Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Cuando puedo entrar al iar?

1. 83
    Agradecimientos
    recibidos

Una pregunta: Si mi ùltima materia la doy el 13 de agosto.. cuando puedo entrar al iar? entro en el 80? Estoy muy perdida! Cuàndo hay que ir a anotarse??? Gracias por su ayuda pero no entiendo nada de esto
  2. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    tenes que recibirte en la primera semana para entrar al 80, los del iar habian mandado un pedido para alargarlo hasta el 16 de agosto pero el decano no lo permitio.
  3. Avatar de Jajaja
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    Es como dice Germany, antes te daban una prorroga hasta mediados de agosto, pero ahora no dan nada. Lamentablemente en estos momentos los alumnos estamos en el medio de una disputa de poder entre el decano, consejo directivo, el cecim , las agrupaciones políticas y el NEM. Los que perdemos somos como siempre nosotros, los estudiantes....Ahora se han puesto jodidos en todo: inclusiones en las UDH, reincorporaciones, prorrogas, cierran espacio para alumnos, etc. El cecim queda para la m...(mucho no les cuesta, nunca les interesó el ciclo clínico...) y los que van a aparecer como salvadores serán los del NEM que tienen contactos con el consejo y decano (eso creo que buscan los del NEM)...mientras tanto mas de un compañero quedará perjudicado por los expúreos intereses de ambos bandos....

Saludo y Exitos!!!!

Perdón por la catarsis....
    GLORIA Y HONOR AL MAS GRANDE DE LOS GAUCHOS
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Jajaja por haber posteado información muy útil:

Germany (13-May-2010)

5. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    Entonces si me recibo el 13 no puedo entrar al 80? Me deberìa recibir el 6 de agosto? gracias por sus respuestas!
  6. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paulis10 Ver post
    Entonces si me recibo el 13 no puedo entrar al 80? Me deberìa recibir el 6 de agosto? gracias por sus respuestas!
    hasta el momento es asi, recomendacion: consulta porque todo puede cambiar, anda a la ventanilla o si no podes manda un mail que te contestan al toque (1 o 2 días)
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Germany por haber posteado información muy útil:

paulis10 (14-May-2010)

8. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta... si me recibo en septiembre 2010, tengo que esperar hasta marzo 2011 para arrancar el IAR? no se puede ir "adelantando" algo? (ya se que al 80 no llegaría pero por lo menos para no quedarme mirando el techo hasta entonces....)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. florencia pintos
    Médicos Sin Fronteras (MSF)
    61
    11-Aug-2012 13:14
  2. valeria_tessari
    Foro general internado