Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Residencia clinica medica mar del plata

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Chicos! Soy Valeria Stangalino, jefa de Residentes de Clinica Medica del Htal Oscar Alende de MAr del Plata. Queria invitarlos a conocer la institucion y nuestra Residencia. Por estos dias estaan decidiendo donde se van a seguir fomrmando, cosa que no es facil...- Siempre es bueno tener una idea mejor de las opciones que uno maneja.

La nuestra es una linda Residencia. Si alguno esta interesado (o conoce a alguien que lo este) por favor escribanme! valeriastangalino@hotmail.com. Yo les contesto lo que quieran saber. Besos y suerte!

Ah! antes que me olvide: no dejen de ir a las adjudicaciones aunque esten muy abajo en las listas. Mas que nada la de provincia se corre un monton, mucha gente no va y se llega hasta los ultimos puestos. No pierden nada! Saludos, espero muchos mails de futuros medicos Clinicos de La Feliz! Beso grande! Vale
  2. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por valeriastangalino Ver post
    Hola Chicos! Soy Valeria Stangalino, jefa de Residentes de Clinica Medica del Htal Oscar Alende de MAr del Plata. Queria invitarlos a conocer la institucion y nuestra Residencia. Por estos dias estaan decidiendo donde se van a seguir fomrmando, cosa que no es facil...- Siempre es bueno tener una idea mejor de las opciones que uno maneja.

La nuestra es una linda Residencia. Si alguno esta interesado (o conoce a alguien que lo este) por favor escribanme! valeriastangalino@hotmail.com. Yo les contesto lo que quieran saber. Besos y suerte!

Ah! antes que me olvide: no dejen de ir a las adjudicaciones aunque esten muy abajo en las listas. Mas que nada la de provincia se corre un monton, mucha gente no va y se llega hasta los ultimos puestos. No pierden nada! Saludos, espero muchos mails de futuros medicos Clinicos de La Feliz! Beso grande! Vale

Hola Valeria! Cómo estas??
    Te envié un mail hace unos días porque estoy interesada en tu residencia pero no se si te llegó. Mi nombre es Magalí Banegas.
    Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nadiasoledad05
    Vacantes Residencias
    2
    09-May-2012 15:27
  2. Dr. Adolfito