Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!

1. 55
    Agradecimientos
    recibidos

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!

Gente!!! necesito si me dan una mano! yo trabajo todos los días a partir del as 13 hs, y estoy rotando en el clinicas (CLINICA MEDICA) y la estoy sufriendo bastante con el tema de las guardias obligatorias y de ir todos los días y quedarme hasta las 12.30 (no puedo llegar tarde al trabajo)
    Necesito que me asesoren porque así 1 año no aguanto! Quiero info de rotaciones un poco mas accesibles y tranquilas!
    Por favor!!! estuve viendo los post y hay información del 2007 que no es actualizada. Quien me puede resumir asi voy buscando otros hospi!!!!
    Gracias y quedo a la espera de sus sugerencias ....
  2. 51
    Agradecimientos
    recibidos

hola!!

hola, elegi rotar por el PIÑERO es re accesible ahi, a las 11 a mas tardar o despues de la recorrida de sala onda 9:30 hs te vas, no te controlan
    saludos y exitos
  3. Los siguientes usuarios agradecen a fede_heman por haber posteado información muy útil:

Sabru (16-Mar-2010)

4. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    en el clinicas pedi rotar por gastro cuando estes haciendo clinica medica... y te vas un mes a gastro... hipertranquila el moyano no es nada comparado con eso
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO