que adjudique un cargo alli.....si quiere puede adjudicar en la region 7. Acuerdense que este año cambio!
    sii estamos al tanto., solo sacamos la cuenta por zonas, porque inducimos que la gran mayoria q se anoto en una zona es porque por preferencia elige esa, pero si es verdad que este año todo vale..

saludos
  17. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    quedé 108 para clínica médica... y si hubiera sido por zonas... hubiese sido primero... Igual.... con mucha FÉ para mañana... apenas tenga los datos de Muni,,,., .los posteo en mancia... hoy me ganaron,, jajaja...

Mucha suerte para todos... Mañana, todos en la cima.. jajaja
  18. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    ay yo recien llegue ya me fijo jeje
  19. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cubanpato2002 Ver post
    hola chicos soy nueva!!!no puedo abrir el listado de anotados por especialidad y por zona lo puede mandar alguien mas, el que mandaron no lo puedo abris gracielaaaaaa
    eras mezcla 3? a mi y a una amiga le pasó lo mismo
  20. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    no yo era mezcla 2 !!!!como puedo saber los que se anotaron en zona sexta en medicina gral????
  21. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    A ver, las zonas este año NO IMPORTAN!
    El ranking es general y cualquiera puede adjudicar en cualquier zona, asi que creo que no tiene sentido seguir preguntando quienes son de cual o tal zona, aunque haya una mayor predilección por elegir esos puestos, en la desesperación la gente puede adjudicar este año, en cualquier lugar.
    Lo dice bien claro en la página del gobierno de la provincia, por arriba o por debajo no recuerdo, del link donde se baja el ranking provisorio.

Saludos!

p.d: ahhh a mi me fue para el c*** en neurocx, quede 22 jaaaaaaaaaaa
  22. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo 2 menos.... Y estoy en Mardel...
  23. 141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diego Ramos Ver post
    quedé 108 para clínica médica... y si hubiera sido por zonas... hubiese sido primero... Igual.... con mucha FÉ para mañana... apenas tenga los datos de Muni,,,., .los posteo en mancia... hoy me ganaron,, jajaja...

Mucha suerte para todos... Mañana, todos en la cima.. jajaja
    como sabes como hubieras kedado por zona?????
  24. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Yo quiero saber si alguien tiene el archivo que bajaron el dia del examen donde estabamos x zona....
  25. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Entren a la página de provincia y vean el listado de inscriptos si quieren ver por zona
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

26. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Dr Vampet Ver post
    A ver, las zonas este año NO IMPORTAN!
    El ranking es general y cualquiera puede adjudicar en cualquier zona, asi que creo que no tiene sentido seguir preguntando quienes son de cual o tal zona, aunque haya una mayor predilección por elegir esos puestos, en la desesperación la gente puede adjudicar este año, en cualquier lugar.
    Lo dice bien claro en la página del gobierno de la provincia, por arriba o por debajo no recuerdo, del link donde se baja el ranking provisorio.

Saludos!

p.d: ahhh a mi me fue para el c*** en neurocx, quede 22 jaaaaaaaaaaa
    Igualmente supongo que si te inscribiste en una zona es porque te queres quedar ahi...
    Yo me inscribi en terapia y no somos muchos inscriptos.... Necesito saber como quede en mi zona sanitaria.......
  27. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Entren a la página de provincia y vean el listado de inscriptos si quieren ver por zona

Intente... pero lo bajaron el dia del examen..... Alguna otra opcion???? Nadie lo tiene???
  28. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos fijensen en la pagina dos que uno de los chicos lo subio!
    Yo tbn hice mi ranking zona, ya todos entendemos, pero buen caprichitos de uno!
    Yo quede puesto 48 para gineco y en mi zona hubiese quedado puesto 15, para 24 puestos en mi zona y 80 en total! estoy feliz!!
  29. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

Morfina (04-May-2009)

30. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quede 26 en el total (53) Y sexta de 15 en mi zona... Igual hasta que no adjudique..... ja ja ja Por ahora festejo....
  31. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    igual es importante para saber a que zona se tira masomenos cada uno

es obvio que el que puede va arrancar adjudicando en su zona!
  32. Los siguientes usuarios agradecen a lores por haber posteado información muy útil:

RominitaC (05-May-2009)

33. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Piojosa Ver post
    estas a 10 puetos de los 24 que hay.....yo quede 48, mucho peor...

tendrian que renunciar los 24 primeros para entrar ultima.....jaja

y bueh, es la primera vez que rindo por esos lados...intentare el año que viene ahora que se mas o menos como es....suerte!
    che no son 27 puestos?
  34. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Morfina Ver post
    Yo tengo 2 menos.... Y estoy en Mardel...
    yo estoy igual ... 2 menos y no se xq?? mezcla 2...mañana ire a ver que paso....
  35. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Chicos fijensen en la pagina dos que uno de los chicos lo subio!
    Yo tbn hice mi ranking zona, ya todos entendemos, pero buen caprichitos de uno!
    Yo quede puesto 48 para gineco y en mi zona hubiese quedado puesto 15, para 24 puestos en mi zona y 80 en total! estoy feliz!!
    El que han subido es del 2008
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  36. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    El que quiere sacar la cuenta por zona que lo haga,y el que no no..

Ya todos sabemos q es general este año... pero como dijeron arriba ,la mayoria, elige la zona en la que se anoto, de hecho hasta ahora todas las personas con las que hable me dicen q quieren quedarse en la zona que se anotaron...

habra algunos q no seguro, pero son los menos..

sino pongamos en que zona se anotaron y si quieren esa u otra y listo!

yo me anote en la 5 y me quedo en la 5! no me pienso mudar si sale todo como espero.

besotes!
  37. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    che, yo ya daba casi todo por perdido, pero todos me dicen lo mismo....q hay q esperar q esta bien, q tengo chances. tan negativo parezco. gracias por las buenas nuevas...me levantan eel animo. gracias
  38. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    che no son 27 puestos?
    Para imagenes son 25 puestos...segun lo q yo conte. Saludos y arriba ese animo!
  39. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    che no son 27 puestos?
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    Para imagenes son 25 puestos...segun lo q yo conte. Saludos y arriba ese animo!
    yo habia contado 24, pero mejor si son 25 o 27....

uds que dicen? tengo posibilidad de entrar en algun lado en el puesto 48?? se movera tanto el ranking de imagenes??

a mi me da lo mismo la zona, porque me mudaria desde cordoba, asique sea cual sea, no me importa....
  40. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me sacaron una! Mezcla 1.

Esa bendita pregunta me tiro 15 puestos abajo.
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  41. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi tambien me pusieron una preg de menos.. estoy pensando si sera la q le puse corrector.. capaz q esa es la diferencia. Si bien es provisorio es importante calentarse ahora pk ahora podemos modificar algo llendo a La Plata,, cuando esten las definitivas AL Piste Perdisteee!! A Moverse esta semanita!!! (un viajecito..)
    L. N.
  42. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pequeña_demoño Ver post
    sí, a mí me paso lo mismo. eras mezcla 3?
    a mi tambien me pusieron una pregunta menos... y tambien era mezcla 3.. pero yo creo q fue porq corregi una y esa no me la sumaron!! pregunto... para q mierda te dejan corregir si despues no te la van a considerar!!!!
  43. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cubanpato2002 Ver post
    a mi tambien me contaron una pregunta menos!!!que onda???
    Hey!!!! Yo creía que era la única!!! Pero por ahí pasé alguna mal a la grilla. Alguien sabe dónde se hace la revisión? (bah, si es que se puede hacer?)
    Igual, me siento muy frustrada...No me fue bien en ningún examen de los que di este año...No sé, la verdad, me siento más cero a la izquierda que nunca!!!!
    Estoy muy triste, y, si no supiera que empezar a estudiar ya para el año que viene es demasiado pronto, ya estaría rehaciendo apuntes...
    Muy muy muy muy triste....
  44. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Para los que quieren re rankearse por zona y no tienen la lista de los inscríptos, en el thread Prov.BsAs 2009 - Residencia y Concurrencias , página 9 yo subí el archivo "Cargando", donde la pueden encntrar.
    Saluts!
  45. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a celestelc por este mensaje de gran utilidad:

mari lorena (04-May-2009), martinembrio (04-May-2009), Pochis (04-May-2009), RominitaC (04-May-2009)

46. 141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por celestelc Ver post
    Hey!!!! Yo creía que era la única!!! Pero por ahí pasé alguna mal a la grilla. Alguien sabe dónde se hace la revisión? (bah, si es que se puede hacer?)
    Igual, me siento muy frustrada...No me fue bien en ningún examen de los que di este año...No sé, la verdad, me siento más cero a la izquierda que nunca!!!!
    Estoy muy triste, y, si no supiera que empezar a estudiar ya para el año que viene es demasiado pronto, ya estaría rehaciendo apuntes...
    Muy muy muy muy triste....
    LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE... aunq es una frase cliché viene al caso! Nunca se sabe q puede pasar y quizas sean cosas buenas!!!! Besoteee
  47. Los siguientes usuarios agradecen a lau4878 por haber posteado información muy útil:

celestelc (05-May-2009)

Página 3 de 5 « 12345 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Sapo
    ¿Qué carrera estudiar?
    18
    13-Mar-2009 11:24