Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

cursadas del iar en adrogue??????

1. 32
    Agradecimientos
    recibidos

chicos alguien sabe q onada las cursadas del iar de clinica,pediatria,tocogineco.salud y aps en adrogue????please toy desesperada...
  2. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!

Mirá, yo roté en clínica en el Lucio Melendez de Adrogué. Está bueno en cuanto a que revisás pacientes, escribís la historia clínica, todo eso. El horario es de 8:30 y te vas dps del pase (generalmente 14:30). La asistencia la tenés que firmar enfrente con la secretaria en una planilla que jamás controla o sea que es medio relativo. Tenés que hacer una guardia por semana de 24 hs, pero nadie controla eso, depende de vos.
    La gente es super copada, las residentes son re buenas. Y las últimas semanas rotás por infecto, que la infectóloga tmb es re buena!

Espero que te sirva la info!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a paulibehappy por haber posteado información muy útil:

indina (24-Feb-2010)

4. 32
    Agradecimientos
    recibidos

cursada de clica en adrogue!!

mil gracias!!! pero te hago un apreg eso de q jamas controlan la planilla o faltas sigmifca q vas cuando queres??la verdad q estoy buscando una cursada en donde no me rompan los huevos!!y lo de las guardias entonces si quiero las hago y sino no??graciiiaaaasssss!!
  5. Avatar de misterpmosh
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice pediatria, rompen mucho y no haces nada, un embole... y lo de la planilla ojo! a mi me la revisaron un dia de sorpresa y a unos compañeros les hicieron lio para la firma.

Igualmente no me gustó.

Obstetricia te dejan hacer pero las cosas estan complicadas en el servicio asi que no lo recomiendo

Conclusion: mejor busca otro lugar
  6. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh mil gracias por el aviso!!!me voy a cambiar entonces,me toco todo el iar ahi,del resto de las rotaciones sabes algo de aps??
    pq cirugia y salud mental ya me cambie..mil graciaaasss por la info!!!del rivadavia no tenes idea q onda no clinic ay pediatria ahi??
  7. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por indina Ver post
    mil gracias!!! pero te hago un apreg eso de q jamas controlan la planilla o faltas sigmifca q vas cuando queres??la verdad q estoy buscando una cursada en donde no me rompan los huevos!!y lo de las guardias entonces si quiero las hago y sino no??graciiiaaaasssss!!

Mirá, yo no falté mucho pq era la única rotante en clínica y las médicas me conocían y obviamente se daban cuenta cuando no iba. La planilla NUNCA me la revisaron, por lo menos a mí en esos 2 meses nadie me dijo nada. Ojo! Si yo faltaba, al día siguiente firmaba como si hubiera ido, tampoco dejaba sin firmar, eh! Y las guardias nadie las controla. Eso sí, si buscás que no te rompan, no te conviene pq te vas dps del pase...un garrón!

SUERTE!
  8. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paulibehappy Ver post
    Mirá, yo no falté mucho pq era la única rotante en clínica y las médicas me conocían y obviamente se daban cuenta cuando no iba. La planilla NUNCA me la revisaron, por lo menos a mí en esos 2 meses nadie me dijo nada. Ojo! Si yo faltaba, al día siguiente firmaba como si hubiera ido, tampoco dejaba sin firmar, eh! Y las guardias nadie las controla. Eso sí, si buscás que no te rompan, no te conviene pq te vas dps del pase...un garrón!

SUERTE!
    Mil gracias por la informacion!!!!!si la verdad q quiero algo tranqui asi q supongo me voy a cambiar!!besitoooooss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital de Adrogué
    32
    23-Aug-2013 18:16
  2. Azul
    Urología