Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

htal britanico

htal britanico

1. 90
    Agradecimientos
    recibidos

htal britanico

hola gente....ya emepzaron las llamadas para entrevsita y ya que esta gente no publica a cuanbtas eprsonas va a llamar x servicio , keria saber con que puntaje estan llamando y en que lugar esataban del ranking de ese htal....
    muchas gracias.....
    (aclaro a mi no me llamaron , pediatria, pero keria saber cual es la linea de corte)
    luciana
    luciana-25
  2. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    qué raro, el año pasado habían puesto hasta qué puesto llamaban a entrevista.
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me llamaron para pediatria, de hecho mi entrevista fue ayer, y habia hecho 54 y habia otro chico con 53. calculo que de 50 para arriba llaman, ni idea. suerte!
  4. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    uy...esto me cambia el panorama......yo hice 59 en epdiatria pero aun n i noticias.....siemrpe hablamos del britanico, no???....no entiendo nada....x lo menos me elvanta un poco el animo.-...besis g ente!!
    luciana-25
  5. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    una amiga hizo menos de 50 para pediatria en el britanico y la llamaron hoy para entrevistarla mañana... q onda esta gente?? jaja
  6. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    en gineco el dia q rendimos nos dijeron q solian llamar 20 personas pero q este año querian llamar 15... x lo menos en ese servicio.. no se como sera el resto
  7. Avatar de hasturx
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    yo hice 66 para uti mañana tengo la entrevista asi q no se que onda
  8. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas Gente!!...alguna Novedad???..yo Sigo Esperando Con Mis 59 Putnitos De Pediatria Aun Ni Noticas..que Pasa Aca???....hable Con Una Chcia Del Foro Que La Habaian Llamado Con 54....alguien Sabe Hasta Cuando Tomaran Entrevsita?....ya Nose Como Pasar La Espera..jejeje.....ç
    Besis,,,,,
    luciana-25
  9. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    El llamado del Britanico (y quizás otros privados) lo tienen que esperar incluso hasta despues de las adjudicaciones de muni. Ahi es donde toda la gente que entrevistaron y que los deslumbro, se les va, y entran desesperadamente a llamar gente para ocupar las vacantes.
    Eso pasa todos los años.

Besos
  10. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    Naa??..posta.....este foro cada vez me gusta mas..siemrpe fui fana de la "infopasillo"...pero nunca puedo aportar nada xq nunca me entero de nada!!!...jajaj....gracuias cele...me viene muy bien esa data...pesne que siu no me llamaban mañ o le lunes etsab al horno......lo voy a tener mas que en c uenta....
    luciana-25
  11. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    hasta q no esten las adjucaciones y readjudicaciones todo puede cambiar... animo!
  12. Avatar de Uglybetty
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Me contaron que la entrevista consiste en preguntas de cultura general
  13. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Llamaron a una amiga para entrevista que hizo 49 para pediatría.
  14. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    celes tiene razón, a mí el ano pasado me llamaron desesperados del naval y del policlinico bancario a ver si no quería ir, y en ninguno de los 2 habia quedado bien jajaja.
  15. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    Noita!!!!!!!!..voya Eloquecer!!...jajajja...yo Tengo 59!!!,,,que Pasa Aca???
    Hasta Cuando Tomaran Entrevista?..ya No Pregutn Ohasta Que Puntaje Xq Todos Los Dias Dicen D Eun Puntaje Menor..mejor..asi Nos Ven La Cara Atodos!!..jajajjaja...
    Ojala Me Llamen Pronto :d
    Besis........
    luciana-25
  16. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos

Pediatria en el Britanico

Hola chicos les cuento primero q hay una vacante de residencia en el británico. Una amiga mia estaba ahi y renunció esta semana.
    Y por este mismo motivo a partir de ahora busco compañera para compartir el dpto!! aproximadamente desde diciembre q se vuelve a su casa. Un dpto en un ph muy lindo en Belgrano (2 cuadras de Cabildo y 3 de Congreso de T), tenemos dos dormitorios, cocina y lavadero separados, terraza propia con parrilla, cada dormitorio con placard gigante, de pared a pared, y el q quedaría libre tiene un baño privado. El gasto en este momento es aprox 900 cada una, incluido alquiler, expensas, impuestos y servicios.
    Yo toy haciendo la resi de pediatria en san martin. Por cualquiera de los dos temas q les interese me avisan! suerte besos
  17. Avatar de Gdez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    perdon la curiosidad, porque renuncio??, cual es la remuneracion de ese hospital? GRACIAS
  18. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Le pagaban 1800 aprox, y se fue xq no era ambito de laburo muy ameno q digamos...
  19. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Mala onda entre compañeros?? ? ?

Tengo una conocida haciendo ahi una residencia, 1º año, y me hablo muy mal de como se mueven entre colegas y compañeros...
  20. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    en serio? es tan asi? yo no tengo la misma informacion de ese hospi...viss, una pregunta, para dar en san martin...que region prov es? como me entero q hospi entran en cada region? es linda y tranqui ahi? gracias saludos! y si me podes pasar mas info del britanico tambien, mucha s gracias, guardias, etc..
  21. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Piri Ver post
    en serio? es tan asi? yo no tengo la misma informacion de ese hospi...
    Ojo.... yo te cuento lo que me dijo esta chica...
    De no ser que necesita la guita y no entro en otro lado, yo creo que hubiera dejado.
    Realmente me dijo que son bastante garcas los compañeros y que se yo...

Pero bueno, es como te digo... lo que me dice ella.
    Aparentemente la chica que vivia con Visstoria, penso lo mismo o paso lo mismo.

Cada uno tiene su propia experiencia... y su propia personalidad, asi que es dificil decir SI o NO... hay que ver todo el contexto...
  22. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Enana Ver post
    Ojo.... yo te cuento lo que me dijo esta chica...
    De no ser que necesita la guita y no entro en otro lado, yo creo que hubiera dejado.
    Realmente me dijo que son bastante garcas los compañeros y que se yo...

Pero bueno, es como te digo... lo que me dice ella.
    Aparentemente la chica que vivia con Visstoria, penso lo mismo o paso lo mismo.

Cada uno tiene su propia experiencia... y su propia personalidad, asi que es dificil decir SI o NO... hay que ver todo el contexto...
    tal cual chicas, mucha forreada entre compañeros, R superiores, jefes, todo... el laburo le encantaba pero hay cosas q no se deben aceptar.
    de la guardia te digo q ella tenia entre 8 y 11... jaja, al principio pocas xq eran 4 dsp se fue uno y le subieron.
    san martin es region V de provincia. no creo q sea "tranqui", en especial en invierno tuvimos muuuchiiisiiiiimoooo laburo, de no para ni un segundo las 36 hs q estas de guardia, ahora es un viva la pepa! y a veces nos vamos a las 2 de la tarde! buenisimo. la guita ta buena, nos pagan desde q arrancamos, y el ambiente de laburo x suerte es re cómodo, con sus cosas, obvio, pero al menos tuve suerte de entrar en un lindo grupo.
    ah! los hospitales y cargos x especialidad en cada región los vi en la pagina de pcia antes de las inscripciones.
    besos y suerte
  23. Los siguientes usuarios agradecen a visstoria por haber posteado información muy útil:

Piri (14-Oct-2008)

24. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    No me sorprende...ya el la entrevista te das cuenta que ese lugar es un nido de explotadores y garcas
  25. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pablingo Ver post
    No me sorprende...ya el la entrevista te das cuenta que ese lugar es un nido de explotadores y garcas
    podes comentar un poco como fue tu entrevista? es para saber por si me presento en un privado, que cosas te preguntaban?La entrevista es con un medico solo o hay varios....todo lo que puedas comentar sirve...
    Gracias! saludos!
  26. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Se puede decir que no me recomiendan anotarme para rendir? VOy para cardio, pero si tan asi como dicen es ni me presento...

Cuanto sale $$??

saludos
    nacho
  27. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    este año salia 60 pesos , como en casi todos
    y en el italiano 90 !
  28. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Fecha de inscripcion: 3 de marzo al 1 de abril del 2009 de 8 a 12 hs.
    Secretaria de Docencia e Investigacion

Fecha de Examen: sabado 18 de Abril del 2009 - 8 hs

Aca les dejo los puestos, y abajo de todo esta el Reglamento (data burocratica)

CLÍNICA MÉDICA
    Director: Dr. Hernán Trimarchi Jurado
    Subdirector: Dr. Julio Bruetman
    Vacantes: 4 anuales

CIRUGÍA GENERAL
    Director: Dr. Gustavo Castagneto
    Subdirector: Dr. Enrique Daniel Pirchi
    Vacantes: 2 anuales

CIRUGÍA CARDIOVASCULAR
    Director: Dr. Blas Mancini
    Subdirector: Dr. Roberto Rivas
    Vacantes: 1 vacante trianual

CIRUGÍA TORÁCICA
    Director: Dr. Domingo Chimondeguy
    Subdirector: Dr. Gustavo Lyons
    Vacantes: 1 vacante trianual

DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES
    Director: Dr. Juan C. Spina
    Subdirector: Dr. José Rogondino
    Vacantes: 2 anuales

MEDICINA CRÍTICA Y TERAPIA INTENSIVA
    Director: Dr. Julio Chertcoff
    Subdirector: Dr. Miguel A. Veltri

PEDIATRÍA
    Director: Dr. Carlos Candiano
    Subdirector: Dr. N. Juan Iolster
    Vacantes: 3 anuales

REUMATOLOGÍA
    Director: Dr. Juan C. Barreira
    Subdirector: Dr. Hugo Laborde

PD: Me olvide de dejar la pagina del Htal por si a alguno le interesa...
    Hospital Británico
    Vistas en miniatura htal britanico-reglamento09.pdf  
    Editado por martinembrio en 08-Dec-2009 a las 09:03 PM Razón: 2 posts consecutivos del mismo usuario, indefectiblemente queda mejor 1 solo
  29. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Enana por este mensaje de gran utilidad:

doc (27-Jan-2009), Dra. Infestada (29-Jan-2009)

30. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Sacaron cardiologia?? antes habia...

Igual dicen que pagan una miseria y el trao n oes muy bueno

saludos
    nacho
  31. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Sep, tengo una conocida en una de las residencias, y me dijo que el ambiente es medio fulero.

Pero bueno, a lo mejor a alguno le interesa...
    Si no estas en posicion de elegir mucho, por ahi sirve como para empezar jeje

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Popita
    Estimulación temprana
    12
    06-Oct-2013 23:38
  2. Mancia
    Hospital Britanico