Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

2008 - ¿¿Como nos fue??

2008 - ¿¿Como nos fue??

Página 4 de 4 « ... 234
  1. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, si, yo rendi en el aleman, fueron 100 preg, muy variadas, pero no me parecio muy dificil. Se presento poca gente, para algunas especialidades se presentaron 10 personas (x lo q van a entrevista seguro!) saludos
  2. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    ... el mismo dia era el examen del aeronautico y del sirio libanes... quizas por eso la poca gente
  3. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    No lo tengo, mañana voy a hacer el trámite, con los dedos cruzados....... pero te digo que hoy me enteré de una mina que lo necesitaba sí o sí para viajar al exterior, fue sin turno y no se lo querían hacer y se quedó ahí colgada del mostrador rompiendo las bolas (en Diagonal norte) hasta que le llenó las b.. a alguno que le dijo "essssta bien, señora, pase por acá!" así que persevera y triunfarás.

Suerte en Lanús... y sino, empezá a remover gente que te pueda hacer llegar de alguna manera... El de la Plata a mí tmb me dijeron que podía ser una buena opción.

ana
  4. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Y, como te fue Ana?
    Yo paseé por todo Bs As, ayer en Lanús me dijeron que vaya a La Plata que ahi es rápido. Fui hoy y si bien se empieza el trámite en el momento, tarda mínimo 2 meses!!!! Asi que de ahi me fui al Renaper, previa pasada por el ministerio de salud donde vi que se puede sacar la matrícula con la cédula, y una amiga que fue al Rivadavia averiguó y le dijeron que se puede adjudicar con la cédula también. Ahi en diagonal me dijeron que tenía que sacar turno en Paseo colón y una vez empezado el trámite llevar una carta no se donde para que me lo entreguen más rápido. Cuestión me dieron turno para el 13 de mayo! no hubo forma...
    Voy a averiguar en provincia si se puede hacer todo con la cédula, y en títulos de la facu pregunté y me dijeron que lleve partida de nacimiento, denuncia y constancia de inicio de trámite del dni (llevaré el turno..)
    Ojalá hayas tenido suerte!
  5. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! la verdad que tuve suerte, tengo DNI!!!! el rally que vos tuviste que hacer yo tmb lo hice, y averiguá bien, en muni sobre todo porque son los más rompe. Cuando rendí en la facu me dijo una escribana que sin DNI no iba a poder adjudicar y me hizo firmar un papel q decía eso, pero yo escribí un mailo, para ver si era tan así porque tengo una fotocopia legalizada de mi DNI (me lo hizo un escribano) y me dijeron que con eso también podía adjudicar.... lástima que lo vi al mail cuando volví de retirar el DNI nuevo: conclusión, hice un quilombo bárbaro y tal vez no era 100% necesario... aunque es un alivio sacarme el problema de encima.

Averiguá bien en muni.... y si te sobró alguna fotocopia del DNI, fijate si alguno te la legaliza. Calculo que en pcia no vas a tener dramas. Para rendir te aseguro que no, porque yo iba a ir con la fotocopia y la denuncia, pero no creo q para adjudicar hagan bardo tampoco.

Mucha suerteeeeeeeeeeee

ana
  6. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NoiTa Ver post
    Y, como te fue Ana?
    Yo paseé por todo Bs As, ayer en Lanús me dijeron que vaya a La Plata que ahi es rápido. Fui hoy y si bien se empieza el trámite en el momento, tarda mínimo 2 meses!!!! Asi que de ahi me fui al Renaper, previa pasada por el ministerio de salud donde vi que se puede sacar la matrícula con la cédula, y una amiga que fue al Rivadavia averiguó y le dijeron que se puede adjudicar con la cédula también. Ahi en diagonal me dijeron que tenía que sacar turno en Paseo colón y una vez empezado el trámite llevar una carta no se donde para que me lo entreguen más rápido. Cuestión me dieron turno para el 13 de mayo! no hubo forma...
    Voy a averiguar en provincia si se puede hacer todo con la cédula, y en títulos de la facu pregunté y me dijeron que lleve partida de nacimiento, denuncia y constancia de inicio de trámite del dni (llevaré el turno..)
    Ojalá hayas tenido suerte!
    Ey no probaste en el de jujuy y belgrano?? hay q ir tempano a hacer la cola (yo fui como a las 5 creo), pero lo hacés esa mañana y en 15 dias lo tenés, posta.
  7. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    .....me parece que ya no existe mas ese lugar, ´pase la sem pasada a a mañana estaba abierto pero no habia nada de gente.. ..
  8. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo Tampoco Tengo Dni!!!!!

Me Voy A La Plata O A Diagonal Norte???
  9. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por visstoria Ver post
    Ey no probaste en el de jujuy y belgrano?? hay q ir tempano a hacer la cola (yo fui como a las 5 creo), pero lo hacés esa mañana y en 15 dias lo tenés, posta.
    No ta más ese lugar, ahora supuestamente no existen más los trámites urgentes (una locura!)

Citar Originalmente publicado por Dra. Ile Ver post
    Yo Tampoco Tengo Dni!!!!!

Me Voy A La Plata O A Diagonal Norte???
    Otra más? que bajón! Mirá, para mi te conviene ir a paseo colón a buscar el turno, va a ser para mayo ya, pero a partir de que inicias el trámite tarda 15 días hábiles, una vez que ya te dan el papel para retirar el dni hacés una carta a la directora del renaper aclarando los motivos por los cuales lo necesitas a la brevedad y lo llevás junto con todo comprobante que tengas a perón... (cualquier cosa te paso la dire después porque no me la acuerdo); y supuestamente ahi te lo entregan más rápido, si es que asi lo consideran ellos..
    En la Plata inicias el trámite en el día pero tarda mínimo 2 meses en entregártelo.
    Tenés cédula?
  10. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias Noita, pero tampoco tengo cedula, me robaron las dos cosas juntas
  11. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Averigua que quizás con la denuncia y la partida de nacimiento podés ir haciendo algo. Alguna fotocopia del dni si tenés también.
  12. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Una semana después del examen de muni, me respondieron un mail que mandé por si no tenían ellos mi dni y si!! asi que lo tengo que ir a buscar
    AHora digo yo, si yo no mandaba el mail (que me respondieron 4 días después) nadie me pensaba avisar nada?
  13. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    LO ENCONTRASTE CHAVONA!!?!?!?!?!?!?!
  14. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Si Nanu!! una bien me tenía que salir, Mañana voy al Rivadavia al reencuentro con mi tan deseado dni, je!
Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Johncross
    Mancianos
    107
    06-May-2009 03:38
  2. [-yam!-]