Dx por imagenes. Htal. Abete Malv. Argentinas-hospital-trauma.jpg

Estimados:
Les quería contar que el hospital de trauma y emergencias Federico Abete de Malvinas Argentinas tiene 10 cupos de residencia de diagnóstico por imágenes por año. El examen y la adjudicación de los puestos se realiza desde 2016 junto con los hospitales asociados a la UBA, de acuerdo a un ranking.
El sistema de Diagnóstico por imagenes de Malvinas Argentinas es un sistema público que cuenta con 2 Tomógrafos, 1 multislice de 64 pistas, 15 Ecógrafos para Ultrasonido y Doppler Vascular, Mamógrafo digital, Resonador, Intervencionismo, Estudios Contrastados, y en todas estas áreas rota la residencia. Se aprenden todas las modalidades del diagnóstico por imágenes, con solida experiencia y conocimientos. Hay mucha patología y se puede tocar al paciente. Somos sede del curso de la UBA de especialista y las clases se dan en el hospital. Realmente esta bueno. Los invito a conocer el servicio.
Si hay algún interesado sobre la residencia pueden comunicarse por este medio o al mail julicro@gmail.com.
El hospital queda en el partido de Malvinas Argentinas, cerca de Panamericana y ruta 197. Se puede viajar con tren desde Retiro o Belgrano (ramal Belgrano estacion Pablo Nogues)
Si estan interesados en ver fotos de la residencia de diagnostico por imagenes,
los invito a entrar y ver las fotos en el grupo de facebook residencia de diagnostico por imagenes Malvinas Argentinas. Vale la pena!
Saludos
Gracias.
Dra. Julieta Crosta.
Jefa de ecografía y Doppler Vascular