Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Inscripcion por internet para el Clinicas y Lanari

1. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente bueno yo soy del clinicas y me recibo el 30 de julio si todo sale bien... me tengo que anotar al iar del 80% primero por internet y luego a la ventanilla. Como dije por ahi nos tenemos que anotar en la rotacion de junio (la gente que esta como yo) y luego el 2 de agosto arrancar el iar y las semanas que no hicimos, las completamos al final.
    Al ver los hospitales que figuran en la inscripción me quede con la sorpresa que no figura ni el Clinicas ni ninguno de Capital Federal... o sea a mi me gustaria hacer mis rotaciones en el Clinicas o en alguno de Capital y veo que no figuran entre las opciones...y figuran hospitales lejos como la de moron, adrogue y de otras provincias...Conozco gente que se anoto y puso cualquier opción diciendo que despues se cambian de iar como si fuese facil... o sea las preguntas son:
    Me anoto en cualquir de estas opciones y despues tengo que salir como loco a pedir el alta a mi Hospi que es el Clinicas o cualquier otro que deseo?? y si no consigo ninguna alta y me toco hacerlo en moron, tengo que hacer ahi la rotación???

Bueno espero que no sea el unico medio en la nube con este tema y nos ayudemos entre todos, yo hoy fui a la facu a averiguar sobre la inscripción pero no me imagine que no figuraba hospitales en capital en la inscripción por internet
    Saludos

(no se olviden que hay tiempo hasta el jueves para hacer todo el lio)
    Editado por Germany en 11-May-2010 a las 10:33 PM
  2. Avatar de Florcita2007
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    Toy igual que vos... no entiendo nada... alguien que sepa nos aclara? soy del clinicas, laburo y no puedo ni quiero rotar en hospitales de provincia...
  3. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, la cosa es así! Tenés q anotarte eligiendo dentro de lo q hay y después crusar los dedos!!! jaja. Yo soy del Clínicas (o era) y no me tocó nada ahí, pero hay gente q le toca todo. Si te sale algo q no te gusta te podés cambiar antes de q empiece cada rotación o podés ir a algún hospi directamente y pedir q te acepten en todas las rotaciones. Para hacer los cambios, lo ideal es hacerlo x tu cuenta, o sea ir al hospi, llorarles un poco y q te acepten. Xq si lo haces a través de la ventanilla del IAR, primero tenés q dar de baja en el hospi q te toco y recién después ves en q hospi te pueden ubicar!

Espero q les sirva la info! Cualquier cosa... sigan preguntando! No problem!

Suerte!
    Yami
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Yami Ruth por haber posteado información muy útil:

Germany (17-May-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. danu
    Hospital Lanari
    31
    07-Sep-2012 19:01
  2. huntmart