Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

2008 - Residencias y Concurrencias - MUNICIPALIDAD CABA

2008 - Residencias y Concurrencias - MUNICIPALIDAD CABA

Página 3 de 3 « 123
  1. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    yo rendi para tocogineco.... y siiii todos estamos locos a esta altura!!!!!!!! jejeje... paciencia... =P
    a mi no me parecio facil el del 2007... a vos si???
  2. Avatar de hasturx
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me parecio facil. pero que se yo capaz haciendolo uno en casa es otra cosa....este me parecio facil, y me quise matar con las cosas a las que le erre ahora rezemos porq todos estemos en la misma!!!!.vos para gineco tenes bastantes puestos tambien aparte se mueve bastante...
  3. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    es cierto.. hasy bastante lugar para gineco... pero x mi q es vayan todos a los privados y dejen mucho lugar en muni.. jajajaja
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien me explica bien cómo es el tema del puntaje para muni??
    Cómo se suman la nota del examen y el promedio?
    Me dijeron 2 versiones:
    1) nota del examen %2 + promedio
    2)nota del examen %2 + promedio x4
    Alguien con la posta??
  5. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Promedio x 4? no no!
    Es el puntaje del examen dividido 2, y a eso se le suma el promedio.
  6. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    es asi como dice noita.... nota del examen dividido dos y a eso le sumas el promedio...
  7. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias noita y ceci!
    ya me parecía...se ve que me mandaron cualquiera con lo de x4 !! jaja

saludos!
  8. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Alguien sabe como es el tema del promedio? a los chicos que egresaron de la UBA se les suma un punto al promedio general de la carrera por haber realizado el IAR? Pregunto porque soy de otra universidad, hice internado y pasantia rural y no tengo ningun punto extra? Muchas GRacias!
  9. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos apelaron la pregunta de alcoholismo y dieron como correcta la opcion C, preparacion!
  10. Avatar de Gdez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene una idea de cual fue la media o el promedio de las notas de este examen, en definitiva eso es lo que vale a la hora de calcular si se tiene o no chances salutes!
  11. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    lo uqe mas escuché fue de 77 a 65....obvio q tambien un par con mas de 80 hay en todos lados...pero esos fueron los que mas se me repitio....
  12. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, ya estan las listas con cantidad de respuestas correctas. Una pregunta al respecto!!!! En las columnas figura B, M, N, I... Bien, Mal, No contestada, Impugnada. Bueno, respecto a las impugnadas aparecen en algunas personas y otras no, era personal la impugnacion??? O sea, se anula la rta para esa persona solamente o la impugnacion vale para todos???
    Alguien tiene idea como se maneja eso?, ya es tarde igual, pero bue... me surgio la duda cuando vi los resultados.
  13. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Grettha Ver post
    Hola! Alguien sabe como es el tema del promedio? a los chicos que egresaron de la UBA se les suma un punto al promedio general de la carrera por haber realizado el IAR? Pregunto porque soy de otra universidad, hice internado y pasantia rural y no tengo ningun punto extra? Muchas GRacias!

Hola! Si a los chicos de la uba les dan un punto por el iar. A los que somos de privadas ya no nos dan ni siquiera los 0.60 que antes daban.
  14. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta perfecto que les den un punto mas a los de la UBA. Yo soy de la Austral, pero estoy de acuerdo. Es mucho mas exigente y les bajan mucho el promedio. A nosotros nos exigen menos y nos ponen mas nota, asi que de alguna forma los tienen que beneficiar.
  15. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juli82 Ver post
    Esta perfecto que les den un punto mas a los de la UBA. Yo soy de la Austral, pero estoy de acuerdo. Es mucho mas exigente y les bajan mucho el promedio. A nosotros nos exigen menos y nos ponen mas nota, asi que de alguna forma los tienen que beneficiar.

Jjajajaj yo voy a la uai y tengo aplazos en materias que existen aca nada mas...asi que no creo que sea tan asi!
    Tengo mas nota en dermato, neuro, traumato, etc que en antropologia y portugues por ejemplo! jajajajaja.

Ahora si vos pensas que tu facu es menos exigente...alla vos.
  16. Médico Imagenólogo
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa!!!! alguien sabe que onda el clinicas para hacer psiquiatria.....gracias saludos VERO
  17. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por -vero- Ver post
    Holaaa!!!! alguien sabe que onda el clinicas para hacer psiquiatria.....gracias saludos VERO
    Mandale un pm a dr Juano y preguntale. El es R1 ahi.
  18. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos

ya esta el cronograma de adjudicaciones de caba

Concurso 2008

Cronograma de adjudicaciones

Las adjudicaciones de vacantes de residencias y concurrencias se llevarán a cabo en el Hospital de Gastroenterología Bonorino Udaondo, Aula Magna, Av. Caseros 2061, Capital Federal.
    Información importante!

Para tomar vacantes tanto de residencias como de concurrencias será excluyente la acreditación de identidad mediante presentación de DNI, CI o Pasaporte. Los aspirantes deberán estar presentes en el lugar y hora fijados, según el detalle que figura abajo. Se aceptarán representaciones de terceros con poder ante Escribano Público o Juez de Paz, o autorización con certificación de firmas ante autoridad policial.

Miércoles 14 de mayo de 2008

• 09.00 hs. Psicología Clínica y Psicología Clínica Infanto Juvenil
    • 10.00 hs. Administración Hospitalaria
    • 10.05 hs. Farmacia
    • 10.15 hs. Oftalmología
    • 10.35 hs. Patología
    • 10.50 hs. Medicina General y Familiar
    • 12.10 hs. Nutrición
    • 12.30 hs. Terapia Ocupacional
    • 12.40 hs. Genética
    • 12.45 hs. Cirugía General
    Jueves 15 de mayo de 2008

• 09.00 hs. Psiquiatría y Psiquiatría Infanto Juvenil
    • 10.00 hs. Odontología, odontología pediátrica, odontología BMF
    • 10.15 hs. Clínica Médica
    • 11.00 hs. Fonoaudiología
    • 11.15 hs.
      Posbásicas Pediátricas
      Neumonología, Neonatología Cardiología, Endocrinología, Hemato Oncología, Otorrinolaringología, Reumatología, Nefrología, Neurología, Nutrición Clínica, Terapia intensiva, Infectología, Inmunología, Dermatología, Gastroenterología.
      Posbásicas generales
      Cuidados Paliativos, Toxicología, Emergentología, Salud Integral del Adolescente, Trauma, Patología pediátrica, Epidemiología y Gerontología, Informática Biomédica.
    • 12.00 hs. Clínica con Orientación
      Cardiología, Dermatología, Diagnóstico por Imágenes, Endocrinología, Gastroenterología, Geriatría, Hematología, Infectología, Inmunología, Nefrología, Neumonología, Neurología, Oncología Clínica, Reumatología, Terapia Intensiva.
    Viernes 16 de mayo de 2008

• 09.00 hs. Clínica Pediátrica
    • 10.00 hs. Anestesiología
    • 10.30 hs. Fisiatría
    • 10.35 hs. Educación para la Salud
    • 10.45 hs. Psicopedagogía
    • 11.00 hs. Kinesiología
    • 11.15 hs. Enfermería
    • 11.30 hs. Obstetricia
    • 11.45 hs. Bioquímica, Microbiología e Inmunología p/ Bioquímicos
    • 11.55 hs. Veterinaria en Salud Pública
    • 12.00 hs. Cirugía General con Orientación
      Cir. Cardiovascular; Cir. Cardiovascular Pediátrica; Cirugía Gastroenterológica; Cirugía Pediátrica; Cirugía Plástica, Reconst. y Repararadora; Neurocirugía; O.R.L.; Ortopedia y Traumatología; Ortopedia y Traumatología Pediatrica; Urología.
    • 12.45 hs. Tocoginecología
    • 13.15 hs. Servicio Social
  19. Los siguiente/s 8 mancianos agradecen a vnc15 por este mensaje de gran utilidad:

Aguará Guazú (07-May-2008), claudia noemi (06-May-2008), farfala (07-May-2008), malvi (06-May-2008), NoiTa (06-May-2008), Rosarina (06-May-2008), Verk (07-May-2008), visstoria (06-May-2008)

20. Avatar de Carpachio
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Pensé que iba a ser más tarde! El problema es que para esa fecha todavía no están los resultados de algunos hospitales privados y los que están arriba en el ranking van a adjudicar sí o sí... Ya me pongo nervioso!!!!!!
  21. Avatar de Gdez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carpachio Ver post
    Pensé que iba a ser más tarde! El problema es que para esa fecha todavía no están los resultados de algunos hospitales privados y los que están arriba en el ranking van a adjudicar sí o sí... Ya me pongo nervioso!!!!!!

no debes ponerte nervioso, es cuestion que esperes a la readjudicacion...MUCHA PACIENCIA Y PENSAR EN POSITIVO
  22. 8
    Agradecimientos
    recibidos

ya esta el ranking de muni

ya salio el rankig de muniiiii
  23. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a obbe por este mensaje de gran utilidad:

Laurinol Plus (08-May-2008), NoiTa (09-May-2008)

24. 27
    Agradecimientos
    recibidos

Donde Figuran Los Puestos De Muni????

Hola A Todos Queria Preguntarles Donde Figuran Los Puestos Por Cada Especialidad Y Por Hospital. En La Pagina De Muni No Estan, Faltan Muchos Hospitales.
    Antes El Isef Tenia Bien Todos Los Puestos En Total, Agradezco Si Alguien Llego A Guardarlos Me Lo Podria Enviar O Postear Donde Puedo Verlos...muchas Gracias....saludos!!!!
  25. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
  26. Los siguientes usuarios agradecen a Mavigu por haber posteado información muy útil:

Peki (09-May-2008)

27. 28
    Agradecimientos
    recibidos

9 puestos más en muni por redistribución de vacantes!!

Hola gente! parece q hubo 9 vacantes q quedaron libres en muni por falta de inscriptos y redistribuyeron esos cargos. Ahora hay 3 más de pediatría, uno de tráumato, uno de cirugía, uno de clínica... miren aca:

http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...stcargos08.pdf
  28. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a ana17 por este mensaje de gran utilidad:

Laurinol Plus (08-May-2008), mauri (08-May-2008), NoiTa (09-May-2008), tony (08-May-2008)

29. 78
    Agradecimientos
    recibidos
  30. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a juca por este mensaje de gran utilidad:

Laurinol Plus (08-May-2008), [-yam!-] (09-May-2008)

31. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ana17 Ver post
    Hola gente! parece q hubo 9 vacantes q quedaron libres en muni por falta de inscriptos y redistribuyeron esos cargos. Ahora hay 3 más de pediatría, uno de tráumato, uno de cirugía, uno de clínica... miren aca:

http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...stcargos08.pdf
    De esto no entendi un corrnoo, de donde salieron? donde son?? no sé... pero bienvenidos sean! jajaja ojala sea un señal!
  32. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! en la pág de CABA hay un par de cosas nuevas... por ejemplo: hay que ir a hacer un certificado de antecedentes en la policía y una parva de análisis de lab, radiografías, electro... fíjense en la pág.... esto nunca se terminaaa... acá les dejo el link....
    Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Residencias y concurrencias
  33. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta

Gente... una pregunta ....
    adjudique resi en argerich para terapia... pero a la salida de la adjudicacion no encontre a ninguno de los instructores que estaban.

Y no se que hacer, cuando ir, a donde ir... nada...
    para colmo estoy trabajando todos estos dias, y recien me libero el viernes... pero tengo miedo de q tenga q hacer algo antes y cuak! al horno.

alguien sabe algo de esto?
  34. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Griselda1981 Ver post
    Gente... una pregunta ....
    adjudique resi en argerich para terapia... pero a la salida de la adjudicacion no encontre a ninguno de los instructores que estaban.

Y no se que hacer, cuando ir, a donde ir... nada...
    para colmo estoy trabajando todos estos dias, y recien me libero el viernes... pero tengo miedo de q tenga q hacer algo antes y cuak! al horno.

alguien sabe algo de esto?
    Yo te diría que cuando puedas te des una vuelta por el hospital para hablar con el jefe de residentes y no esperar hasta el 2/6.
  35. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Siendo de provinicia de bs as , me dijeron q si rindo en muni te dan un punto mas algo asi por estar domiciliado en pcia , es verdad eso?, graciasssss
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. [-yam!-]
    Foro General Residencias
    30
    01-Apr-2011 21:58
  2. Nacho.tk