Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

IAR 80% hasta el 6 de agosto

1. 176
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Ayer fui a la ventanilla del IAR a preguntar hasta cuando se puede entrar.
    Me dijeron que hasta el 31 de julio, pero que ya pidieron una prórroga general, hasta el 6 de agosto, y que para eso no hay que hacer ningún trámite. Pero sí o sí el último día para empezar el IAR es el lunes 9 de agosto, para poder endir residencia en el 2011. Suerte a todos!!
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a chicaradiactiva2 por este mensaje de gran utilidad:

beatlejuice (19-Jul-2010), Dedos Addams (22-Jul-2010)

3. Avatar de Makos
    77
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chicaradiactiva2 Ver post
    Hola! Ayer fui a la ventanilla del IAR a preguntar hasta cuando se puede entrar.
    Me dijeron que hasta el 31 de julio, pero que ya pidieron una prórroga general, hasta el 6 de agosto, y que para eso no hay que hacer ningún trámite. Pero sí o sí el último día para empezar el IAR es el lunes 9 de agosto, para poder endir residencia en el 2011. Suerte a todos!!
    y no sabes si no hay posiibilidad de pedir una prorroga por 3 dias mas? es que yo rindo mi ultimo final el 11/8, me quiero matar... si sabes algo o alguien sabe algo que me avise, lo agradezco.
  4. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a mi me pasa lo mismo, mi ultimo final es el 6 de agosto y estuve averiguando, de todas formas hice el tramite de la carta por la prorroga que la entregas en mesa de entradas, es al lado del ciclo clinico y en 48 supuestamente te dicen que onda, pero es como que no esta muy claro, por las dudas la podrías presentar...mesa de entradas esta abierto todos los dias de 13 a 16, proba..cualquier cosa que se enteren avisen, saludos

Pau

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. starckar
    INCLASIFICABLES
    40
    18-Jun-2010 16:07
  2. gaby84