Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

¿Asignaciones?

¿Asignaciones?

1. 42
    Agradecimientos
    recibidos

¿Asignaciones?

Gente, alguien tiene idea cuándo son las asignaciones de la inscripción al IAR última (la q fue 11, 12, 13 y 14 d Julio, p empezar el 15/8 o el 12/9)??? o si están en curso o si ya pasaron...?? xq entro a la web como p ver la asignación y me dice "Su numero de libreta no fue encontrado en la base de asignados. Por favor, para consultas comuníquese con la Oficina del I.A.R. - iar@fmed.uba.ar"... quiere decir q no me asignaron un corno o q tdv no asignaron???
    Mandé mail a esa dirección pero nadie contestó, no sorprendentemente.
    Si alguno me puede ayudar, recibirá mis bendiciones! no hace falta aclarar q no entiendo NADA d esto del IAR jejeje
    Saludos!
  2. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    No te preocupes, es que todavía no están las asignaciones, tenés que esperar unos días más, por lo que tengo entendido en menos de una semana ya tienen que estar y si no te gusta lo que te tocó vas a ventanilla la fecha más próxima posible a la asignación y lo cambias!!!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Todoslocos por haber posteado información muy útil:

Torrecita (23-Jul-2011)

4. Avatar de *Belu*
    545
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojo, tené en cuenta que puede pasar que no te asignen nada y la leyenda en la web va a seguir siendo la misma (o sea, no te avisan que no te asignaron nada, sino q continua el cartel de "su nro de libreta no fue encontrado").
    Te aviso porque pasa (mi caso por ejemplo), en tal caso tenes que ir a buscarte carta de aceptacion en algun lado (preparate para los patadones) o podés comerte 4 hs de cola para pasar por ventanilla en los dias habilitados para hacer los cambios y elegir algun hospital entre la resaca que quedó.
    Pobre, no es mi intención tirarte mala onda pero por lo menos ya estas preparada, ojala te asignen todo como queres!!

Saludos
  5. Los siguientes usuarios agradecen a *Belu* por haber posteado información muy útil:

Torrecita (23-Jul-2011)

6. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!!!
    De pedo me fui a fijar y ME ASIGNARON RE BIEN!!! no lo puedo creer, tengo las 2 primeras rotaciones resueltas, no sé cómo, pero todo en Capital Federal!!! es un milagro.
    Suerte!
    Besos
  7. Avatar de *Belu*
    545
    Agradecimientos
    recibidos
    A alguno ya le asignaron algo para el 10/10?
  8. Avatar de Pablo Galván
    109
    Agradecimientos
    recibidos
    Recién me fijé y todavía no me asignaon nada.
  9. Avatar de Yam_Yam
    478
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi tampoco!!! saben cuando son las fechas de asignacion??
  10. Avatar de *Belu*
    545
    Agradecimientos
    recibidos

Grrrrr

Ojo chicos, no se si vieron que en la pagina del iar dice que habia que presentar el comprobante de inscripcion en ventanilla durante el periodo de inscripcion, yo lo lei tarde y como no lo lleve no quede anotada por lo tanto no me van a asignar nada. Les digo porque mandé mail preguntando por esto, me dijeron que es algo que se hizo siempre (?) y que ahora solo tengo la posibilidad de acercarme los dias habilitados para los cambios para que me asignen algo de lo que les quede por orden de llegada, o conseguir carta de aceptacion. Estoy mal o es la primera vez que se implementa esto?

Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires
  11. Avatar de Yam_Yam
    478
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Belu* Ver post
    Ojo chicos, no se si vieron que en la pagina del iar dice que habia que presentar el comprobante de inscripcion en ventanilla durante el periodo de inscripcion, yo lo lei tarde y como no lo lleve no quede anotada por lo tanto no me van a asignar nada. Les digo porque mandé mail preguntando por esto, me dijeron que es algo que se hizo siempre (?) y que ahora solo tengo la posibilidad de acercarme los dias habilitados para los cambios para que me asignen algo de lo que les quede por orden de llegada, o conseguir carta de aceptacion. Estoy mal o es la primera vez que se implementa esto?

Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires
    Hola!! mira, yo acompañe a mis compañeros, en julio, cuando se anotaron, y tambien tuvieron q llevar el formulario y entregarlo x ventanilla... ni idea desde cuando se hace asi.
    te hago un pregunta, te dijeron q dia son los habilitados para los cambios??
    igualmente no te preocupes, xq siempre alguien se da de baja, o se cambia, asi q lugar vas a encontrar!!! y sino, en el clinicas, podes ir a hablar con mariano, en el piso 11, que es el encargado del iar, y es casi seguro q acepta!!
    suerte!!
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Yam_Yam por haber posteado información muy útil:

*Belu* (15-Sep-2011)

13. 137
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe para cuando estaran las asignaciones?? Gracias!
  14. 104
    Agradecimientos
    recibidos

asignaciones

en la oficina del iar me dijeron que las asignaciones van a estar 15 dias desp de finalizada la inscripcion, y una semana desp de eso, los cambios
  15. Los siguientes usuarios agradecen a marianines1983 por haber posteado información muy útil:

Lucila (18-Sep-2011)

16. Avatar de *Belu*
    545
    Agradecimientos
    recibidos
    Los cambios son el 27, 28 y 29 !! besos!!
  17. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a *Belu* por este mensaje de gran utilidad:

Lucila (18-Sep-2011), Yam_Yam (16-Sep-2011)

18. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya están las asignaciones...
  19. Los siguientes usuarios agradecen a Todoslocos por haber posteado información muy útil:

marianines1983 (19-Sep-2011)

20. 104
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por avisar!! Me asignaron todo menos clinica, alguien sabe como hago? La tendria q ir a buscar por mi cuenta, o espero a la inscripcion del año que viene?
    Me tocó pediatria en el Zubizarreta y APS en el aeronautico, alguien sabe algo de estos lugares?

Saludos!!
  21. Médico Residente Clínico
    160
    Agradecimientos
    recibidos
    hola los cambios son el 27, 28 y 29 de septiembre?
    saben?
    Gracias
  22. Avatar de Yam_Yam
    478
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! me asignaron solo 3 rotaciones en adrogue!! me queda liejisimos!!!! los cambios supuestamente son el 27, 28, y 29... a alguien le toco algo en zona norte para cambiar?? :S
  23. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    En aps en el aeronáutico elegís por dónde querés rotar, no podés elegir las especialidades básicas de 2 meses, pero sí otras como dermato, diagnóstico por imágenes, uro, traumato, oftalmo, etc. Está bueno!!!
  24. Los siguientes usuarios agradecen a Todoslocos por haber posteado información muy útil:

marianines1983 (25-Sep-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Maricel_lara
    UBA Histología
    7
    23-Mar-2011 02:03
  2. laura iopolo