Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

IAR 21 de junio o 16 de agosto?

1. Médico Residente Clínico
    76
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas, estoy en una situacion un tanto complicada y queria ver si alguien me puede ayudar...

Veamos, como pantallazo general la situacion es esta, me puedo recibir el 25 de junio (haciendo miles de malabares) o me puedo recibir el 16 de julio.

Segun escuché hoy, me dijeron que recibiendome el 25 de junio debo entrar si o si al IAR del 21 de junio y me ponen las faltas de esa semana.
    El tema es que tenia pensado irme para mis pagos, cosa que no podria hacer si me llego a recibir el 25 de junio.

Las preguntas son estas:
    - Que diferencia hay si entro al IAR el 21 de junio o el 16 de agosto?
    - Si me llego a recibir el 25 de junio, puedo optar por entrar al IAR el 16 de agosto o estoy obligado si o si a entrar a la rotacion del 21 de junio con 5 faltas encima?

Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradezco, no vuelvo para mis pagos hace un año casi.
  2. 176
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, qué tal?? Yo me estoy por recibir por una fecha cercana, en junio. Lo que me dijeron en la facu y en el htal, es que al día siguiente de haberte recibido, tenés que presentarte e iniciar el internado, no se si te sirve...

Saludos, y mucha fuerza! Julia
  3. Médico Residente Clínico
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chicaradiactiva2 Ver post
    Hola, qué tal?? Yo me estoy por recibir por una fecha cercana, en junio. Lo que me dijeron en la facu y en el htal, es que al día siguiente de haberte recibido, tenés que presentarte e iniciar el internado, no se si te sirve...

Saludos, y mucha fuerza! Julia
    que garrón, pero si la fecha en que me recibo no coincide con el comienzo de las rotaciones? Entro en la mitad? No entiendo nada. Alguien que este mas en tema?
  4. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NOALAPODO Ver post
    que garrón, pero si la fecha en que me recibo no coincide con el comienzo de las rotaciones? Entro en la mitad? No entiendo nada. Alguien que este mas en tema?
    La verdad es ilogico pero es asi, arrancarias en la mitad de una rotación y luego la recuperas al final del IAR, si te recibis un viernes, arrancas el proximo lunes!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Aniz
    Salud Pública y Epidemiología
    8
    28-Jul-2009 19:29
  2. vivanaaamado
    Dermatología