Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Que van a hacer con el diploma?

Página 1 de 2 12 »
  1. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos

La pregunta me surgio porque estaba pensando que una vez que nos entregan el diploma... que hacemos con el? Lo colgamos? Lo guardamos arrollado en un tubo?
    Verán que yo tengo una familia muy Campanelli, y soy la primera médica de la familia, y ya están haciendo el lugar en la pared (del comedor obvio, bieeeeen a la vista). Usualmente se cuelgan en el consultorio, pero como para eso falta bastante, en algun lugar hay que ponerlo.
    Bueno, y ustedes?

Besos
  2. Avatar de matilugo
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenes que sacarle fotocopias y el original lo guardas enrollado en tu tubo. Las copias la das para tu living y para tu consultorio. :P
  3. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    No tengo idea, me parece que lo voy a guardar y listo, jaaa.
  4. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero que el título sea como el del secundario y haya una parte legal y otra ceremonial... Igualmente lo lindo sería colocarlo en un cuadrito, yo tengo el del secundario que es todo lindo y tendría que colgarlo en vez de tenerlo ahi en un folio junto a las otras cosas de la facultad
    See one, Do one, Teach one.
  5. Avatar de Athis
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    Nah! El del secundario no lo cuelgo ni en pedo.

Y con el de posible médica sacaría una fotocopia y lo colgaría en mi pieza al lado del cuadro de los 15 (?).

Es un buen punto el de Zekki, el diploma de la facu es de pinta como el del secundario o es lo que vale?
    Athis!
  6. Avatar de ZeKKi
    6,769