Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

2008 - Apelaciones Muni

2008 - Apelaciones Muni

Página 3 de 3 « 123
  1. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Pretunta 89

Citar Originalmente publicado por Gracie27 Ver post
    Les propongo que vayamos haciendo una lista con las preguntas que fuimos a apelar. Pongamos según el examen madre. Acá va la primera, la numero 89 yo encontré en el gori que la D también es correcta pag 374, qué les parece ?
    Gracie, te digo lo que dice el gori (pag 371) item C:
    citologia sospechosa o positiva y colpo negativa: se repite citologia si es nuevamente sospechosa se realiza RASPADO ENDOCERVICAL. En caso de que este sea negativo y se mantenga la sospecha o positividad de la citologia, se hara conizacion.
    Lo primero que haces es Raspado. Asi que esta correcta la respuesta.
  2. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rocar Ver post
    Gracie, te digo lo que dice el gori (pag 371) item C:
    citologia sospechosa o positiva y colpo negativa: se repite citologia si es nuevamente sospechosa se realiza RASPADO ENDOCERVICAL. En caso de que este sea negativo y se mantenga la sospecha o positividad de la citologia, se hara conizacion.
    Lo primero que haces es Raspado. Asi que esta correcta la respuesta.
    gracias ! mirá vos toda la vida estudiando lo equivocado entonces....es que así me lo habían enseñando.
  3. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias ! mirá vos toda la vida estudiando lo equivocado entonces....es que así me lo habían enseñando.
    Ademas hay que hacer en raspado endocervical, para ver si esta comprometido o no el canal, para despues poder elegir la tecnica del cono (el cono leep no se puede hacer con canal endocervical comprometido, si el cono frio) si es que hace falta....

Beso
  4. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    ... y el enunciado creo q decia q a la colpo no se veia lesión... mi razonamiento fue, si no se ve lesión, cómo se de donde sacar biopsia o donde joraca hacer el cono??? jaja le raspé el cuello para ver si las celulas alteradas de la citología venían de ahi!
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Una preguntita...alguién sabe si les suelen dar bolilla a las apelaciones la gente de la muni?
  6. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    x lo q se no suelen acceder demasiado a las apelaciones.. a menos q sean muuuy evidentes
  7. 143
    Agradecimientos
    recibidos

Listado control de promedios

ayuda: salió el listado de control de promedios del examen de muni, porqué a algunos bajo observaciones le pusieron concurrencia ??!???!!!
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Gracie27 por este mensaje de gran utilidad:

NoiTa (29-Apr-2008), vnc15 (29-Apr-2008)

9. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    ayuda: salió el listado de control de promedios del examen de muni, porqué a algunos bajo observaciones le pusieron concurrencia ??!???!!!
    Calculo que debe ser porque pidieron rendir solo para concurrencia,si es que se puede, la verdad no se, en mi especialidad tengo una chica que dice "concurrencia" y me pregunto lo mismo que vos, alguien por favor si sabe con certeza que significa que lo aclare.
    Otra cosa hay otra chica que estaba en la lista de inscriptos y ahora en la lista de promedios no figura, si alguien me puede decir que eso significa que no rindió se lo voy a agradecer.
  10. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, tomando el riesgo de equivocarme, voy a emitir una opinion...

Trate de buscar similitudes entre los que dicen CONCURRENCIA y encontre dos... casi todos ellos son extranjeros... y, por otro lado, hay muchos numeros BAJOS de DNI... lo cual indicaria una mayor edad de la gente q rindio.

OJO, no digo que sea si sino que ME PARECIO que era asi...
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Enana por haber posteado información muy útil:

Rosarina (29-Apr-2008)

12. 82
    Agradecimientos
    recibidos

ya están los resultados de apelaciones muni!

dieron como correcta solo la del alcoholismo
    dieron correcta "preparacion"
    bien! un punto más para varios de nosotros!
  13. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    si!!! una buena noticia.....igual creo uqe todos pusimos lo mismo...asi que supongo uqe no será mucha la diferencia.
  14. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo la llevé para apelar y antes de entrar una chica me dice que era acción segun no me acuerdo que libro de la biblio y como pelotuda no la deje, pero agrazco a todos aquellos que si lo hicieron porque yo la había contestado segurisima según las etapas de las adicciones y cuando vi que pusieron acción me quería morir, encima de que no terminé el examen una que estaba totalmente segura estaba mal, gracias a todos de nuevo!
  15. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Seguro que el 99,9% puso precontemplación.
  16. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    preparacion ..perdon
  17. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    sí viejo, todos pusimos preparación, no cambia una bosta
  18. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Y al que puso "Acción" se la consideran válida igual o resta?
  19. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jesusdatolo Ver post
    Y al que puso "Acción" se la consideran válida igual o resta?
    Para mi se lo restan o mejor dicho, se la ponen incorrecta,porque en el 2003 que aceptaron apelaciones vi que ponían x ej. c y d son correctas, y en otra c es correcta, o sea directamente cambian la correcta.
  20. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rosarina Ver post
    Para mi se lo restan o mejor dicho, se la ponen incorrecta,porque en el 2003 que aceptaron apelaciones vi que ponían x ej. c y d son correctas, y en otra c es correcta, o sea directamente cambian la correcta.
    estas segura ?
    me parece que las 2 correctas
  21. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Para mi resta, sino ahora diría que las 2 son correctas.
  22. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    ah mejor

igual la mayoria puso preparacion no??
  23. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, tenemos una más, pero de mucho no sirve me parece... Todos los que conozco pusieron preparación.
  24. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    No estoy 100% segura, solo que me parece que es así por lo que dice en el examen del 2003 que esta en la página en "examenes viejos", pero la verdad nadie me lo confirmó.
    Ya se que todos pusimos esa, pero para lo mal que me fue aunque sea tengo una más.
  25. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    yo habia puesto accion....igual, hice 66..... no llego ni para laburar de camillero.
    pero ahora quedo con 65???
  26. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    A los que pusieron "accion" le restan un punto. No se crean que el 99,9% puso preparacion eh...
    No sean pesimistas che!
    algo es algo!
  27. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
  28. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos

Ya Está Muni!!

Ya esta la lista en muni!! Mucha suerte para todos... (excell, ejecutar!! jaja)
  29. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    porque tantos numeros?

no entiendo
  30. 56
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta medio desalineado, la primera columna dice las que tenés bien, la segunda columna las que tenés mal y la tercera columna tu puntaje, ejemplo 60 bien, 40 mal, 30 puntaje (cada una vale 0.5) a eso le sumás el promedio y te queda el puntaje final
  31. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    si alguien lo paso al excel , lo podria postear? yo no se como hacer... agradeceria mucho. si alguien lo sube
  32. Avatar de azul_ishtar
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!!!!!! les cuento que en imedba la publican en un rato...... de que especialidad sos muari,yo tengo de infecto,neuro y nefro....te sirve alguna????
    besososos
  33. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    soy de clinica medica. agradeceria si alguien se copa con el xel y lo postea muero de nervios y no se como hacer jajajajajjaj
  34. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por azul_ishtar Ver post
    hola gente!!!!!! les cuento que en imedba la publican en un rato...... de que especialidad sos muari,yo tengo de infecto,neuro y nefro....te sirve alguna????
    besososos

hola como estas? quiero saber si los publica a todos o cuales?necesito el de plastica para ver como estoy maso xq tengo que decidir entre viajar o no... xq fa si alguien lo tiene_ es muy necesario xq m toy yendo a mdza y tngo q sacar el pasaje x las dudas a bsas_ sino ni lo saco tngo q relamar un puntaje_x favor si alguien lo tiene que lo pase_ desde ya infinitamente gracias!
  35. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por azul_ishtar Ver post
    besososos

ha... me olvidaba pasa la pagina por favor!
  36. 28
    Agradecimientos
    recibidos

Pediatria

Holas si alguien me puede pasar el de pediatría........

Por favooooooooooor

Ana
  37. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Porfa! El de pediatría se agradece!
  38. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola,
    Tengo una duda respecto a las columnas B, M, N, I.....En la parte de "impugnado", aparece en algunas personas y otras no. La pregunta es si la impugnacion solo se cuenta para la persona que la realizó o para todos??? Ya sé que es tarde para reclamos.... pero bue, me surgio la duda cuando vi la publicacion.
    Alguien sabe como manejan eso??

Saludos
  39. 2
    Agradecimientos
    recibidos
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post