Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

2008 - ¿Para que especialidad te presentás?

2008 - ¿Para que especialidad te presentás?

Página 2 de 2 « 12
  1. Médico Pediatra
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me anote en Neumonologia Pediatica.... somos 5 inscriptos..alguien sabe cuantos puestos huboo el año pasado?
  2. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Julydoc Ver post
    Yo me anote en Neumonologia Pediatica.... somos 5 inscriptos..alguien sabe cuantos puestos huboo el año pasado?
    El año pasado hubo un solo puesto.
  3. 53
    Agradecimientos
    recibidos

Anestesia!

Anestesia! (soy una desertoras del año anterior). ¿¿¿Me parece a mí, o la mayoría de los que renunciamos reincidimos en anestesia??????????????????????????????????
  4. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me anote en reumatologia infantil. Alguien de los otros 6 que se anotaron dieron el examen?
  5. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Julidoc yo tambien fui a barcelo y soy pediatra!!!!
    Quizas nos conocemos
  6. Médico Pediatra
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hifive Ver post
    Julidoc yo tambien fui a barcelo y soy pediatra!!!!
    Quizas nos conocemos
    No jodas! jaja! yo termine la facu en el 2003, en el 2004 entre en la resi de pediatria y ahora estoy terminando la jefatura.... y casi me anoto para reumato! en realidad mi idea era hacer ambulatorio si se habrian vacantes para este año y me habian comentado que si, paso que cuando llegue al mostrador a inscribirme y dije ilusamente "ambulatorio" me dijero "no habren este año, CHAN!" bueeeeee..... entonces... NEUMO! y ahi fui a parar, obviamente no tenia idea de las vacantes ni de las que se abrieron el año pasado.... me la jugaba que abrian en el Guti (hice el curso anual y me encanto), pero parece que no, el Garrahan no me desagrada pero ni en pedo el Cuna.... conoci el servicio y no me gusto para nada y lamentablemente es donde esta la UNICA vacante de este año... asi que estoy en la duda si me presento a ingles y al resto de los tramites de la selecccion....
    Vos en donde hiciste la resi?? En mi hospi una de la R1 tambien es de la Barcelo!
  7. 24
    Agradecimientos
    recibidos

pediatria

Hola a todos... uno mas que se anota para pediatria.... mi duda era el Htal Garraham como selecciona los residentes? po que no lo vi en el listado de cupos... es nacional? es por el mismo concursso? y alguien sabe cuando estan los ranking en el Clinicas, el Posadas, Vicente Lpez y Churruca¿¿¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿
  8. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por krhistian80 Ver post
    Hola a todos... uno mas que se anota para pediatria.... mi duda era el Htal Garraham como selecciona los residentes? po que no lo vi en el listado de cupos... es nacional? es por el mismo concursso? y alguien sabe cuando estan los ranking en el Clinicas, el Posadas, Vicente Lpez y Churruca¿¿¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿

posadas no se... el resto se supone q publican los rankings 2 dias dps de municipalidad aprox...
  9. Los siguientes usuarios agradecen a CeCi82 por haber posteado información muy útil:

krhistian80 (21-Apr-2008)

10. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Si algo asi, en todos lados q te anotabas te decian q te des una vuelta cuando salga el rankin de muni, no sé q criterio usarán para hacer sus listas... El Garrahan tiene 25 puestos, y se elige el dia de adjdicacion con todos los de muni, no había q hacer ningún trámite extra y no hace entrevista...
  11. Los siguientes usuarios agradecen a visstoria por haber posteado información muy útil:

12. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    en el houssay deben contar las ayudantias como en el clinicas ya q te hacian llevar la constancia....
    en el churruca en realidad el puntaje es lo mismo q muni lo q pasa es q tal vez hay gente q quedo arriba tuyo en el ranking pero como no llevo los papeles estan fuera de competencia ahi....
    posadas no habia q llevar nada asi q asumo q adjudicas directamente con muni....
  13. Los siguientes usuarios agradecen a CeCi82 por haber posteado información muy útil:

Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lukin
    USMLE (EEUU)
    33
    04-Sep-2012 14:17