Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

duda de inscripcion de iar

1. 83
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! estoy medio perdida con esto. Si yo termino de rendir mi ùltima materia durante marzo me tendrìa q anotar en las fechas de diciembre q figuran en la pàgina de la facu para empezar el iar en marzo 2011?
  2. Avatar de Jajaja
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paulis10 Ver post
    Hola! estoy medio perdida con esto. Si yo termino de rendir mi ùltima materia durante marzo me tendrìa q anotar en las fechas de diciembre q figuran en la pàgina de la facu para empezar el iar en marzo 2011?
    Sipi!!!!

Saludos y Exitos!!!!!!!!!!!!!!
    GLORIA Y HONOR AL MAS GRANDE DE LOS GAUCHOS
  3. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    solo si no vas a hacer el iar en tu UDH o si sos del clinicas o del lanari te tenes q anotar por internet, o si queres hacer una rotacion fuera de tu htal en marzo

por ej: yo me recibi este año en marzo (con un curso de verano), y sin anotarme en nada entre directo al iar de mi udh realice clinica cirugia gineco pediatria, todas en mi htal y no tuve q anotarme por internet, ante la duda si no queres irte a la ventanilla del iar preguntale a tu secretaria de UDH. saludos
  4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a lu18fe por este mensaje de gran utilidad:

Jajaja (14-Nov-2010), paulis10 (15-Nov-2010)

5. Avatar de Jajaja
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lu18fe Ver post
    solo si no vas a hacer el iar en tu UDH o si sos del clinicas o del lanari te tenes q anotar por internet, o si queres hacer una rotacion fuera de tu htal en marzo

por ej: yo me recibi este año en marzo (con un curso de verano), y sin anotarme en nada entre directo al iar de mi udh realice clinica cirugia gineco pediatria, todas en mi htal y no tuve q anotarme por internet, ante la duda si no queres irte a la ventanilla del iar preguntale a tu secretaria de UDH. saludos
    Buen aporte, me olvide de preguntar de que hospi era el q preguntaba...soy bicho del cliniquetas y mi mente se nubla en el mas allá...jejejeje

Saludos y Exitos!!!!!!!!!!!
    GLORIA Y HONOR AL MAS GRANDE DE LOS GAUCHOS
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Jajaja por haber posteado información muy útil:

paulis10 (15-Nov-2010)

7. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    O sea... soy del tornu. No hace falta q haga la inscripciòn. Si me recibo por esa fecha y hago todo en mi hospi no tengo q anotarme en nada..entendì bien? Gracias chicos!!!
  8. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paulis10 Ver post
    O sea... soy del tornu. No hace falta q haga la inscripciòn. Si me recibo por esa fecha y hago todo en mi hospi no tengo q anotarme en nada..entendì bien? Gracias chicos!!!
    exacto, mas adelante si queres hacer una rotacion en otro htal te tendras q anotar , hay fechas de inscripcion para cada rotacion, solo el clinicas y el lanari se anotan al iar por internet ahora en dic para el año q viene. saludos
  9. Los siguientes usuarios agradecen a lu18fe por haber posteado información muy útil:

paulis10 (15-Nov-2010)

10. mlk
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lu18fe Ver post
    exacto, mas adelante si queres hacer una rotacion en otro htal te tendras q anotar , hay fechas de inscripcion para cada rotacion, solo el clinicas y el lanari se anotan al iar por internet ahora en dic para el año q viene. saludos
    Hola! Tengo una duda...si yo termino(me recibo) en abril o mayo y me quiero toma unas vacaciones despues de recibirme me puedo anotar para empezar el IAR en julio y hacer el 80%? o si o si ni bien termino tengo que hacer el IAR y hacer el 100%? Alguien sabe? Gracias
    LAURA
  11. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    me parece que no podes hacer eso, no estoy segura pero a mis compañeros que querian hacer eso le dijeron que no, averigua!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. anabella__
    Mundo UBA
    8
    29-Jul-2010 00:17
  2. *LuLi*
    Salud Pública II