Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

no entiendo la inscripción!

1. Avatar de Mesecina
    18
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Pregunto a ver si alguien me tira una soga, porq estoy perdidisima con la inscripción de la semana q viene (q encima doy mi última materia )
    Hay que anotarse por internet si sos del lanari o clínicas?? yo soy del 1ero y me adjudicaron la 1er rotación en mi hospital. El tipo de la ventanilla me dijo algo de si empezaba en mi hospital, pero no recuerdo que!! alguien tiene alguna idea?
    Otra pregunta, yo me anoto a todas las rotaciones? Las pongo en el orden que quiero? o con las fechas q aparecen en la pag del iar? porque son todas de dos meses. Cómo hago con psiq y aps que duran un mes? las tengo que poner las dos en un mismo período? no entiendo nada
    Bueno, espero que alguien pueda entender lo que quise preguntar y tenga la respuesta!!! Gracias!!
    Saludos!
    Pd: lo más frustrante es que fui a la ventanilla, pregunté y cada vez se menos. Cómo aprobé 6 años y una inscripción me supera??...nunca lo entenderé! Gracias de nuevo!
  2. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mesecina Ver post
    Hola! Pregunto a ver si alguien me tira una soga, porq estoy perdidisima con la inscripción de la semana q viene (q encima doy mi última materia )
    Hay que anotarse por internet si sos del lanari o clínicas?? yo soy del 1ero y me adjudicaron la 1er rotación en mi hospital. El tipo de la ventanilla me dijo algo de si empezaba en mi hospital, pero no recuerdo que!! alguien tiene alguna idea?
    Otra pregunta, yo me anoto a todas las rotaciones? Las pongo en el orden que quiero? o con las fechas q aparecen en la pag del iar? porque son todas de dos meses. Cómo hago con psiq y aps que duran un mes? las tengo que poner las dos en un mismo período? no entiendo nada
    Bueno, espero que alguien pueda entender lo que quise preguntar y tenga la respuesta!!! Gracias!!
    Saludos!
    Pd: lo más frustrante es que fui a la ventanilla, pregunté y cada vez se menos. Cómo aprobé 6 años y una inscripción me supera??...nunca lo entenderé! Gracias de nuevo!
    mira si sos del lanari deberias anotarte pero si ya estas anotado para la primer rotacion en tu htal la verdad es que creo que no, ya el año que viene cuando esten las fechas de inscripcion para la 2ª rotacion te anotaras, igualmente yo hablaria con la secretaria de tu udh q te deberia dar mas bola q la ventanilla del IAR. saludos
  3. Los siguientes usuarios agradecen a lu18fe por haber posteado información muy útil:

Mesecina (11-Dec-2010)

4. Avatar de Mesecina
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por los datos! algo así le habia entendido al tipo d la ventanilla del iar. Me da miedo tener menos chances de entrar a donde quiero si no me anoto a fin de año, sino antes de cada rotación.
    Igual el lunes llamo a las secres del lanari, espero puedan tirarme una soga!!!
    Gracias d nuevo. Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Timoty
    Química
    3
    01-Sep-2010 03:04
  2. fernanda.18