Para futuros residentes de Pediatria 2014 en provincia de buenos aires:

El Hospital Enrique Erill queda en el centro de Escobar a 2 cuadras de la plaza principal, de fácil acceso, por la cercanía a los medios de transporte como ser Chevallier expreso, común y otros.

Nuestro servicio cuenta con 2 vacantes para el primer año. La residencia funciona desde hace 7 años, contamos con sala de internación de 20 camas, 4 aislamientos, Consultorios externos con especialidades de Dermatología pediátrica, Centro Respiratorio Infantil con Laboratorio Pulmonar, Nefrología pediátrica, Consultorio y seguimiento de pacientes de Alto Riesgo, Fonoaudiología, kinesiología pediátrica, Servicio de quemados infantil, Demanda Espontánea y Consultorio de Niño Sano.

Dentro de la residencia se incluyen rotaciones en Neonatología, Terapia Pediátrica, Clínica Pediátrica y Electivas por parte del residente, con posibilidades de realizar rotaciones en el exterior. Asistimos a Congresos y Jornadas de actualización pediátrica, realizamos cursos virtuales y presenciales.

Los instructores a cargo de la formación académica están formados en: Hospital Elizalde, Sor Maria Ludovica, Hospital Posadas, Hospital Gutierrez, Materno Infantil de San Isidro y otros.

Somos un grupo humano, cálido, organizado, divertido y solidario.

Si quieren conocer mas en profundidad la estructura del servicio y la residencia los esperamos o pueden contactarnos por facebook en residenciapediatriaescobar@gmail.com