Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Duda: ya me anote al Iar, me asignaron la sede... y ahora??

1. 39
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos mis queridos mancianos! Queria preguntarles lo siguiente. Me anote en el IAR x internet y presente los papeluchos correspondientes en la ventanilla del IAR en tiempo y forma.

Si los astros se alinean en unos dias rendire mi ultima materia... Ya que la idea es comenzar el IAR el 20 de junio.

REcien vi en la pagina de la facu que ya me asignaron las rotaciones del IAR... y x suerte me dieron el Hospital que queria...

The big cuestion is: QUE HAGO AHORA? .... Rindo y voy al kiosquero y le presento mi libreta firmada?? Le llevo medialunas a la oficina del IAR para que se enteren que me recibi?... Rindo y llego el 20 de junio al servicio correspondiente y con una sonrisa les comento "HOLA VENGO A ROTAR X ACA"....

Osea hablando en serio, tengo que volver a la oficina del IAR, ir al piso 11 del clinicas ( voy a rotar ahi),cuando rinda el ultimo final a corroborar mi inscripcion... o que?

Muchas gracias a todos los que colaboren con su respuesta....

PD: Disculpen que me comi todos los acentos...es que tenia hambre mientras escribia....
  2. Avatar de marimba85
    326
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya estan las asignaciones ??? mmM ... Opa a mi no me salio nada ¿?¿?¡
    mara
  3. Avatar de *Belu*
    545
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marimba85 Ver post
    Ya estan las asignaciones ??? mmM ... Opa a mi no me salio nada ¿?¿?¡
    No sos la única, pero quedate tranqui que mandé mail al iar y hay que ir del 7 al 9/6 de 13 a 16 hs con LU para q nos asignen por ventanilla.
  4. 106
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenés q ir a ventanilla del ciclo clínico con analítico, libreta con todas las firmas y el certificado del secundario legalizado para empezar el trámite del título. Dpués d eso ellos t guían, pero t van a dar dos papeluchos: uno para llevar al iar y q ellos t den la hoja para firmar las rotaciones y otro d situación de cbc. Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. obstegrace
    Universidad Abierta Interamericana
    13
    20-Oct-2011 22:40
  2. celeste_med
    Salud Mental