Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Irregularidades En Municipalidad!!!!!!!!!

Irregularidades En Municipalidad!!!!!!!!!

Página 4 de 6 « ... 23456 »
  1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Juntos!!

ya mande comentarios para critica digital,radio mitre,clarin,CQC....vamos a ser escuchados o no?...los datos ya estan claros ahora nos tienen q ayudar otras personas q sepan manejar el tema como corresponde
  2. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    yo recien le mande un mail a un conocido que labura en los medios. VAMOS A SER ESCUCHADOS!!!!!!!
  3. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Encontre otro.

-L***, DNI 25.859.***. Rinde Neurocirugia.

2007: promedio 4,55
    2008: promedio 5,92
    Editado por [-yam!-] en 13-May-2008 a las 03:00 PM
  4. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rosarina Ver post
    Hola! te explico como lo encontré porque eso de crear el link no tengo idea como se hace, busca en google entre comillas "Marino Lucila Beatriz" y te va a salir para entrar en una pagina que se llama Crystal Report Viewer, si entrás sale directo el ranking de neuro 2007. Espero que te sirva.
    Besos
    Gracias Rosarina!
    te cuento que probé, y la pagina de crystal report viewer ya no esta disponible, me tira el listado de inscriptos del 2007 solamente, no los promedios.
    Evidentemente, algo raro pasa...
  5. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Muy raro diría...

Antes ponias en google Fraude en municipalidad y saltaba el foro con esta novedad....ahora no ta!...ya estan manos a la obra y nosotros???
  6. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    topo qué versión de google tenés ? a mí me tira mancia...
  7. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    En el año 2007 unos tales:
    L** concursaba con 8.74 de promedio con 67 de respuestas correctas en su haber con un puesto n° 68. Este año concursa con 9.74 de promedio.

D** en el año 2007 concursaba con 8.61 de promedio con 66 respuestas en su haber con un puesto n° 77. Este año concursa con 9.61 de promedio.

G** en el año 2007 concursaba con 7.44 de promedio con 67 respuestas en su haber con el puesto n° 87. Este año concursa con 8.44.

O sea, ojalá que salte alguno y me cierre la boca refutándome cada palabra que digo (que es lo que mas quiero en este momento y que todo sea claro y liso)... pero APARENTEMENTE ENTONCES LO QUE QUIEREN HACER ES DISIPAR EL AUMENTO DE LEMUS AUMENTANDOLE A TODOS LOS OTROS QUE TAMBIEN COMPITIERON CON ÉL AÑO PASADO. O sea, nos están cagando a todos, porque en ese caso, no sería a uno solo que le estan aumentando el promedio sino que también a otros.

Que alguien ajeno a anestesio lo corrobore porfis, porque tal vez yo esté demasiado sesgada.

Muchas gracias.[/quote]

Estuve averiguando algunas cosas. Estos tres inscriptos son egresados de la UCES, lo mas probable es que al año pasado se hayan inscripto con el promedio real y este año la facultad aprovó la norma de agregarles un punto mas por el IAR igual que a la gente de la UBA. Me contaron que en la UBA, cuando salió lo del punto extra, pasó lo mismo y la gente que se presentó nuevamente el año que agregaron el punto pidieron una nueva constancia del promedio y salió con ese punto extra.
    Igual creo que hay que averiguar mas, tal vez la mejor forma sería preguntarle a alguien de la UCES (yo no conozco a nadie) y postee asi no nos comemos el garrón de ir al pedo al Rivadavia.
    Saludos para todos
    Editado por [-yam!-] en 13-May-2008 a las 03:00 PM
  8. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que Lemus padre y su amigote Macri ya pusieron a "sus muchachos" a trabajar... "Va a estar bueno Buenos Aires"!!??????????????
  9. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA! van a quejarse tambien por los colegas a los que la facultad no les dan el punto del internado? Creo que a NADIE deberian darle nada de extra en unpromedio. Si quieren ponerlos como extras, esta bien, peor no dentro del promedio. Creo que la UBA esta mal con respecto a eso. MALa la actuacion de la UBA.
  10. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por verus Ver post
    Gracias Rosarina!
    te cuento que probé, y la pagina de crystal report viewer ya no esta disponible, me tira el listado de inscriptos del 2007 solamente, no los promedios.
    Evidentemente, algo raro pasa...
    Yo la estoy viendo ahora ,si querés la copio y pego en word y te la mando a tu mail,va a salir medio desalineada pero yo hice eso con mi especialidad y me quedó entendible. Avisame si querés que haga eso o si no que alguien me enseñe a ponerlo como link, porque te juro que la estoy viendo ahora y quisiera ayudarte.
    Besos
  11. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quiero MI PUNTO por el internado!!!. Me daran unpunto mas extra por la pasantia RURAL??
  12. 82
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Rosarina Ver post
    Yo la estoy viendo ahora ,si querés la copio y pego en word y te la mando a tu mail,va a salir medio desalineada pero yo hice eso con mi especialidad y me quedó entendible. Avisame si querés que haga eso o si no que alguien me enseñe a ponerlo como link, porque te juro que la estoy viendo ahora y quisiera ayudarte.
    Besos
    Si Rosarina! Si me lo pegas, por mas que quede mas o menos, me re sirve!
    Mil gracias!
  13. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    por eso puse lo de antes.. ojo con las politicas de las distintas universidades... si este año corre la norma del punto por el iar, sera discutible para los q ya se presentaron antes, pero todos los otros cuentan con ese derecho. el tema es q en el dircap se los hayan aceptado. por eso ahi es adonde habria q averiguar el lunes q politica existe con respecto a estos casos, y todos los otros q venimos encontrando. insisto en esto, para no quedar como tirabombas adelante de todos... y si lo hacemos, hacerlo bien.
  14. Avatar de Deb Zombie
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Alguien encontró el ranking original de anestesiología del año pasado?

No puedo encontrarlo en ningún lado.
  15. 20
    Agradecimientos
    recibidos

ya se terminó!

El Lunes Todos Al Rivadavia !! (no le avisen a d`elía)
  16. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    ya te lo busco..
  17. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    No le avisen a D´elia, porque no nos va a dejar a entrar al rivadavia por los dos dias de reclamo y no vamos a poder entregar las notas!!! Si le aceptan Punto por IAR a Lemus, me parece PERFECTO! pero si a el le aceptan, que tambien agreguen punto a los de la UNNE, a los de la de tucuman, A los de la universidad de Mendoza, ETC, que corra ley pareja par atodos, no solo para los de la UBA que tienen UN punto DE arriba. Para que yo pueda subirme un punto, tengo que rendir 15 materias mas, y sacarme diez en todas!
  18. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Si Rosarina! Si me lo pegas, por mas que quede mas o menos, me re sirve!
    Mil gracias!
    Lo estoy arreglando un poco así queda mejor, aguantame un ratito, apenas lo tenga te lo mando.
    Besos
  19. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    ya salieron los puntajes de muni ! fijense ! beso
  20. 1
    Agradecimientos
    recibidos

concurso anestesio

chicos, yo rendi en el 2004 (el famoso quilombo con los de la barcelo), la realidad es que no se les pudo probar nada.

Como el examen de Muni, es un concurso PUBLICO, tienen las suficientes armas para exigir una explicacion a las situacion de los postulantes de anestesia.
    Individulamente o haciendo bardo en la adjudicación no van a lograr mucho (aunque todo suma).
    Lo mas efectivo es que se amparen en una asociacion como el centro de estudiantes de la facu, para iniciar todo, donde ellos podran disponerle algun abogado, escibano o las personas que se requieran. A partir de ahi de puede denunciar la irregularidad al gobierno porteño, a la misma asociacion de anestesia o incluso con la defensoría del pueblo (ombudsman porteño). lei por ahi que habian hablado con el ari tb. Lo importante es que vayan en bloque con alguien que tenga peso como el centro de estudiantes. No duerman porque como todo concurso público, hay tiempos para hacer objeciones, despues anda a cantarle a gardel. Por que no esperen los resultados, avisenle ya al centro de estudiantes!!!!
    Si despues se demuestra que la denuncia fue infundada con una disculpa basta y sobra.
    El promedio es unico y no tiene por que variar de un año a otro. tranquilamente se pueden pedir las actas del año anterior y compararlas con las actuales.
    Es algo gravisimo que les suban el promedio a algunos. termina afectando a todos, ya que les quitan lugares en muni, pero tb en provincia porque el que le corresponderia adjudicar por derecha en muni termina ocupando el cargo en provincia, bajando las chances de todos. Les aclaro que ya termine mi residencia y por suerte no estoy en el lugar de uds, saludos y por uds esperemos que solo sea un mal entendido
  21. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, quiero que sepan que mi nombre es Cynthia Natalia Dlutowski y soy una de las personas de la cual se ha hablado tanto en este foro.
    Me registre en Mancia hace muy poco tiempo porque me parecio que de aca podia recabar muy buena informacion en cuanto a lo que ahora me interesa que es ingresar a una residencia. Aca se han publicado muchas cosas buenas, pero hoy me acabo de enterar de que mi nombre esta muchas veces escrito y no para recibir halagos.

Me hubiese gustado responder a todos antes, pero hoy recien me entere de esto que esta pasando.

Solamente quiero aclarar lo que paso en realidad. Yo soy una egresada de la UCES (universidad de ciencias empresariales y sociales, para los que no la conozcan), no del Italiano como he leido por ahi.
    Me egrese en el 2006 y concurse para el ingreso de residencias del 2007 con un promedio de 8,61 ya que el año pasado la UCES no reconocio el Internado anual rotatorio (IAR), lo que si ocurrio este año y por ello concurse con un promedio de 9,61.

Tambien quiero aclarar que tanto el año pasado como este cuando me fui a inscribir para concursar en provincia, lleve el documento que me dio la UCES donde figura mi promedio sin aclarar que habia 1 punto mas por IAR. Este año en provincia me preguntaron si tenia el punto del IAR, a lo que conteste que si, y ellos pusieron el promedio de 9,61 para que figurara el mismo que esta en el certificado, aclarandome que se iban a comunicar con la facultad para constatar dicho promedio.

En cuanto a como fueron las cosas esto es todo, espero haber podido aclarar las dudas que tenian sobre mi.

En cuanto a todo lo que se dijo estoy muy dolida ya que siento que al final no vale la pena romperse el alma estudiando, tanto en la facultad como para ingresar a la residencia, si despues alguien asi como asi puede hablar tan facilmente de uno sin saber como relamente fueron las cosas.

A mi me costo mucho llegar hasta donde llegue, me esforce mucho para ingresar el año pasado y este (dos veces hice el ISEF, aunque para algunos eso sea una pavada, no lo es), y hoy con toda la alegria del mundo de poder llegar a creer que estoy en la residencia me enfrento a estas cosas que acabo de leer.
    Para el que no esta en mi lugar les cuento que no es nada grato, es mas, es triste.

Bueno, espero que esto sea algo pasajero, que sepan que todo lo que hice o soy nadie me lo regalo., yo me lo gane y no por ser "la hija de", "la hermana de", "la novia de" o el "de" que se les ocurra...

Espero que esto se solucione y que esto llegue a oidos de las otras personas que estan en esta situacion asi ellos tambien pueden dar su explicacion.

Saludos
  22. 299
    Agradecimientos
    recibidos
    lo saque de un buscador, ojala me equivoque... si es asi disculpas...es todo muyy raro...

asociación Misionera de Anestesia, Analgesia y Reanimación.
    • Presidente: Dr. Rubén Dlutowski.
    • Dirección: *******
    • Código Postal: N3300KQK
    • Ciudad – Provincia: Posadas - Misiones.
    • Teléfono:
    • Fax: 03752-*******
    • Celular: 03752-**********.
    • Correo Electrónico: amaar@iposadas.com.ar
    • Sitio Web: ---
  23. Avatar de Deb Zombie
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Nadie duda de tu esfuerzo, ni del nuestro. Todos nos rompimos el alma para ingresar a una residencia y creemos que es justo que si vos egresaste en el 2006 con 8.61 de promedio, concurses en el AÑO 2008 con 8.61 de promedio... Creo que el promedio es único y no puede haber un punto retroactivo porque este año se empieza a reconocer. Ponete en nuestro lugar y reflexioná qué hubieras hecho vos.

Igualmente creo que tenemos el derecho a ir a ver que pasó y recibir explicaciones sobre el tema.

Lo justo es justo para todos, para vos y para nosotros.

Saludos cordiales.
  24. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Natuchis Ver post
    Hola a todos, quiero que sepan que mi nombre es Cynthia Natalia Dlutowski y soy una de las personas de la cual se ha hablado tanto en este foro.
    Me registre en Mancia hace muy poco tiempo porque me parecio que de aca podia recabar muy buena informacion en cuanto a lo que ahora me interesa que es ingresar a una residencia. Aca se han publicado muchas cosas buenas, pero hoy me acabo de enterar de que mi nombre esta muchas veces escrito y no para recibir halagos.

Me hubiese gustado responder a todos antes, pero hoy recien me entere de esto que esta pasando.

Solamente quiero aclarar lo que paso en realidad. Yo soy una egresada de la UCES (universidad de ciencias empresariales y sociales, para los que no la conozcan), no del Italiano como he leido por ahi.
    Me egrese en el 2006 y concurse para el ingreso de residencias del 2007 con un promedio de 8,61 ya que el año pasado la UCES no reconocio el Internado anual rotatorio (IAR), lo que si ocurrio este año y por ello concurse con un promedio de 9,61.

Tambien quiero aclarar que tanto el año pasado como este cuando me fui a inscribir para concursar en provincia, lleve el documento que me dio la UCES donde figura mi promedio sin aclarar que habia 1 punto mas por IAR. Este año en provincia me preguntaron si tenia el punto del IAR, a lo que conteste que si, y ellos pusieron el promedio de 9,61 para que figurara el mismo que esta en el certificado, aclarandome que se iban a comunicar con la facultad para constatar dicho promedio.

En cuanto a como fueron las cosas esto es todo, espero haber podido aclarar las dudas que tenian sobre mi.

En cuanto a todo lo que se dijo estoy muy dolida ya que siento que al final no vale la pena romperse el alma estudiando, tanto en la facultad como para ingresar a la residencia, si despues alguien asi como asi puede hablar tan facilmente de uno sin saber como relamente fueron las cosas.

A mi me costo mucho llegar hasta donde llegue, me esforce mucho para ingresar el año pasado y este (dos veces hice el ISEF, aunque para algunos eso sea una pavada, no lo es), y hoy con toda la alegria del mundo de poder llegar a creer que estoy en la residencia me enfrento a estas cosas que acabo de leer.
    Para el que no esta en mi lugar les cuento que no es nada grato, es mas, es triste.

Bueno, espero que esto sea algo pasajero, que sepan que todo lo que hice o soy nadie me lo regalo., yo me lo gane y no por ser "la hija de", "la hermana de", "la novia de" o el "de" que se les ocurra...

Espero que esto se solucione y que esto llegue a oidos de las otras personas que estan en esta situacion asi ellos tambien pueden dar su explicacion.

Saludos
    como te fue flaca??
  25. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Deb Zombie tiene toda la razon. Mira Cintia, que pasaría si el año que viene mi facultad quitaría el punto del IAR, si yo me recibi con punto IAR lo llevo de por vida.
    Mira si dentro de 5 años mi facultad dice que el mismo plan de estudios de medicina es aplicable a ingenieria aeronautica, entonces podria subirme a un avion?
    Sería una actitud digna de vos que reconozcas que ligaste ese punto de arriba, igual que los de la uba, pero que no te corresponde para concursar porque te lo regalaron dos años despues.
    No te preocupes, las explicaciones no las queremos de vos ahora, las queremos de la DIRCAP el lunes.
    Igualmente agradezco tus pilas para aclarar esta situación. No se quien sos, pero cuando estas cosas involucran tambien al hijo del ministro, y... da para pensar mal.
    No te olvides que estamos en la argentina.
    Esperemos al lunes a ver que dice la dircap, igualmente vamos a pedir que les resten el punto ese, porque si ya participaron una vez, se deben mantener las condiciones.
  26. Avatar de Deb Zombie
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    1 -GARCIA RIAL, MARIA INES
    2- GOBBI, MAURO DARIO
    3- GARDELLA ESTRADA, MARIA VICTORIA
    4- NEUMANN, DEBORAH
    5- LUTZKY, ALEXIS NICOLAS
    6- GUARDABASSI, DIEGO SEBASTIAN
    7- PAULINI, MARIA LAURA
    8- DLUTOWSKI, CYNTHIA NATALIA
    9- LUPO, JUAN IGNACIO
    10- PERRONE, NICOLAS JAVIER
    11- MORICONI, JAVIER ANGEL
    13 -BALCARCE, MARIA LEANDRA
    14- GARCIA ROSSI, MARIA SOLEDAD
    15- REY, SEBASTIN ARIEL
    16- SCHATZ, ARY EZEQUIEL
    17- WALSH, MARIA VERONICA
    18- LEMUS, FERNANDO AXEL
    19- NICOLAS, NORA
    20- GRABOWIECKI, SANTIAGO NICOLAS
    21- GONZALEZ, FERNANDO CRISTIAN
    22- ENRIQUE, DIEGO MARTIN
    23- SERB, SEBASTIAN ANDRES
    24- FERNANDEZ, CLAUDIA
    25- BORTOLI, DANIELA
    26- TORREALDAY GARBERI, GUSTAVO ANDRES
    27- LONGHI, NATALIA SOLEDAD
    28- ALVAREZ, JORGE EMMANUEL
    29- SANTORO, ANDREA GISELLE
    30- ROTTA, AGUSTIN RAMIRO
    31- SCHECK, ALEJANDRO GABRIEL
    32- SUAD, CECILIA LAURA
    33- MARSIGLIA, MARIA SOLEDAD
    34- CAPIZZI, CARLOS GONZALO
    35- MIGUEZ MARTINEZ, SANTIAGO GASTON
    36- SUCARI, CECILIA
    37- DIAZ VERA, CRISTHIAN SALVADOR
    38- RUBIANO, MAURICIO MARTN
    39- ANANIA, LUCIA
    40- DONIS, INES MILENA
    41- RICCIONI, DEBORA ROMINA
    42- RICCI, LAUTARO
    43- PONCE, GRISELDA VANESA
    44- SANTCOVSKY, JUAN PABLO
    45- POLITA, IVAN RODRIGO
    46- BULNES GOMEZ, ANAHI
    47- RESANO, JOSE ALEJANDRO
    48- GENOVART, FEDERICO
    49- DAYAN, FERNANDO JAVIER
    50- GUARRERA, PABLO EZEQUIEL

Los 50 primeros del provisorio. Lo traté de arreglar un poco...
    El lunes los veo en el Rivadavia.
    Besos, Deb.
  27. Avatar de Deb Zombie
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    UHHH, me quedó para el carajo, alguien que lo borre porfisss...
  28. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    DOCTORES Y DOCTORAS...

No es por defender al Dr. Lemus y "secuases"... ni tampoco por tirar abajo tanto movimiento que estan haciendo pero... ¿No les parece que si hubiera "acomodo" o fraude, lo más lógico seria agregando puntos en el examen y no al promedio....???

Digo... siendo tal persona el "supuesto" hijo de la autoridad de salud publica del GCBA... (y que dá pesimas clases) si haria fraude, lo haria bien hecho, y no sumandose un puntito al promedio.... que de paso esta decirlo... con o sin ese punto de más... esta dentro de los 50 primeros para entrar en anestesia.

No creo que sea para restarle importancia al asunto, pero me parece exagerada la histeria que estan generando algunos por este tema.... y seguramente bien asegurado tienen su lugar en las residencias...
  29. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Damas y caballeros:

Comprendo vuestra indignación así como el ahínco en reclamar lo que es justo y en denunciar lo injusto, pero los invito a hacerlo en un clima de respeto mutuo y cordialidad.

Los últimos posts de Juan Palotes han sido borrados, así como lo será cualquiera que incumpla las reglas de Mancia.org.

Saludos.
  30. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    Ezequiel: Así como le borraste los mensajes a Juan PAlotes te pediría que le cambies el nombre a esta discusión.
    La discusión la inicié yo y me hago cargo de eso. Le habìa puesto el nombre "Lemusito - Anestesia" alguien la movió y ahora se llama "Fraude en muni".

En primer lugar yo creo que el fraude o la irregularidad o como lo quieran llamar viene por parte de las FACULTADES y NO de la municipalidad que ni siquiera es municipalidad sino GCBA.

Obviamente tal vez no sea casual que el ministro Lemus pertenezca al consejo de la UCES, pero INSISTO, realmente NO CREO que haya fraude por parte de la gente de la dirección de capacitación.

Lo que comenta Cynthia que le pasó en provincia, no se a ustedes pero a mi no me pasó. Nadie me preguntó si el IAR me sumaba un punto y entregué mi promedio y cuando me fije, en provincia me habían sacado el punto del IAR. Tampoco entiendo porque a algunos les suman el punto del IAR en provincia y a otros nos lo restan.

La verdad, creo que el tema de los promedios nunca va a sero 100% objetivo. Eso es imposible. En general los de la UBA creemos que a los de las privadas les regalan nota y también los de La Plata y Córdoba creen que a nosotros nos regalan un punto del IAR, pero bueno, esas son las reglas del juego y estuvimos de acuerdo desde el momento en que elegimos una universidad por algún u otro motivo.

Lo que creo que nadie esté de acuerdo es con que las reglas no sean iguales para todos.
  31. Los siguientes usuarios agradecen a Arrabalera por haber posteado información muy útil:

juca (03-May-2008)

32. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Avisen

El Lunes hay q ir igual,avisen hora y lugar de encuentro.
  33. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hellecaster5 Ver post
    DOCTORES Y DOCTORAS...

No es por defender al Dr. Lemus y "secuases"... ni tampoco por tirar abajo tanto movimiento que estan haciendo pero... ¿No les parece que si hubiera "acomodo" o fraude, lo más lógico seria agregando puntos en el examen y no al promedio....???

Digo... siendo tal persona el "supuesto" hijo de la autoridad de salud publica del GCBA... (y que dá pesimas clases) si haria fraude, lo haria bien hecho, y no sumandose un puntito al promedio.... que de paso esta decirlo... con o sin ese punto de más... esta dentro de los 50 primeros para entrar en anestesia.

No creo que sea para restarle importancia al asunto, pero me parece exagerada la histeria que estan generando algunos por este tema.... y seguramente bien asegurado tienen su lugar en las residencias...
    Yo creo que este "detalle" del puntito extra al hijo de Lemus and Co. es la gota que rebalsó el vaso, quizás no sea tanto en gravedad, porque como vos bien decis y yo sostengo mi opinion lo más importante es el puntaje del exámen y no el promedio.
    Pero ya va mucho tiempo que las cosas vienen pasando, y sumando pequeñas irregularidades, llega un momento que basta. Las cosas no son parejas para todos.
    Y si no son parejas para todos, asi como hay un reglamento de residencias, debería tambien haber algo que reglamente los puntos extras en las distintas universidades. Si cada una va a tener su beneficio en cada zona de alcance, que todos lo sepan, para ya considerar de antemano y evaluar si les conviene presentarse o no.
    Hay mucha tela para cortar en este tema, y lamento que el pobre Fernando Axel Lemus sea el blanco de nuestra turba iracunda, pero tuvo la mala suerte de caer su pequeña ayudita en un mal momento.

Saludos.
  34. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Falta poco para el lunes

Muchachos y muchachas queridas.....son un poco ingenuos/as algunos/as.....estos tipos arreglaron las cositas cuando vieron la movida q se estaba gestando....lo importante es ir y q nos digan como se manejo el temas de los puntajes para lemus y para todo el mundo....
  35. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me encantaría estar el lunes en el rivadavia, de hecho voy a estar.
    El tema es que recién hable con mi jefa y me permite irme antes del laburo, como para estar ahí a las 11 Les parece ese horario?? Si ustedes tenían pensado ir más temprano lamentablemente no voy a poder estar ahí más temprano pero voy a ir de todas formas.
    Alguien se suma a esa hora?
  36. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Acordemos Horario

A ver si empezamos a organizar un poco esto 11hs. quienes se prenden?
  37. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdon por desvirtuar pero queria aclarar esto:

Citar Originalmente publicado por obbe Ver post
    Pregunta: a los de universidades privadas también les suman un punto? porq encontre a mucha gente de la barcelo y Maimonides?¿¡ que tienen un punto mas respecto de los promedios publicados en provincia. La verdad es q desconozco si rindieron el año pasado.
    O sea,todo bien si ahora ellos hacen el IAR y se los agregan, de ultima con los de la UBa pasa lo mismo; pero todo esto de los promedios me esta sonando demasiado trucho. PRefiero saber q me fue mal porque no supe contestar las preguntas de Rubinstein y no porq me cagan con los promedios.

Yo soy de la UAI y hasta el año pasado nos agregaban 0.60...a partir de este año no se porqué ya ni siquiera tengo esos 0.60. Y tuve que hacer todo el mugroso iar, no el del 80% porque aca eso no existe...me tuve que comer desde febrero a diciembre...para nada!

Yo estoy en neurologia y voy a ir a reclamar el lunes y que me expliquen porque las privadas tienen un punto mas.
    No tengo nada en contra de las privadas, al contrario, pero no me le pueden subir un punto a la que rindio el año pasado!!! Totalmente desleal!!!!
    Asi que mejor que lo cambien el viernes!
    besos

No se que onda con esas universidades en las que les ponen un punto cuando antes no lo daban...como dije antes a mi no me dieron punto ni 0.60 ni nada.

La verdad que es re desleal, te entiendo, igual me parece que si hay que discutir el tema, la idea es que se igualen las universidades y que no tenga que haber puntos extra para igualarlas. Al menos yo sé que el punto del iar en la UBA es para compensar los altos promedios de la universidades privadas. El tema es que la curricula es totalmente distinta y despareja en todas las facultades del país. Eso es cualquiera. Eso habria que arreglar. Re utópica yo, pero bueno, la realidad es esa.

Los altos promedios de las privadas??? Fijate bien a quienes les figuran altos promedios y la mayoria son chicos de la uba. Por ejemplo en el ranking de provincia...donde vas a ver que casi nadie de alguna privada supera el 9 de promedio...
    En mi caso tengo un promedio mas que pedorro y 2 aplazos de materias que solamente existen en mi facultad jajaja.

Citar Originalmente publicado por Anetta Ver post
    Tal Vez Esto Sirva, Hasta Donde Sé, Las Privadas Que Suman Punto Adicional Son:

Favaloro....tienen Un Extra De Centesimos, No Llega Al Punto,

Uai. Creo Uqe Iden Favaloro.....

Esto Es Lo Q Se...

Saludos

La uai ya no te suma mas...
  38. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    La UAI es la q tiene el cartel atras de TN no?
  39. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ElTopo Ver post
    La UAI es la q tiene el cartel atras de TN no?

Jajajjajaja si, la publicidad gratis...no tiene precio!
  40. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    la uai no hace nada gratis....va los chilenos....con todo el respeto a nuestros hermanos
  41. Avatar de Deb Zombie
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    El lunes a las 11:00 ahí estaré. Ya imprimí todo lo que tengo. Los rankings del 2006 y 2007 y los promedios de este año.
    Gente, no se si llegaremos a algo, pero vamos a hacer uso de nuestro derecho a reclamar y ser escuchados.
    Saludos a todos.
Página 4 de 6 « ... 23456 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nacho.tk
    Tocoginecología
    8
    05-May-2008 19:40