Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

IAR en otro hospital

IAR en otro hospital

1. Avatar de Makos
    77
    Agradecimientos
    recibidos

IAR en otro hospital

Hola; queria saber si alguien me puede ayudar para ver que tengo que hacer para realizar el IAR en otro hospital, yo soy del clinicas, pero no lo quiero hacer ahi... Empezaria el IAR entre abril o mayo, me tengo que anotar igual? o hasta que no consiga el alta en otro hospital no me anoto? alguien que me pueda ayudar por favor... cualquier dato me sirve. Gracias
  2. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola una pregunta, yo tb estaría empezando para esa fecha, no se cundo es la inscripción, tb soy del clínicas y no quiero hacer NADA ahí. Se puede hacer todo en otro lugar sin problema?? y, alguien sabe que onda el santojanni para todas las rotaciones?? tiene alguna jodida que me recomiendan no ir?? Bueno y otra más, quier saber si x las dudas uno no se anota en la facu etc, puede empezar igual o no??
    gracias, saludos!!
  3. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    La segunda rotación empieza el 26 de Abril, si uds llegan a esa fecha se tienen q anotar via internet y via ventanilla del IAR a mediados de Marzo. Al momento de la inscripción les va a aparecer varios hospitales, la mayoría son malísimos! Pero después pueden ir a la ventanilla del IAR y cambiarse (según la oferta q haya en ese momento). Yo tmb soy del clínicas y me toco todo en otros hospitales, pero es suerte! Igual como les dije, si no les gusta lo q les toco, se pueden cambiar!

Espero q les haya servido!
    Suerte!

Yami
  4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Yami Ruth por este mensaje de gran utilidad:

ninoshka (28-Feb-2010), Sabru (04-Mar-2010)

5. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, yo era de un hospital de provincia y quise hacer todo en otro hospi, lo unico que presente en el iar fue el alta del hospital donde queria hacer el iar y la baja de mi hospital. Lo que no se es si ustedes por ser del clinicas tienen que anotarse ademas por internet
  6. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    TODOS los del clínicas tienen que anotarse sí o sí por Internet, aunque las opciones que aparezcan sean desastrosas. Después, como dijeron arriba, van a la ventanilla del IAR y se fijan qué quieren cambiar.

Suerte!
  7. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a paulibehappy por este mensaje de gran utilidad:

culeao (04-Mar-2010), Sabru (04-Mar-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. RuLoLoCo
    ¡Preséntate!
    12
    22-May-2008 23:44
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares