Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

2008 - Éxitos en Muni!

2008 - Éxitos en Muni!

Página 5 de 7 « ... 34567 »
  1. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Primero, felicitaciones a todos! a los que están más tranquilos y a los que esperamos el ranking: paciencia y no esta dicha la última palabra.

Si alguna enseñanza me dejó este exámen, es que el principal enemigo de uno es uno mismo. Ansiedad, nervios, preguntas que cambiamos (y cambiamos mal!) o que dudamos entre dos y siempre ponemos la que no es!... pero bueno ya pasó y nos sacamos un peso importante.

Hice 71 para Oncología clínica.

Besos
  2. Avatar de azul_ishtar
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!!! por que no me avisaron que la medicina "de verdad" es la familiar!!!!! jajajaja al pedo 6 años leyendo todas las otras especialidades....

nos ponemos de acuerdo y sacamos una recomendacion grado IV de conducta para el examen de muni = estudiar al fucking rubinstein y nada mas????

el del aleman... ni idea!! la verdad q lo hice re tranquila, ya no me da el cerebro ni para angustiarme....

espero q les haya ido bien a todos... besos!!
  3. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, yo hice 69 para clinica...una mierda...alguien sabe si puedo ilusionarme aunque sea con una fucking concurrencia???..gracias
  4. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno...felcitaicones a los de mas de 70,,jajaja.,,..para que oculatr mis verguenzas...meti 64, para pediatria......no me ekda mas que elajarme...esperar y confiar en el de arriba...
    igual..exitos para todos....aun falta....
    luciana-25
  5. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    terapia 65 , una cagada. vamos a ver que pasa con provincia. el sabado igual doy en el britanico,
    suerte!
  6. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por malvi Ver post
    Buenas, yo hice 69 para clinica...una mierda...alguien sabe si puedo ilusionarme aunque sea con una fucking concurrencia???..gracias
    Si Malvi!! el año pasado el que quedó en puesto 56 (supuesto último que entraba) tenía 44,21 puntos entre examen y promedio, y tené en cuenta que el ranking se mueve, asi que vamos muchacha!!!
  7. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por azul_ishtar Ver post
    hola gente!!! por que no me avisaron que la medicina "de verdad" es la familiar!!!!! jajajaja al pedo 6 años leyendo todas las otras especialidades....

nos ponemos de acuerdo y sacamos una recomendacion grado IV de conducta para el examen de muni = estudiar al fucking rubinstein y nada mas????

el del aleman... ni idea!! la verdad q lo hice re tranquila, ya no me da el cerebro ni para angustiarme....

espero q les haya ido bien a todos... besos!!

Totalmente de acuerdo!!
    Por ejemplo en el harrison no existe la pielonefritis subclinica del orto, es mas, dice que si la recidiva es luego de 2 semanas se debe considerar reinfeccion (pagina 1896)

a si que bue, espero que en provincia no me acribillen tanto!!!
  8. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos

Bhu

Hola gente, felicitaciones a los q le fue bien.. por aca dos aspirantes a pediatruchas con 60 y 62... terrorifico, ojala q no aparezcan notas muy altas!!!
    Flasheadito, rendiste en el aula 32, con remera roja?? Mi socia aqui cree q charlaron antes del exámen... con las 4 histéricas q les gritaban q entreguen las grillas!

saludos...

PD nos cagamos en rubinstein del orrttoooo
  9. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    encontre otra cosa mas en el harrison, dice que si tiene mas de 3 episodios anuales de infeccion urinaria hay que considerar administracion prolongada a dosis reducidas, como tmp-smz diaria o 3 veces por semana o unica dosis semanal. y tambien atb pos coito. (pagina 1898)
    Saludos a todos los mancianos, Federico
  10. Avatar de Carpachio
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fedecachi Ver post
    encontre otra cosa mas en el harrison, dice que si tiene mas de 3 episodios anuales de infeccion urinaria hay que considerar administracion prolongada a dosis reducidas, como tmp-smz diaria o 3 veces por semana o unica dosis semanal. y tambien atb pos coito. (pagina 1898)
    Saludos a todos los mancianos, Federico
    Ja!!! Cuando leía el enunciado en el examen pensaba en esa respuesta: TMP-SMZ diario, pero al leer las opciones NO ESTABA!!!
    Igual tratar por 3 o 5 días tampoco me cerraba, y la otra opción creo que era cualquiera (no recuerdo)...

Hoy en el Alemán bastante difícil... Una decepción, porque me habían dicho que era fácil! Igual, entre tantos examenes uno ya se va acostumbrando y si no sabés una YA ESTÁ!!!! Quiero vacaciones!!!!
  11. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    alcalis era la correcta....q enunciados largossss....
  12. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Rendi para Neurologia, hice 73. Igual con 4 vacantes estoy mas que bajoneada, pero bueno hay q esperar igual. Alguien conoce a alguien q haya rendido para Neurologia?

Con respecto al ISEF: me quiero morir. En el apunte del isef de Sifilis dice bien clarito una dosis! No puede equivocarse en eso la mina, aunque sea q pida disculpas, porque yo pagué para que me resumiera el consenso, y lo resumio mal. Qué hay q hacer con esta chica Laura?
    Yo la de asma la puse bien porque lei el consenso directamente, mis amigos que leyeron el resumen de asma del isef la hicieron mal, porque el cuadro que hizo esta chica Laura lo hizo como el c... y no se entendia lo de asma no controlada!
    En el resumen de Neumonia, la del vagabundo que tenia neumonia, que era levofloxacina, tampoco puso que a mayores de 65 y con comorbilidades se le daba quinolonas. Eso esta en el consenso original.
    O sea, Laurita una masa! super confiable! Asi que tengo 2 mal por culpa de Laurita. Estoy re caliente.
    El de gineco del isef me trato de tarada por poner metrotexate en el ectopico.y bue...

13. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo el apunte del isef y me mande a poner biopsia en birads V por el cuadro de ese apunte y no le di bola a lo demas

me jugo en contra eso

lo demas nose
    uno puso por aca recien que q el examen era 100 % isef ...fue asi?? yo ni idea no pague el curso asi q no puedo opinar..
  14. Avatar de azul_ishtar
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    yo hice el curso en biomedico de verano... pero todo lo de consensos lo estudie de isef (xq no me lo dieron en el otro).... asi que ya somos 2 las amigas de laurita!!!!!

la del metotrexate la busque en gori y dice q si bhcg es <2000 y tamaño es <3,5 cm se hace meto... (en el examen decia q bhcg 1900 y 3 cm.... jeje... conchudos!!!)

las demas q estaba segura q eran apelables resultaron ser no tan apelables despues de leer al amigo rubinstein... x suerte no me comi el libro de lemus xq no tomaron nada!!!!!!
  15. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
  16. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a NoiTa por este mensaje de gran utilidad:

azul_ishtar (17-Apr-2008), Enana (17-Apr-2008), flasheadito (17-Apr-2008), martinembrio (17-Apr-2008), Nacho.tk (17-Apr-2008)

17. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carpachio Ver post
    Ja!!! Cuando leía el enunciado en el examen pensaba en esa respuesta: TMP-SMZ diario, pero al leer las opciones NO ESTABA!!!
    Igual tratar por 3 o 5 días tampoco me cerraba, y la otra opción creo que era cualquiera (no recuerdo)...
    A mi me pasó lo mismo, con el enunciado pensaba en profilaxis, pero como no estaba le mande tratamiento completo (que igual creo que eran 7 días, no 5)

Edit: los puestos de clínica casi igual que el año pasado.
  18. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Con respecto a las apelaciones:

-la de palpacion de cuello, yo puse que esa no se hacia. Tengo aca el Rubinstein, capitulo de cavidad oral, pagina 1314, cuadro 166.6, que dice: "Hay suficiente evidencia para no recomendar la inspeccion sistematica de la cavidad oral en busca de lesiones precancerosas en la poblacion general (recomendacion D) .
    Pero como dice tabaquista, dice tambien que : "inspeccion de la cavidad oral en busca de lesiones precancerosas en mayores de 60 años o CON FACTORES DE RIESGO es recomendacion C o I - controvertida y opcional". (las lesiones precancerosas en boca tienen baja prevalencia)(tambien lo dice Rubisntein) (Tambien dice que la leucoplasia se ve frecuentemente en personas de 50 a 70 años, y éste tipo tenia 39 años) (o sea, seria realmente muy poco probable que este tipo tuviera una lesion precancerosa)

-Otra: la de rabia. Está mal controlar al cobayo por 10 dias? Las Normas de vacunacion dicen para perros y gatos, pero mas arriba dice que "se deben controlar los animales siempre que se pueda" (no dice qué animales!)
    Ojala q esa tambien se pueda apelar

Otra más: la de las etapas del alcoholismo!!!!! como va a ser " accion", si el tipo recien se decidio a dejar, recien hizo el plan!!!!!! no puede ser accion, si todavia no dejó!!!!! Esa ka van a cambiar a full porque es cualquiera

19. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NoiTa Ver post
    A mi entender no hay ninguna que pueda apelarse, las que tenía dudas las busqué y como pensaba estaban en el rubintein.

Bien ahi con 82, que grande! felcitaciones!
    Yo no se si llegaré a entrar, por el ranking del año pasado si, pero hay que ver cuantos puestos hay ahora, y al resto como le fue, ojalá que no tan bien como a vos por favor!! jaja

Ahora a ver algo para el sábado para el británico, van a dar ahi?
    ALguien se presenta hoy al Alemán?
    Exitos gente!!!

PD: Alguno del isef, tienen corregida la guía de sífilis? porque yo no, estoy indignada!

La guia de Sifilis es la bibliografía de Provincia !!, en clase nos dijeron que si esa pregunta estaba en muni la unica diferencia con la guia de provincia era la dosis; que en lugar de 1 era 2 (para muni). Yo lo tenia anotado en mis apuntes.
  20. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    la de metotrexate y ectopico es re apelable!! segun el tatti el trat de eleccion es quirugico!! y el cx decidira la via laparascopia o laparatomica, despues se vera si haces algo mas conservador o no, si haces salpinguectomia, salpingostomia etc....y a lo ultimooooo en un mini parrafo te dice que el MTX casi no se usa solo casos muy puntuales y que se yo pero lo da como ultima opcion!! Por favor apelen esa!
  21. Avatar de azul_ishtar
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    lucas...no se q onda... yo encontre en el gori q si se hace metotrexate en ese caso... se me hace q a tatti le gana gori, pero no se con q criterio se hacen las apelaciones!!
  22. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por verus Ver post
    Con respecto a las apelaciones:

-Otra: la de rabia. Está mal controlar al cobayo por 10 dias? Las Normas de vacunacion dicen para perros y gatos, pero mas arriba dice que "se deben controlar los animales siempre que se pueda" (no dice qué animales!)
    Ojala q esa tambien se pueda apelar
    quien puede descartar que haya entrado un murcielago y haya mordido al puto cobayo? jaja, saludos
  23. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    lo del metrotexate es seguro, esta bien
    lo del cobayo para mi es apelable...en veterinaria lo dejan en observación por 10 días...y en este caso el cobayo se lo considera un animal hogareño por el tiempo q estuvo en la casa
  24. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    metotrexate
  25. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    la de rabia es re apelable!! que sabes si entro un rata o un murcielago o algo y contagio de rabia al cobayo!!
  26. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lucas1982 Ver post
    la de metotrexate y ectopico es re apelable!! segun el tatti el trat de eleccion es quirugico!! y el cx decidira la via laparascopia o laparatomica, despues se vera si haces algo mas conservador o no, si haces salpinguectomia, salpingostomia etc....y a lo ultimooooo en un mini parrafo te dice que el MTX casi no se usa solo casos muy puntuales y que se yo pero lo da como ultima opcion!! Por favor apelen esa!
    lucas...no se q onda... yo encontre en el gori q si se hace metotrexate en ese caso... se me hace q a tatti le gana gori, pero no se con q criterio se hacen las apelaciones!!
    -En el Tatti no dice "no se usa", y no da indicaciones (solo dice que se usa en casos puntuales).
    -En cambio el Gori dice "se usa en tal y tal caso".

O sea, no hay contradicciones en la bibliografía. El Tatti lo deja abierto, y el Gori da las indicaciones.
  27. Avatar de natalia267
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!felicitaciones a los grosos!cuanto valdria cada pregunta?estoy mas perdida q adan en el dia de la madre.saludos,mucha mierda
  28. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Rendi para Neurologia, hice 73. Igual con 4 vacantes estoy mas que bajoneada, pero bueno hay q esperar igual. Alguien conoce a alguien q haya rendido para Neurologia?

Con respecto al ISEF: me quiero morir. En el apunte del isef de Sifilis dice bien clarito una dosis! No puede equivocarse en eso la mina, aunque sea q pida disculpas, porque yo pagué para que me resumiera el consenso, y lo resumio mal. Qué hay q hacer con esta chica Laura?
    Yo la de asma la puse bien porque lei el consenso directamente, mis amigos que leyeron el resumen de asma del isef la hicieron mal, porque el cuadro que hizo esta chica Laura lo hizo como el c... y no se entendia lo de asma no controlada!
    En el resumen de Neumonia, la del vagabundo que tenia neumonia, que era levofloxacina, tampoco puso que a mayores de 65 y con comorbilidades se le daba quinolonas. Eso esta en el consenso original.
    O sea, Laurita una masa! super confiable! Asi que tengo 2 mal por culpa de Laurita. Estoy re caliente.
    El de gineco del isef me trato de tarada por poner metrotexate en el ectopico.y bue...

Yo clave 84 preguntas. No por defender pero en la clase de Sifilis, Laurita aclaró que eso era el consenso que entra para provincia NO PARA MUNICIPALIDAD!!!! o sea no es bibliografía para el examen de ayer. Aclaró en clase que eran 2 dosis para infección reciente y no había que confundirlo con chancro o algo asi.
    los apuntes estan buenos, pero creo que tiene errores a propósito para confundir a los plagiadores. jajaja, porque todo lo aclaran en clase.
    Igual voy a seguir averiguando con mis compañeros. Cualquier novedas tiro data!!
  29. Avatar de azul_ishtar
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    te felicito santi!!!! para que rendiste???

me parece cualquiera que pongan mal las cosas en los resumenes de isef... no es por defender al biomedico (que no hace eso), pero no es necesario poner mal las cosas para cagar a la gente que no te paga $2000.... me parece medio choto de parte de isef..

bueh, es mi opinion nomas! yo me reconozco plagiera del apunte de aps del isef, y la verdad que no se que ganaron con que yo hiciera mal esa pregunta (no es que voy a decir "ahhh, ahora voy a recomendar isef a los del año q viene para q en la clase les digan lo que esta bien...)... q se yo!

besos!
  30. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Otra más: la de las etapas del alcoholismo!!!!! como va a ser " accion", si el tipo recien se decidio a dejar, recien hizo el plan!!!!!! no puede ser accion, si todavia no dejó!!!!! Esa ka van a cambiar a full porque es cualquiera
    Según las etapas de prochaska, la etapada de "acción" es la "elaboración dle plan de acción" (que deje de tomar por 7 días, que no se junte con los amigos, etc etc).

si ya dejo (aunque sea hace 1 dia) está en "mantenimiento" hasta que recaiga y se salga del círculo.

La etapa donde dice "si, voy a dejar de tomar" pero no hizo el plan es la "Contemplativa" uqe es la que viene antes

-Precontemplativa: "no soy alcoholico"
    -Contemplativa: "Tengo problemas con el alcohol, pero no se si dejar de tomar"
    - Preparación: "Tengo problemas con el ahcohol y quiero dejarlo"
    - Acción:
    - Mantenimiento / Recaida

Al menos asi lo entiendo yo en base al rubi

saludos
    nacho
    pd: Ahora entré en duda... ahgo o no hago curso???????
  31. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SantiDOC Ver post
    Yo clave 84 preguntas. No por defender pero en la clase de Sifilis, Laurita aclaró que eso era el consenso que entra para provincia NO PARA MUNICIPALIDAD!!!! o sea no es bibliografía para el examen de ayer. Aclaró en clase que eran 2 dosis para infección reciente y no había que confundirlo con chancro o algo asi.
    los apuntes estan buenos, pero creo que tiene errores a propósito para confundir a los plagiadores. jajaja, porque todo lo aclaran en clase.
    Igual voy a seguir averiguando con mis compañeros. Cualquier novedas tiro data!!
    Hola Santi! Te cuento que el consenso de muni es el mismo que provincia (no hay dos consensos de sifilis). Sino fijate en las bibliografias (acabo de leer el consenso directamente desde la compu, el consenso on line, para verificar lo que estas diciendo). Te cuento que yo fui a todas las clases del isef, y se que hacen la guachada de corregir cosas que estan malas, que las tengo corregidas en todos los cuadernillos. Pero el de esa clase, nunca hubo una correccion! Y ayer estuve en el isef, con muchos compañeros que decian lo mismo que yo, y eran de diferentes comisiones, por lo tanto, si se olvido en la mia, se olvido en varias comisiones.
  32. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Aleman

Hola!!! yo no rendi este año pero les cuento que
    en la pag del aleman ya estan los listados con las notas!
    suerte...
  33. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Kate por este mensaje de gran utilidad:

azul_ishtar (17-Apr-2008), flasheadito (17-Apr-2008)

34. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me dio la misma impresión, que hay errores puestos a propósito. Y como no fui a esa clase....me la comí.

La de alcoholismo es como dice Nacho.
  35. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    Según las etapas de prochaska, la etapada de "acción" es la "elaboración dle plan de acción" (que deje de tomar por 7 días, que no se junte con los amigos, etc etc).

si ya dejo (aunque sea hace 1 dia) está en "mantenimiento" hasta que recaiga y se salga del círculo.

La etapa donde dice "si, voy a dejar de tomar" pero no hizo el plan es la "Contemplativa" uqe es la que viene antes

-Precontemplativa: "no soy alcoholico"
    -Contemplativa: "Tengo problemas con el alcohol, pero no se si dejar de tomar"
    - Preparación: "Tengo problemas con el ahcohol y quiero dejarlo"
    - Acción:
    - Mantenimiento / Recaida

Al menos asi lo entiendo yo en base al rubi

saludos
    nacho
    pd: Ahora entré en duda... ahgo o no hago curso???????
    Si podés hacelo!
    Lo de alcoholismo es asi, está bien claro en un cuadro que hay en el capítulo de alcoholismo (lástima que me vengo a enterar ahora, je!)

Hola Santi! Te cuento que el consenso de muni es el mismo que provincia (no hay dos consensos de sifilis). Sino fijate en las bibliografias (acabo de leer el consenso directamente desde la compu, el consenso on line, para verificar lo que estas diciendo). Te cuento que yo fui a todas las clases del isef, y se que hacen la guachada de corregir cosas que estan malas, que las tengo corregidas en todos los cuadernillos. Pero el de esa clase, nunca hubo una correccion! Y ayer estuve en el isef, con muchos compañeros que decian lo mismo que yo, y eran de diferentes comisiones, por lo tanto, si se olvido en la mia, se olvido en varias comisiones.
    Claro, es el mismo consenso! y en mi comisión no corrigieron nada de este consenso(a2)
  36. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    La del alcoholismo es preparacion. Se justifica con la guia de tabaco, cuando aparece el plan es preparacion, tiene un plan y piensa en dejar de fumar dentro de 1 mes. A partir del dia que deja de fumar es accion, si dejo hace menos de 6 meses es accion y mas de 6 meses es mantenimiento.
  37. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=Arrabalera;252248
    OBSTETRICIA?????? 5 libros para que te hagan 1 pregunta de desprendimiento y una de eclampsismo....[/quote]

Gracias a dios!! porque una la hice mal y a la otra la pase mal a la grilla, jajaja.

Citar Originalmente publicado por Celes Ver post
    Primero, felicitaciones a todos! a los que están más tranquilos y a los que esperamos el ranking: paciencia y no esta dicha la última palabra.

Si alguna enseñanza me dejó este exámen, es que el principal enemigo de uno es uno mismo. Ansiedad, nervios, preguntas que cambiamos (y cambiamos mal!) o que dudamos entre dos y siempre ponemos la que no es!... pero bueno ya pasó y nos sacamos un peso importante.
    Eso es verdad!! sobre todo lo de cambiar y las dudas entre 2...jajajaj

Citar Originalmente publicado por Carpachio Ver post

La otra opcion era vulvovaginitis, que era cualquiera.

Bueno gente, felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!

Yo hice 65 (habia contado mal Noe, jaja) para terapia intensiva, asi que con ese puntaje se quedan todos mas que tranquilos los que rindieron para eso, ajajjaja.
  38. 143
    Agradecimientos
    recibidos

respuestas varias

Citar Originalmente publicado por marcosferrari81 Ver post
    Años De Vida Ajustados Por Discapacidad????? Estudie Ese Puto Concenso De Pe A Pa . La Hago Mal Y Me Recibo De Pene
    jaja pienso lo mismo, me lo re estudie y vienen a preguntar eso, era jodida habian como 4 definiciones que variaban sutilmente, todo de memoria obvio. Pense que iban a tomar numeros o algo mas puntual.

en el isef dijern que el ectopico se expectaba yo le chingue metrotexato
    en el isef dijeron que el neonato se manejaba con masajes oculares... YO LE PUSE GLAUCOMA
    ODIO A LOS DEL ISEF! EN EL RESUMEN DICE BIEN CLARITO UNA SOLA DOSIS DE PENI!!![/quote]

ASI QUE NI LOS DEL ISEF SABIAN LAS RESPUESTAS CORRECTAS ?? ESTAMOS BARBAROS.

Citar Originalmente publicado por NoiTa Ver post
    La de la mina de 29 es del Rubinstein, tras 2 pap positivos con colpo negativa se hace legrado endocervical.

de acuerdo que den por correcta las 2 entonces. En el gori dice que la conducta es hacer cono.

EL RESUMEN DE ASMA DEL ISEF HECHO PARA EL CULO, yo lo lei directamente del original, omitio cosas muy importantes, por ej que a ninos menores de 5 anos se indican de eleccion glucocorticoides inhalados, y eso lo decia como 3 veces en el apunte original. Que hubiera pasado si preguntaban justo eso ??

uno puso por aca recien que q el examen era 100 % isef ...fue asi?? yo ni idea no pague el curso asi q no puedo opinar..[/quote]

si fue asi realmente, a mi el isef me ayudo mucho pero tiene sus falencias...

para mi mas vale que donde hayan discordancias se hagan cargo de poner 2 bibliografias diferentes y acepten lo que dicen los 2 libros o sino que saquen uno. Sino el olor a humo va a venir del dircap hospital rivadavia.
  39. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaa....que opinas de lo del ectopico? te sirvio lo que mande?
  40. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy contenta con el isef x un lado ya q me ayudo mucho en lo q respecta a la constancia de estudio....
    x tengo x lo menos 3 preguntas mal x culpa de ellos... una es la de sifilis, otra la de neumonia... ambos x leer cosas mal resumidadas y finalmente la de gineco q era metotrexate ya q el tipo de ahi me dijo q un ectopico no complicado se expecta...
    en fin.. no puedo quejarme xq no me fue mal pero pensando q tranquilamente podria haber hecho 3 preguntas mas me da bronca.. se q cuando uno lee de un resumen corre ese riesgo de q las cosas esten mal pero tengamos en cuenta q a esta gente uno le pago 2100 pesos para q hagan las cosas bien!!! no es tan complicado... una cosa x ej es q en el resumen no pongas algo xq no te suena importante... pero peor es copiar mal!!!!! y no darte cuenta en 8 meses q son aprox lo q duran los cursos mas largos y encima habiendo dado la misma clase mil veces....
    x lo tanto .. todo muy lindo pero en cuanto esas 3 preguntas me cambien la posibilidad de entrar o en su defecto de no poder elegir el lugar q quiero me van a dar ganas de matarlos...
  41. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Por favorrr hay que apelar la de Asmaa!!!!!
    Fijense lo que dice la guia de bolsillo !!
    Hay un cuadrito!!
    Asma parcialmente controlado
    sintomas diurnos mas de 2 veces x semana
    alguna limitacion
    algun sintoma nocturno
    rescate mas 2 veces x semana
    y menor al 80 % de fx pulmonar
  42. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    Por favorrr hay que apelar la de Asmaa!!!!!
    Fijense lo que dice la guia de bolsillo !!
    Hay un cuadrito!!
    Asma parcialmente controlado
    sintomas diurnos mas de 2 veces x semana
    alguna limitacion
    algun sintoma nocturno
    rescate mas 2 veces x semana
    y menor al 80 % de fx pulmonar

HOla!! bueno, con respecto a esa pregunta....si, esas son las caracteristicas del asma parcialmente controlado, pero en la guia dice uqe si tiene al menos tres de esos sintomas, es no controlada...asi que esa pregunta esta bien....(obvio que despues de buscarlo, por que yo respondi cualquier cosa...)

un beso y felicitaciones para todos!!, la verdad, muy buenos todos los puntajes, por mi parte espero los resultados el dos de mayo, por que no me alcanzo el tiempo y pase la grilla muy apurada, asi que no se...
Página 5 de 7 « ... 34567 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. fedecachi
    Foro General Residencias
    116
    02-May-2008 21:45
  2. verus