Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Irregularidades En Municipalidad!!!!!!!!!

Irregularidades En Municipalidad!!!!!!!!!

Página 2 de 6 « 1234 ... »
  1. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no sigo anestesia pero los apoyo 100% porque no pueden estar pasando estas cosas, para que carajo estudiamos tanto, para que venga el "hijo de" y nos saque el lugar.
    Si esto sigue así el año que viene no se que esperar.
  2. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy en neurologia y voy a ir a reclamar el lunes y que me expliquen porque las privadas tienen un punto mas.
    No tengo nada en contra de las privadas, al contrario, pero no me le pueden subir un punto a la que rindio el año pasado!!! Totalmente desleal!!!!
    Asi que mejor que lo cambien el viernes!
    besos
  3. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. EN el promedio de la UNNE, no nos agregan el punto demas por internado!! y es una universidad nacional, igual que la UBA (bueno.. aunque la UNNE es mucho mejor por lejos); ahora entiendo el porque de mis colegas que estamos con promedio por debajo de la UBA.
  4. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Grettha Ver post
    Hola. EN el promedio de la UNNE, no nos agregan el punto demas por internado!! y es una universidad nacional, igual que la UBA (bueno.. aunque la UNNE es mucho mejor por lejos); ahora entiendo el porque de mis colegas que estamos con promedio por debajo de la UBA.
    La verdad que es re desleal, te entiendo, igual me parece que si hay que discutir el tema, la idea es que se igualen las universidades y que no tenga que haber puntos extra para igualarlas. Al menos yo sé que el punto del iar en la UBA es para compensar los altos promedios de la universidades privadas. El tema es que la curricula es totalmente distinta y despareja en todas las facultades del país. Eso es cualquiera. Eso habria que arreglar. Re utópica yo, pero bueno, la realidad es esa.
    Igual no sé en qué te basás para decir que la UNNe es mucho mejor "lejos". Yo soy de la UBA, pero no podría aseverar que la UBA es la mejor lejos, y si creyera eso, no lo diría.
  5. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    Tal Vez Esto Sirva, Hasta Donde Sé, Las Privadas Que Suman Punto Adicional Son:

Maimonides...o Como Se Escriba....suma 1 Punto Extra...los Muchachos De Ahi Tienen 2 Años De Iar...

Salvador....tiene 1 Punto Extra

Favaloro....tienen Un Extra De Centesimos, No Llega Al Punto,

Uai. Creo Uqe Iden Favaloro.....

Barcelo....definitivamente Y Confirmado Que No Tienen Ningun Punto Adicional...asi Que Ahi....quilombo....

La Plata, No Suma Punto , No Tienen Iar....

Esto Es Lo Q Se...

Saludos
  6. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    aguante la Universidad de la Calle!! la única q enseña la posta, no te lo olvidas nunca, y no te tropezas con Rubinsteins por ahi... con suerte!
    (para ponerle paños frios a la charla, en este país la educación en todos sus niveles se cae a pedazos, antes de decir q X es mejor q Y habría q cambiar el adjetivo por "menos pior"...)
  7. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    Tema Que Universidad Es Mejor O Peor....chicos, Por Favor, Es Lo Que Menos Importa En Este Momento...

Yo Soy De La Uba, Y Conozco Gente Muy Capaz De Otras Facus, Asi Que Eso Es Lo De Menos En Este Momento.....
  8. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    es cierto que hay que esèrar a que estén los promedios definitivos, pero estoy segura que la mayoría (por no decir todos) de los que tienen un punto más en el promedio no se van a ir a quejar...
  9. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno les cuento como es el tema en mi facultad, la Universidad Nacional de Rosario:
    Tenemos una especie de IAR, que se llama Práctica Final Obligatoria, son 4 meses, mucho menos tiempo pero incluye ir todos los dias a un centro de salud que uno elige y que por lo qeneral queda muy lejos de tu casa, al menos en mi caso, a eso le sumás las guardias en ambulancias del SIES, como el SAME de acá (confieso que las mias la gran mayoria estuvieron buenisimas). Esa práctica no te da ningún punto agregado al promedio sino todo lo contrario, hasta que no tenés el certificado no podés iniciar el trámite de egreso aún si ya sacaste todos los finales, y en mi caso llegué por días a poder inscribirme este año.
    Otro tema de la UNR es que hasta el 2006 se aprobaba con 4 y cuando cambiaron a 6 y modificaron los promedios, al que tenía 4 le subieron 2 puntos y a mi que tenía 8, me subieron 0.41! Ya vengo sufriendo lo del promedio desde hace rato, estoy resignada.
  10. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Grettha Ver post
    Que es mucho mejor es tu opinión. Y si sos de la UNNE te agregan puntos por ayudantía, por trabajos presentados, rotaciones rurales y no se si tambien por zona donde vivis. Asi que el que no estuydió en la UNNE está , de entrada,muy por debajo de los que estudiaron ahi.
  11. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla gente y sin ofender a nadie me parece que aca ahora no estamos discutiendo si una facultad es mejor q otra, aca se esta discutiendo si lemucito &company se agregaron un punto o no ;porq eso es injusto para la gente que concurso para anestesio. Yo no rindo para anestesio pero me parece cualquiera si esto del punto es verdad, porq si antes de entrar nos estan metiendo el dedo en el tu#$E este examen pierde toda credibilidad.
    Dejemonos de pendejadas en cuanto cual universidad es mejor q cual y "FOCUS""""
    besos
  12. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA!!! para todos, uno siempre lo dice en chiste al tema de cual universidad es mejor o no... Lo dije pero no fue en serio... Soy una convencida que siempre todo depende de cada uno, podes estar en el mejor lugar del mundo y ser un navo. o al reves, estar en alguna zona desfavorable yser un capo, no pense que iban a sentirse afectados por un pequeño comentario.
  13. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos... a nadie le llama la atencion que la gente del italiano entre al italiano... o que la gente del cemic.. entre a cemic.... o que la gente de la austral entre en la autral.. o si?

podemos quejarnos.. nos puede parecer mas.. o menos acomodo... nos puede parecer injusto... pero... seamos sinceros.. si yo creo que doy la mejor educacion... y formo a gente.. con mi "criterio de excelencia" (ponele) ... es OBVIO.. que con punto mas o punto menos de promedio.. la voy a elegir.. porque es un profesional al que conozco.. al que se como se formo... y al que forme a mi piachere...

si todos nosotros podemos decir que las milanesas mas ricas "son las de mi mama"... supongo que podemos entender que los hospitales digan "el mejor medico es el que forme yo"... o no?

ahora... si todos los privados van con ventaja (entendible) en sus hospitales... porque nosotros (los de la uba) no podemos ir con ventaja en nuestros hospitales? de ultima.. nosotros nos formamos en el durand.. el el ramos.. en el argerich.. en el clinicas... porque no corremos tambien con un poquito de ventaja.. Los conocemos.. ellos nos gestaron... y...para bien o para mal (mas para mal que para bien) salimos como ellos querian que salgamos....

asi que no me termina de parecer injusto.. correr con ventaja...

no se como es en las demas universidades nacionales.. no se si en cordoba la gente de cordoba va con ventaja.. no se si la gente de rosario va con ventaja en santa fe..

esta para averiguarlo...

quizas deban reclamar por "el punto" a sus unviersidades.. no a la uba... y no a la municipalidad de buenos aires.. q en ultima instancia.. prefiere elegir a los profesionales que forma.

Ademas.. segun tengo entendido (pero esto es mas pasillo que otra cosa) se suman 0,4 por ser de la uba y 0,6 por el IAR osea que ser de la uba no suma NI UNA PREGUNTA... simplemente te pone en ventaja frente a una igualdad de puntos en el examen.. y el 0.6 del iar.. es para averiguar.. quizas es tambien para ustedes y colgaron con los tramites

besos
  14. Los siguientes usuarios agradecen a lastresmarias por haber posteado información muy útil:

Nacho.tk (30-Apr-2008)

15. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lastresmarias Ver post

ahora... si todos los privados van con ventaja (entendible) en sus hospitales... porque nosotros (los de la uba) no podemos ir con ventaja en nuestros hospitales? de ultima.. nosotros nos formamos en el durand.. el el ramos.. en el argerich.. en el clinicas... porque no corremos tambien con un poquito de ventaja.. Los conocemos.. ellos nos gestaron... y...para bien o para mal (mas para mal que para bien) salimos como ellos querian que salgamos....

asi que no me termina de parecer injusto.. correr con ventaja...

no se como es en las demas universidades nacionales.. no se si en cordoba la gente de cordoba va con ventaja.. no se si la gente de rosario va con ventaja en santa fe..

esta para averiguarlo...

Nunca lo habia pensado de esa manera.....y sabes que.....TENES RAZON!!!
  16. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece que se están confundiendo algunos conceptos.
    La Universidad de Buenos Aires es Nacional. El presupuesto para la misma sale de Nación, por lo tanto nos pertenece o deja de pertenecer a todos los argentinos por igual. El hecho de que este ubicada en la ciudad de Buenos aires no la hace porteña.
    A nosotros, los alumnos de la UBA, nos mandan a rotar a distintos hospitales del GCBA por un tema de convenios y cercanías, pero la realidad es que los únicos hospitales que pertenecen a la universidad son el Roffo, Lanari y Clínicas y es ahí en donde corremos con "ventaja" los que además, somos o fuimos docentes de la UBA, así como NO corren con ventaja los docentes de otras universidades.
    Más allá de esto, el planteo inicial de está discusión fue el hecho de haber notado ciertas irregularidades en los promedios de los aspirantes a residentes en el concurso de GCBA.
    El GCBA puede poner las condiciones que quiera y estas pueden parecer justas o injustas, pero al menos deben ser homogéneas.
    Tanto en el concurso 2007 como en el 2008, el GCBA se basó en el "certificado de promedio general de la carrera" emitido por las universidades correspondientes para que los aspirantes concursen con el promedio indicado por este certificado.
    Por lo tanto si una persona concurso los 2 años y tiene distintos promedios o bien existe una irregularidad en el concurso o bien existe una irregularidad en la universidad emisora del certificado, ya que éste es UNICO para cada graduado.
    Saludos!
  17. Avatar de Deb Zombie
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    No Arrabalera, a una mina de la Austral en el Clínicas le reconocieron la ayudantía. Se presenta para anestesio también y estuve hablando con ella en el examen del CEMIC.
    Ya es cualquiera, y no sólo eso, sino que también en Muni le subieron un punto por no sé qué.

G***** EN MUNI CONCURSA CON 10 Y EN PROVINCIA CONCURSÓ CON 9.32 (CLARITO DICE QUE ES DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL)...

Mi última esperanza es creer que voy a hacer la diferencia por otra cosa que no sea el promedio... EXCEPTO CON LEMUS.

LO QUE PIDO POR FAVOR ENCARECIDAMENTE ES QUE NO SE DESVIRTÚE EN ESTA DISCUSIÓN LO QUE ESTAMOS PLANTEANDO, HABRAN OTRA SI QUIEREN DISCUTIR DE CUAL ES MEJOR O PEOR UNIVERSIDAD.

¡¡¡MIL GRACIAS!!!
    Editado por [-yam!-] en 13-May-2008 a las 02:43 PM Razón: Resguardo de datos privados
  18. Avatar de Deb Zombie
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    ABRAN... se me fue una H
  19. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo que el promedio en provincia no es muy confiable....Estaba claro en la página que había que poner el promedio sin punto de IAR, pero cuando me fui a inscribir, el sr que revisó mi promedio me dijo que le subiera el punto para que figurara igual que en el certificado que te da la facu. Yo no se si esto se hizo con todos...puede ser por esto que haya diferencias. besos
    lau
  20. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    La Universidad de Buenos Aires es Nacional. El presupuesto para la misma sale de Nación, por lo tanto nos pertenece o deja de pertenecer a todos los argentinos por igual
    no me cabe duda que la universidad es nacional... y por eso nadie le prohibe la entrada a nadie (ni parecido) y nadie te pide domicilio en capital para ENTRAR a la UBA, no creo que la "UBA sea porteña" ... si creo que los medicos de la uba nos formamos en los hospitales del GCBA, y por eso, vamos con ventaja.. en los hospitales del GCBA...

beso
  21. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy muy enojado con todos los que me están difamando, soy Lemus jr. y les quiero responder a todos los giles que hablan al ped@, mi papá no me pasó ningun examen, y la mejor prueba de ello es ver mi resultado del examen, hice 99 preguntas bien, en realidad había hecho 100 pero me apelaron la de alcoholismo los hijo de mil put@...
    Y con respecto al puntito extra del que tanto hablan no les puedo dar explicaciones, mi papi se encargó de hacerme los trámites del título...
  22. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Arrabalera Ver post
    Me parece que se están confundiendo algunos conceptos.
    La Universidad de Buenos Aires es Nacional. El presupuesto para la misma sale de Nación, por lo tanto nos pertenece o deja de pertenecer a todos los argentinos por igual. El hecho de que este ubicada en la ciudad de Buenos aires no la hace porteña.
    A nosotros, los alumnos de la UBA, nos mandan a rotar a distintos hospitales del GCBA por un tema de convenios y cercanías, pero la realidad es que los únicos hospitales que pertenecen a la universidad son el Roffo, Lanari y Clínicas y es ahí en donde corremos con "ventaja" los que además, somos o fuimos docentes de la UBA, así como NO corren con ventaja los docentes de otras universidades.
    Más allá de esto, el planteo inicial de está discusión fue el hecho de haber notado ciertas irregularidades en los promedios de los aspirantes a residentes en el concurso de GCBA.
    El GCBA puede poner las condiciones que quiera y estas pueden parecer justas o injustas, pero al menos deben ser homogéneas.
    Tanto en el concurso 2007 como en el 2008, el GCBA se basó en el "certificado de promedio general de la carrera" emitido por las universidades correspondientes para que los aspirantes concursen con el promedio indicado por este certificado.
    Por lo tanto si una persona concurso los 2 años y tiene distintos promedios o bien existe una irregularidad en el concurso o bien existe una irregularidad en la universidad emisora del certificado, ya que éste es UNICO para cada graduado.
    Saludos!

Es verdad, si mañana no están corregidas esas irregularidades en los promedios, el lunes y martes todos tendriamos que ir a hacer la queja. Si no nos movemos, no va a pasar nada! esto es cualquiera! el certificado del promedio es uno solo! y no puede cambiarte nunca mas, porque te lo dieron cuando te recibiste! no puede ser que esta gente haya rendido el año pasado y este año tenga un punto menos! Me importa un rabanito de donde sacaron el punto de mas, pero si tienen un punto de más, tenemos que ir a hacer la queja al rivadavia el lunes y el martes. Que no nos pasen más por encima, que no nos chupamos el dedo!
  23. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    yo digo que saquemos la corneta en el udaondo el día de la adju así la gente del hospital donde vaya el pendejo sepa qué clase de persona va a tener.
  24. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Y el hijo de problemus también está metido en esto?
  25. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Sociedad Argentina de Administración de Organizaciones de Atención de la Salud y Salud Pública - Asociación Médica Argentina

Chequeen esa página quien esta como "Miembro Ejecutivo". Abajo del estimado Ministro de Salud de capital (Director)
    1.Hace investigaciones ilegales en el Fernandez
    2.Cierra Hospitales Psiquiátricos Colapsados sin tener un plan serio. (500 camas en 10 centros, si solo en 1 habitación del Borda debe haber como 100 camas..)
    3.Irregularidades con su "hijo" en el examen de Residencias.

Que hace este Tipo de Ministro de Salud???? Fuera Lemus!!

PD: No soy de Anestesio pero todo esto me indigna mucho. Y si hay que hacer quilombo estoy con ustedes, porque la mano en el bolsillo nos la meten a todos. Es hora que nos unamos para algo, en vez de pelearse quien es mejor o quien la tiene mas larga.

Un Saludo
  26. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Fraude En Municipalidad!!!!!!!!!!!!!!!!

SALTO FRAUDE EN MUNI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Este mail es para que los que puedan revisen los promedios de rankings anteriores y los publicados este año EN TODAS LAS ESPECIALIDADES y no solo en anestesiología. La cosa está muy turbia, lean esto por favor y reenvienselo a sus contactos.

Hagan el siguiente razonamiento conmigo y van a ver que NO SOLO le subieron el punto a Lemus (que a su vez rindió el año pasado y quedó muy lejos del puesto 50 en anestesiología) SINO QUE TAMBIÉN SE LO SUBIERON A TODOS LOS QUE RINDIERON EL AÑO PASADO Y TAMPOCO ENTRARON Y SE PRESENTARON OTRA VEZ ESTE AÑO... MIREN:

En el año 2006 un tal: V***o concursaba con 7.91 de promedio. En el año 2007 concursó con el mismo promedio. O sea que los promedios que tenemos en nuestro poder del ranking del año pasado están bien porque concuerda con el del año 2006.

En el año 2007 unos tales:
    L*** *** concursaba con 8.74 de promedio con 67 de respuestas correctas en su haber con un puesto n° 68. Este año concursa con 9.74 de promedio.

D*** en el año 2007 concursaba con 8.61 de promedio con 66 respuestas en su haber con un puesto n° 77. Este año concursa con 9.61 de promedio.

G*** en el año 2007 concursaba con 7.44 de promedio con 67 respuestas en su haber con el puesto n° 87. Este año concursa con 8.44.

O sea, ojalá que salte alguno y me refute cada palabra que digo (que es lo que mas quiero en este momento y que todo sea claro y liso)... pero APARENTEMENTE ENTONCES LO QUE QUIEREN HACER ES DISIPAR EL AUMENTO DE LEMUS AUMENTANDOLE A TODOS LOS OTROS QUE TAMBIEN COMPITIERON CON ÉL AÑO PASADO. O sea, nos están perjudicando a todos, porque en ese caso, no sería a uno solo al que le estan aumentando el promedio sino que también a otros.

Yo creo que como último recurso, si es que se confirma lo de los promedios y la gente del Rivadavia no hace nada... es pedirle a estos personajes y sobre todo al hijo de Lemus, que no elijan los primeros tres hospitales que eligen todos los que quedan en los primeros puestos, léase, Argerich, Fernández y Ramos Mejía.

De hecho, en el año 2005 (creo que fue en ese año) cuando gente de la Barceló consiguió el examen y eso se supo, eso fue lo que hicieron, desistieron de elegir los hospitales 'grandes'. Y si elegían los primeros hospitales, ya la planta de los mismos y todos los residentes estaban al tanto, y claro... LES IBAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE... no operar durante todo el primer año, hacerles hacer de personal de limpieza y por qué no otros servicios.
    Pero al final, no eligieron los primeros hospitales.

Si no nos escuchan, tenemos que agarrarlos el día de la adjudicación y aclararlo entonces: Elegís el Argerich, Fernádez o Ramos y te la pasas rotando por educación para la salud todo el año, y por qué no también el año que le sigue...

Lo justo, es justo para todos.

¿No les parece muy raro que este año Lemus no se haya presentado A NINGUN OTRO LUGAR sabiendo lo mal que le fue el año pasado? ¿O no querían que su VERDADERO promedio quedara en evidencia? ¿O ya era obvio que el niño iba a quedar en una residencia?

El día 5 y 6 de mayo que es el día propuesto para los reclamos, ahí vamos a estar algunos futuros residentes de anestesiología tratando de ver qué es lo que sucedió. Esperamos contar con su apoyo...

Muchas gracias.
    Editado por [-yam!-] en 13-May-2008 a las 02:45 PM Razón: Resguardo de datos privados
  27. Los siguiente/s 7 mancianos agradecen a Juan Palotes por este mensaje de gran utilidad:

ANDY** (02-May-2008), claudia noemi (02-May-2008), Gracie27 (02-May-2008), martinembrio (02-May-2008), NoiTa (02-May-2008), sole86 (02-May-2008)

28. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si alguna persona hizo la denuncia en proteste ya??
  29. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo pasé en un mail a todos mis contactos, y estaría que hagan lo mismo si les interesa que se sepa este hecho penoso y lamentable que se mete nada mas y nada menos que con nuestra formación y fuente de trabajo.

Besos
  30. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    palotas...estoy con vos. NOS TENEMOS Q SUMAR TODOS!!! estoy haciendo un fwd del mensaje y lo voy a enviar a todos mis contactos.

estos truchos no tiene q entara...a NINGUN HOSPITAL.
  31. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Gente, les quise adjuntar los archivos con los promedios, del año pasado y de este, pero son muy pesados y mancia no los admite, seguro que los conseguiran en otro lado porque estan en todas partes. POR FAVOR REVISENLOS.
    Fuerza muchachos, no nos dejemos pisotear por este pendejo hijo del secretario. Si alguien lo conoce, diganle que vamos a ir a la adjudicacion con silbatos y redoblantes!
  32. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    Recién hice un excel con promedios 2007 y 2008 y detecte las siguietnes irregularidades. A 4 personas les bajo el promedio y a 4 afortunados les su bió (entre ellos lemusito) Obviamente no incluí a los que tenían un promedio un año y "0" el otro año porque esa es gente que le fue tan mal que ni siquiera entregó el promedio en uno de los años.

K*** 28***Cirugía Cardiovascular pediátrica 6 8

T***94****Dermatología7,36 7,3

G***28***Anestesiología7,44 8,44

***27***Endocrinología7,81 7,21

J****30**Neurología8,02 7,42

T***94***Gastroenterología8,5 8,46

D***28***5Anestesiología8,61 9,61

L***30***Anestesiología8,74 9,74
    Editado por [-yam!-] en 13-May-2008 a las 02:53 PM Razón: Resguardo de datos privados
  33. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    RE posteo que quedo horrible:

GENTE QUE LES SUBIO EL PROMEDIO

1. J*** DNI 28.666.*** rindió para CX cardiovascular pediátrica. PROMEDIO 2007: 6 PROMEDIO 2008: 8

2. F*** DNI 28.497.*** rindió para Anestesiología. PROMEDIO 2007: 7,44 PROMEDIO 2008: 8,44

3. F** DNI 30.394.*** rindió para Anestesiología. PROMEDIO 2007: 8,74 PROMEDIO 2008: 9,74

4. C*** DNI 28.3805.*** rindió para Anestesiología. PROMEDIO 2007: 8,61 PROMEDIO 2008: 9,61
    Editado por [-yam!-] en 13-May-2008 a las 02:55 PM Razón: Resguardo de datos privados
  34. Los siguientes usuarios agradecen a Arrabalera por haber posteado información muy útil:

Gracie27 (02-May-2008)

35. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    no les parece una poca extraño que la mayoría de estos muchachos son de anestesio??????????

DIOS; ME MATA LA INDIGNACIÓN!!!!...

no estoy para anestesio, pero si esto no sale corregido mañana, hay que ir el lunes al rivadavia a tirar la puerta abajo.

desestimo por completo la idea de pedirles a estos pibes que no adjudiquen en los mejores hospis, me parece sumamente confirormista....hay que pedir explicaciones primero...que seamos muchos los que las pedimos...y si no hay alguna explicacion logica, buscar la descalificacion de esta gente para el concurso!!!
  36. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    el flaco de cx cardiovascular robó 2 puntos mas!!!!!!.....ahhhh, que hijos de mil putas...encima debe haber un solo puesto ahi...

seran todos amiguitos del pequeñín lumus??? o se me ocurre a mi ???
  37. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    ya esto es un fraude total. 2 puntos!!!!! Ya pase esto a todos mis contactos, el lunes tenemos que estar en el rivadavia, y no adoptar una actitud conformista: esto se tiene que saber y se tiene que solucionar.Que no nos tomen mas por boludos!
  38. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por campylobacter Ver post
    Chequeen esa página quien esta como "Miembro Ejecutivo". Abajo del estimado Ministro de Salud de capital (Director)
    1.Hace investigaciones ilegales en el Fernandez
    2.Cierra Hospitales Psiquiátricos Colapsados sin tener un plan serio. (500 camas en 10 centros, si solo en 1 habitación del Borda debe haber como 100 camas..)
    3.Irregularidades con su "hijo" en el examen de Residencias.
    No lo banco a lemus para nada, pero creo que estás sinedo poco objetiva:

1- Las investigaciones no son ilegales. Eso quedó demostrado que fue una movida política para desprestigiarlo antes de que asumiera.
    2- Sabés cuantas camas tiene el Borda? Yo tampoco, pero en salud pública nos enseñaron que no hay que hacer hospitales con mucho más de 400 camas por una cuestión administrativa. Creo que el Ramos Mejía tiene 400 y algo de camas. Dudo que en una habitación del borda haya 100 camas, aunque no lo conozco.
    3- Si se comprueba esto es un HORROR, por eso el post y por eso el apoyo de todos

No mezclen peras con manzanas (era así el refran)??

saludos
    nacho
  39. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Sorpresa y media!!

Es Una Noche de Sorpresas....y sigue...miren q facil...con solo poner en el buscador los Apellidos de "Los Truchos"....me salió:
    Dr. GENOVART , Ruben Anibal
    Areas de Desempeño:
    ANESTESIOLOGIA

Hospital Italiano (Amigus rapidus de lemus?)

Esto cada vez mas tiene olor a podrido che....Ma q CQC....CRÓNICA,TN,C5N Y LAS RE1000P...Q.LOS PARIÓ!
  40. Avatar de Deb Zombie
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, repito, por favor, no desvirtuemos en esta discusión lo de Lemus hijo y el examen de residencia, con lo de Lemus padre y sus irregularidades en otras areas.
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dicen en estos últimos mensajes pero abramos otro carril de discusión con eso.
    Gracias otra vez.
  41. 20
    Agradecimientos
    recibidos

A ver si toma color

Nadie tiene algun buen abogado para encarar el tema seriamente?...esto de las cadenas de mails no va a llegar a nada...
  42. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente, acabo de hablar con un amigo que es asesor de un legislador del ari. Me dijo que lo mejor es esperar los resultados oficiales y definitivos. Mientras tanto hay que ir haciendo una nota solicitando explicaciones al respecto, y firmada por triplicado por la mayo cantidad de gente posible. Luego, si los numeros definitivos son los mismos que los actuales, hay que presentar una copia de la nota al Director de la DIRCAP y otra a la comision de salud de la Legislatura. Recomiendo que mientras tanto le demos al asunto la mayor difusion posible entre nuestros conocidos y esperemos al 9 de mayo. Si los numeros siguen iguales, armemos una reunion publica, tipo asamblea los 4000 y pico tipos que estamos en esta y encaremos seriamente la cuestion.
    Espero opiniones al respecto.
    Saludos cordiales a todos.
  43. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Juan Palotes por este mensaje de gran utilidad:

Deb Zombie (02-May-2008), Gracie27 (02-May-2008), martinembrio (02-May-2008), NoiTa (02-May-2008), Vick (07-May-2008)

44. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Deb Zombie: muy linda tu accion de paz....acá no se desvirtualiza nada,tratá de no desvirtualizar las cosas vos.
Página 2 de 6 « 1234 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nacho.tk
    Tocoginecología
    8
    05-May-2008 19:40
  2. R@my