Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Se puede trabajar mientras se hace el IAR???

1. Avatar de Blue Sky
    33
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, mi pregunta es a futuro, porque recién estoy pensando en seguir Medicina o no, pero para los que están haciendo el IAR en este momento, se puede trabajar mientras tanto, es decir, así como estoy trabajando ahora y estudiando al mismo tiempo????? porque escuché que en el IAR hay que hacer guardias de 24 hs. eso es cierto???
  2. Médico Residente Psiquiatra
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero no empezaste la carrera todavia?? Cuando te toque hacer el IAR ta vez no es como ahora porque faltan como 7 años. Pero en base a coom es ahora, no en todos los lugares hay que hacer guardias, asique, si, podes trabajar mientras haces el IAR.
    Durante la carrera es segun como te organices.
    Suerte.
    Juli
    Editado por JULIETAMARIA9 en 20-Jun-2011 a las 02:03 PM Razón: se envio solo
  3. Los siguientes usuarios agradecen a JULIETAMARIA9 por haber posteado información muy útil:

Blue Sky (20-Jun-2011)

4. Avatar de luji
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    Para tu tranquilidad te comento que yo trabaje los primeros 3 años de la carrera, hice un impas en 4 y 5to año de la UDH, y segui trabajando, de hecho empece el IAR. No digo que sea facil, porque te cansas un poco mas que el resto y tenes menos tiempo libre. Pero te organizas.

suerte!!!

Citar Originalmente publicado por Blue Sky Ver post
    Hola, mi pregunta es a futuro, porque recién estoy pensando en seguir Medicina o no, pero para los que están haciendo el IAR en este momento, se puede trabajar mientras tanto, es decir, así como estoy trabajando ahora y estudiando al mismo tiempo????? porque escuché que en el IAR hay que hacer guardias de 24 hs. eso es cierto???
    "siempre soñando con mas"
  5. Los siguientes usuarios agradecen a luji por haber posteado información muy útil:

Blue Sky (10-Jul-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eugi85
    Universidad Abierta Interamericana
    19
    08-Nov-2012 12:10
  2. Jaimito