Todos aquellos postulantes que participaron del Examen Unico el día 26 de abril, aprobaron el examen escrito y que no hubieran accedido a un cargo en la Provincia y Especialidad para la que concursó; podrán reinscribirse, teniendo la opción de postularse para la misma especialidad en la Provincia del Chubut; postularse para una especialidad distinta a la que se concursó en primera instancia.

Más información en:

Dirección Provincial de Formación y Capacitación de Recursos Humanos » Archivo del Blog » RE-ADJUDICACIÓN DE CARGOS 2013

Características de la readjudicación 2013:
- Cada postulante conserva su puntaje obtenido en el E. U. (no deberá rendir nuevamente el examen escrito).
- Se establece como línea de corte para la aprobación del examen escrito en 40 puntos.
- La pre-inscripción se realizará con el mismo sistema utilizado desde el comienzo del E. U. (SISA), ingresando con el mismo código de la primera inscripción.
- Se confirmará la inscripción definitiva una vez recibida la documentación.
- Los postulantes realizarán solo la entrevista, la que sumará puntaje junto con el resultado del examen y el promedio histórico de la carrera.
- Se elaborarán un orden de mérito para postulantes con mas de 50 puntos en el examen y otro para los postulantes con puntaje entre 40 y 49. Así tendrán prioridad en el acceso a aquellos postulantes que aprobaran el examen en primera instancia.

LOS ESPERAMOS!!!