Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ranking oficial (duda)

Ranking oficial (duda)

1. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking oficial (duda)

Hola! a ver si alguien me saca la duda. La pág del gobierno dice que el 30 va a estar el ranking definitivo, eso sería el ranking en general? o por especialidad?, porque en la misma página dice que la revisión del examen es el 23 o por ahí. Con lo cual si recién se mi rtas oficiales correctas el 30, y me aparece una menos de las que conté ya no puedo pedir ver mi examen a ver si hubo un error en la correción.
    Si el 30 es el ranking por especialidad, el ranking general cuándo sería?? debería ser antes que la revisión, no?
  2. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    es buena la pregunta...te diria que cambies el tema del foro a ranking provisorio a ver si alguien contesta esto che....
    como te fue? para q diste?
  3. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Para pediatría. Hice 65, estoy justo en la media así que tengo que ver que onda el resto!
  4. Avatar de Romisds
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por La Maga Ver post
    Hola! a ver si alguien me saca la duda. La pág del gobierno dice que el 30 va a estar el ranking definitivo, eso sería el ranking en general? o por especialidad?, porque en la misma página dice que la revisión del examen es el 23 o por ahí. Con lo cual si recién se mi rtas oficiales correctas el 30, y me aparece una menos de las que conté ya no puedo pedir ver mi examen a ver si hubo un error en la correción.
    Si el 30 es el ranking por especialidad, el ranking general cuándo sería?? debería ser antes que la revisión, no?
    tengo exactamente la misma duda! ya veo q esa maquina de porquería q corrige no agarra bien las rtas y restan un par ( xq es nuevo el sistema de la cruces, es decir q somos sus ratas de laboratorio) y dsp aparezco con 12 correctas y ya no puedo ir a revisar mi examen jajaja
  5. Avatar de VincenT
    443
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me toco un aula sin lugar donde apoyar y tenia un cuaderno sin tapa dura, cuando fui a pasar la grilla un par me quedaron para el orto, una no se que hice y le hice en vez de una cruz casi un asterisco, espero que me la cuente como valida sino mato a alguien

๏̯͡๏
  6. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    a pediatría entras seguro
    yo estoy terminadno la resi de pediatría soy r4 del gutierrez
    y te aseguro que con 65 entras seguro a los pediatricos
    y te diria que cualquiera es bueno
    (para mi el mejor de los 3 es es el cuna)
    yo rendi para tocogineco (si, ya se, bizarro)
    hice 70
  7. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    terminaste todo pediatría y ahora hacés gineco? jaja que raro. Ojalá tengas razón! ya tengo 55 personas arriba mío, me da terror!! con el ranking del año pasado entraría, ojalá que este año sea parecido! no me quiero ilusionar al pedo!, yo quería el gutierrez porque vivo a 10 cuadras, pero bueno sabía que era casi imposible. Con garrahan o cuna estoy MAS que feliz, bah la verdd que con cualquier hospi ya estoy feliz!
    TE acordás en tu adjudicación hasta con cuantas preguntas entraron a un pediátrico, o a lo que sea!

Che, en la página dice que la revisión es jueves 23 y vienres 24 de abril que no existe, esos días caen martes y miercoles. Se deben haber equivocado y es mayo q sí cae jueves y viernes
  8. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    tenes razon lo de las fechas...es medio bizarro...supongo que actualizaran ese cronograma hecho mierda...
    mira...yo hice 73 el año que entré y tenia 9,22 de promedio
    pero el año pasado fue mas bajo el corte
    y en gineco el año pasado fue mucho mas bajo el corte..hay que ver q onda
    los chicos que entraron al guti el año pasado entrar con 68 los ultimos...pero este año pinta que va a ser mas bajo el corte

y consideralo lo del guti, si llegas a quedar bien rankeada, no tengo drama en contarte por qué yo no eligiria el guti para hacer pediatria
  9. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    el 23 hay pre ranking oficial...hoy hable a capacitacion
    publican por un lado los promedios y por otro las correctas
    eso es todo
  10. Los siguientes usuarios agradecen a cronopio82 por haber posteado información muy útil:

La Maga (12-Apr-2013)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. bornan
    Histología Kinesiología
    22
    20-Nov-2009 22:24
  2. abelu