Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Interno en el Durand

Interno en el Durand

1. Avatar de Flávio Luz
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Interno en el Durand

Hola chicos del Durand!

Mi nombre es Flávio Luz. Soy alumno de la Facultad de Medicina de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (www.famed.ufrgs.br), interno del Hospital de Clínicas de Porto Alegre (www.hcpa.ufrgs.br).

Desde agosto hasta diciembre, voy a ser interno en el Hospital Durand a través del programa de intercambio ESCALA-AUGM, así que estoy poniendome en contacto con ustedes para presentarme y conocerlos.

Me gustaria saber que les parece el Hospital Durand, que onda son los profesores y, en general, que les parece el Internado allí. Estoy ansioso por comenzar pronto mis rotaciones!

Espero que esta temporada en Buenos Aires sea una gran experiencia de vida! Si desean ponerse en contacto conmigo, mi correo es flgpires@gmail.com y mi MSN Messenger es flgpires@hotmail.com. Espero ser bien recibido! Añadime, porque me encanta hacer nuevos amigos. Mucho gusto en conocerlos.

PS: lo siento por los errores en castellano..
  2. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Cómo estás?
    Mis compañeros y yo comenzamos el internado también en agosto en el hospital. Cualquier información que necesites, comunicate conmigo.
    ¿Tenés idea qué rotaciones te tocan?
    Te dejo un PM.
    Saludos
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  3. Avatar de Flávio Luz
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por comunicarte, Arnold! Voy a hacer rotaciones en pediatria, medicina interna, tocogineco y cirurgia.. despues me voy al Htal Italiano para rotar en Diagnostico por Imagenes, en diciembre.. pero hasta alla estaré en el internado con ustedes! Mucho gusto! Hasta pronto...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sebabanfield
    Embriología
    18
    05-Aug-2010 02:19
  2. claudiosil
    Farmacia y Bioquímica