Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Nuevo iar???

Nuevo iar???

1. 126
    Agradecimientos
    recibidos

Nuevo iar???

Leí que el iar 2010 vamos a tener que dar un examen por rotación, es asi??? alguna otra modificación?
    muchas gracias
  2. 201
    Agradecimientos
    recibidos
    seria buenisimo q se tome un examen por rotacion...asi no nos relajamos tanto como dicen..y se deja de darles de comer a los institutos.esto esta confirmado? gracias
  3. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojala sea mentira.

Entre que te rompen las pelotas, no te dan bola, encima que te tomen examen...

...que la sigan chupando.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  4. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Tincho por este mensaje de gran utilidad:

Agus... (10-Mar-2010), fdementia (12-Mar-2010), Germany (26-Jan-2010), JuLie (03-Dec-2009), lola_in_pink (03-Dec-2009)

5. Avatar de Jajaja
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    Aparte exámen de vuelta...entonces para que carajo rendimos los finales de cirugía, pediatría, etc....Tendría que ser sin ningún examen y que nos den mas participación en las actividades de las disitintas áreas.....
    Conclusión: el año que viene seremos conejillos de indias....
  6. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Siempre dicen que va a cambiar todos los años y NUNCA pasa nada... y SOLO por decir esto, Dios me dice "Ha-ha!" y va a cambiar jajaja...

...A todo esto, como seria la cosa? Si toman examen por rotacion no se toma el examen final? O todo junto??

:S
  7. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja es que uno piensa q no cambio pero si.... por ej antes era hasta las 17 hrs y ahora solamente es hasta las 16hrs... que el cambio no os guste es diferente jajaja

segun lo que entendi va a la libreta como una nota separada, esto lo discutimos en otro post porque para mi es ridiculo si tan malas son las cursadas de interna, cirugia, etc etc que cambien las cursadas no que agreguen finales... jajaja

no se, si es un cambio y es para mejor bienvenido sea... solo el tiempo lo dira... yo veo al iar como una especie de polimodal.... y dejo el suspenso
  8. 32
    Agradecimientos
    recibidos

examen en cada rotacion del iar?????por dioosss!!!

chicosss q es esto me estan desesperando, de donde sale esta info????? ya es seguro q se toma examen en cada rotacion y en todos los hospitales???
    alguien me da una respuesta sobre esto de los examenes pleaseeeeeee........todos los dias me entero de algo nuevo,y cada vez q empiezo algo cambian tod puta mad....
    Editado por sole86 en 18-Feb-2010 a las 10:16 PM
  9. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta donde yo se, no se confirmo nada... calculo que seguira todo igual. No escuche nada mas yo.
  10. Avatar de jesi25
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Les cuento, el director de mi uhd es el cordinador deel IAR...osea..no de el IAR en mi hospi, de todos los hospi..y el muy amoroso propuso esta idea y queria que se apruebe este año(gracias jebus que no paso), pero aparentemente para el año que viene va...dice el..quien sabe..esperemos que sus deseos sean escuchados y no pase, jeje..besotes!!
  11. Los siguientes usuarios agradecen a jesi25 por haber posteado información muy útil:

Titi (17-Feb-2010)

12. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lola_in_pink Ver post
    jajaja es que uno piensa q no cambio pero si.... por ej antes era hasta las 17 hrs y ahora solamente es hasta las 16hrs... que el cambio no os guste es diferente jajaja

segun lo que entendi va a la libreta como una nota separada, esto lo discutimos en otro post porque para mi es ridiculo si tan malas son las cursadas de interna, cirugia, etc etc que cambien las cursadas no que agreguen finales... jajaja

no se, si es un cambio y es para mejor bienvenido sea... solo el tiempo lo dira... yo veo al iar como una especie de polimodal.... y dejo el suspenso
    Estoy de acuerdo con vos, si el cambio es para mejor, joya. El problema es que la mayoría de las veces los cambios no son para mejorar. Lo que tendría que cambiar es cómo está implementado el IAR, y no si te toman exámenes o no. En vez de tanta teoría el IAR debería servir para que te enseñen lo que nunca te enseñaron en los 6 años de la carrera, o sea, lo práctico.
    IAR=Polimodal? Creo que con eso dijiste todo, jaja
  13. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jesi25 Ver post
    Les cuento, el director de mi uhd es el cordinador deel IAR...osea..no de el IAR en mi hospi, de todos los hospi..y el muy amoroso propuso esta idea y queria que se apruebe este año(gracias jebus que no paso), pero aparentemente para el año que viene va...dice el..quien sabe..esperemos que sus deseos sean escuchados y no pase, jeje..besotes!!
    Quien es?

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  14. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    El Dr. Norberto Cardozo. Esta en la pagina.-
  15. Avatar de jesi25
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    perdon me colgue unos dias...asi es, es Cardozin...como le decimos en nuestra UDh, jajaja
  16. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos... en mi hospi q fue el Evita de Lanús, en casi todas las rotaciones me tomaron exámen al terminar cada cursada... a lo sumo hacer un trabajo o monografía.
    Como todo en esta bendita facultad... cada uno hace lo q se le canta!! (de directivos hablo por su puesto) a nosotros solo nos queda acatar y ser sus conejos de indias.
    Si cambian algo.... seguro ni lo avisan... quédense tranquilos. Por ejemplo cuando cambió la modalidad del examen en septiembre... nos enteramos ahi mismo... fue una cara de orrrrt.../miedo generalizada !!!
    MeLinA \(87)/

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Javi_Fisio
    ¡Preséntate!
    8
    25-May-2009 20:47
  2. chemaiky