Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Embarazo y el IAR

Embarazo y el IAR

1. 60
    Agradecimientos
    recibidos

Embarazo y el IAR

Hola gente!
    Alguien sabe si hay alguna ley que prohiba el embarazo estando en el IAR..pregunto porque en mi hospital español el año pasado paso que una chica quedo embarazada y los de cirugia no le permitieron seguir..tuvo que dejar y retomo despues que nacio su bebe..todo mal..
    La verdad que las mujeres tenemos que buscar un momento para ser madres y el iar o el ultimo año de la carrera es lo mejor..sino esperar terminar la residencia.. pero para algunas como yo la edad corre...
    Espero alguna contestacion!
    Gracias! Saludos!
    Pao
  2. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, te cuento mi experiencia. Yo tuve a mi hija a fines de julio del año pasado y un mes antes de tenerla no me dejaron ir mas. Al principio putie como la mejor pero despues me di cuenta que era mas que correcto que yo no estuviese en el hospital. Ese mes que me falto lo recupere ahora en febrero y por suerte termine la semana pasada el IAR. Si es legal o no ni idea!!!! Mi consejo es que el tiempo que no vas al hospital consigas las firmas faciles ( todos sabemos a que rotacion me refiero).
    Ahora rindo el IAR y la residencia pero la verdad que es muy dificil estiduar con una hija chiquita, poder se puede pero quiza no tanto como los estudiantes de medicina estamos acostumbrados a hacerlo!!! jajajaaj

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sofita27
    Vida de Residente
    3
    08-Dec-2011 10:27
  2. Maldita
    Medicina Familiar