Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

duda del IAR

duda del IAR

1. Avatar de loli!!!
    10
    Agradecimientos
    recibidos

duda del IAR

hola chicos...necesitaria que me orienten en algo...yo me estaria recibiendo a fines de mayo...cuando me tengo que anotar para entrar al IAR?...yo soy delclinicas...como es la inscripcion, por ventanilla o por internet...ademas entraria al 100 o al 80%??
    cualquier respuesta me ayuda!!!
    gracias!!!!
  2. 299
    Agradecimientos
    recibidos
    entras el 21 de junio al 80%... lo del clinicas ni idea!!! soy de otro hospi y nosotros nos inscribimos pero en nuestro hospi, se q en el clinicas es diferente!
  3. Avatar de loli!!!
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    ok!! muchas gracias!!!
    y si alguno sabe como seria el tema de la inscripcion del iar avisenme porfavor!!! soy del clinicas y tengo entendido que me tendria que anotar ahora!!!
    alguno del clinicas sabe si puedo anotarme para rotar por otro hospital?
    gracias!!
  4. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! Te tenés que inscribir por internet, fijate en la pág de fmed que ahi están las fechas! Exitos!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Sabru por haber posteado información muy útil:

loli!!! (18-Mar-2010)

6. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    te tenes que inscribir por internet, fijate en fmed que hay en alumnos una opcion de iar, y ahi figuran la fechas de ingreso y en las que te tenes que anotar con un codigo, o asi era el año pasado, bueno cuestion que vas a llenar una planilla con muuuucha paciencia y te vas a quedar con un comprobante que despues tenes que imprimir y llevarlo a la ventanilla del iar, esto corroboralo porque asi era el año pasado, repito!!!! y despues rezas para que te toque lo que elegiste o algo medianamente aceptable!!!! ajajajaj que va a ser!!! con buena onda!!!! saludos
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Jimena por haber posteado información muy útil:

loli!!! (23-Mar-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Incubus
    Biofísica
    5
    04-Mar-2010 03:05
  2. Daniel (RoRRo)