Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Consulta Urgente!!!!!!!!!!!

1. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    377
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mancianos!!!!!! Estoy preparando mi ultimo final para ppios de febrero y como me tome un descanso del estudio me meti a chusmear sobre el IAR q si va todo ok podre empezar en marzo. Lei q HUBO INSCRIPCION EN DICIEMBRE???????????? Como es eso????? Ni me entere!!!!!! Yo lo pienso hacer todo en mi UDH, igual me tenia q inscribir?????? Por favor si alguien me puede contestar estare super agradecida porq me empece a desesperar
  2. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maria_nita Ver post
    Hola mancianos!!!!!! Estoy preparando mi ultimo final para ppios de febrero y como me tome un descanso del estudio me meti a chusmear sobre el IAR q si va todo ok podre empezar en marzo. Lei q HUBO INSCRIPCION EN DICIEMBRE???????????? Como es eso????? Ni me entere!!!!!! Yo lo pienso hacer todo en mi UDH, igual me tenia q inscribir?????? Por favor si alguien me puede contestar estare super agradecida porq me empece a desesperar
    solo el clinicas y el lanari se inscriben por internet, vos rendi tu materia el vie y el lunes siguiente vas a tu htal al iar avisandole a la secretaria obviamente
  3. Los siguientes usuarios agradecen a lu18fe por haber posteado información muy útil:

Maria_nita (21-Jan-2011)

4. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    377
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lu18fe Ver post
    solo el clinicas y el lanari se inscriben por internet, vos rendi tu materia el vie y el lunes siguiente vas a tu htal al iar avisandole a la secretaria obviamente
    Gracias por tu rta. Pero por ej, si yo quiero hacer q se yo, Cx en otro hospital q no sea el mio me tenia q inscribir o puedo ir directamente a hablar con la secretaria del hospi donde la quiero hacer? Eso es lo q no me queda muy claro..
  5. Médico Residente Cirujano
    191
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maria_nita Ver post
    Gracias por tu rta. Pero por ej, si yo quiero hacer q se yo, Cx en otro hospital q no sea el mio me tenia q inscribir o puedo ir directamente a hablar con la secretaria del hospi donde la quiero hacer? Eso es lo q no me queda muy claro..
    No hace falta. Por ejemplo, un par de compas y yo nos vamos a hacer clínica a Salta. Ni nos anotamos por internet para las asignaciones, ni nada. Sólo hay que presentar por ventanilla del IAR en la fecha de inscripción para la rotación, el papel del alta firmado (por ej, para Marzo que nos vamos nosotros, presentamos los papeles ahora en febrero con la firma del médico responsable de Salta) y listo, así te asignan.

Espero haberte sido últil.
    Saludoss!
  6. Los siguientes usuarios agradecen a ximenilla por haber posteado información muy útil:

Maria_nita (10-Feb-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ericajoa
    Licenciatura en Obstetricia
    2
    20-Oct-2010 17:02
  2. mari_campelo