Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Zona norte escucho consejos porfis!

1. Médico Residente Pediatra
    29
    Agradecimientos
    recibidos

me acabo de mudar a tigre y necesito consejos de esta zona q no conozco.
    me tomo cirugia en escobar alguien sabe que onda???
    con respecto a tigre y san fernando alguien tiene data???
    agradezco al q me ayude
    besosss!
  2. Médico Residente Pediatra
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    quise decir me toco (no me tomo, juro que no soy alcoholica aunque para pasar este fucking embolante iar quizas no seria mala idea ) jjajjajaa
  3. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno en escobar tene en cuenta que no hay residentes al menos en cirugia, la r1 de toco gineco del año pasado de tigre roto por ahi y obvio hacia de todo nunca me acalaro q horario hacia... pero bueno es lo que hay

el hospital de tigre solia ser muy piola y daba para ir un tiempo coherente y aprender pero ahora asumio lacoordinacion del iar un tarado que ni siquiera merece ser llamado Señor (neonatologo y pediatra tenia q ser, sin animo de ofender a nadie ni generalizar pero es la tendencia q vi q tienen a no ser los mas copados) yo rote ahi por toco gineco y olvidate yo la pase bien pero por otras razones y mi r1 era copada. de cirugia me tuve q ir a otro lado porque pretendian que vaya de lunes a viernes al hospital y los sabados tomar una guardia a las 22 hasta el domingo a las 22... ojo! eso me paso a mi en cirugia y como me pude ir al segundo dia a otro lado me fui, no se los demas el horario es mas o menos de 8 a 14 con una guardia semanal... ah y en cirugia no es que aprendes, eh, estas ahi como un boludo cuando no sabes la rta a una pregunta te lo remarcan etc... a mi personalmente nome cabe esa onda....cuando yo pase por ese hospital por ej aps era 3 veces por sem a la tarde o a la mañana un par de horas no mas y salud mental tmb pero ahora no se como estaran proque repito en cuanto cambiaron las figuritas que no entiennden q uno trabaja y ademas tiene q estudiar me raje a otro lado...

san fer no vas nunca en tocogineco es re tranquila el resto me dijeron q por ahi es mas pesada pero no tengo data de fuente confiable como p decirte...

bueno ahora no me acuerdo de mas nada pero bueno cualquier cosa recorre el foro que yo fui poniendo sobre la mayoria de los hospis de esa zona...

espero te sirva, y te digo es mi experiencia y opinion... trabajo iba al iar y hacia el curso la verdad q me molestaba perder el tiempo
  4. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a lola_in_pink por este mensaje de gran utilidad:

Gucci (13-Oct-2011), sweetchild (02-Nov-2009), Yam_Yam (07-Jun-2011)

5. Médico Residente Pediatra
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIAS! (quiero ponerte un agradecimiento pero aun no se como se hace )
    voy a intentar cirugia en escobar y despues les cuento
    para el verano voy a intentar san fernando
    y despues de lo que me contaste voy a esquivar tigre
    si alguien tiene mas datos por favor aporten
    besossssssssssss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. agusquesada