Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

inetrnado del 80% ultimas noticias

1. 30
    Agradecimientos
    recibidos

hola recien me llego este mail de la secretaria del internado, lo postie en otra conversacion pero creo que es mas util asi, paso a dejarlo!!!! Suerte a todos!

A todos aquellos alumnos que se encuentren afectados por el receso a causa de la Gripe A; se les informa que podrán rendir su último final hasta el día 14 de septiembre inclusive; dejándolos en condiciones de rendir el examen del 80% en marzo de 2010 y así poder rendir los exámenes de residencia.
    Así mismo informamos que dichas modificaciones fueron presentadas en el día de la fecha mediante un Proyecto de Resolución en la Comisión de Enseñanza.
    Aprovechamos este mail para recordarles que:

• Una vez rendido su último final, deberán comenzar automáticamente con su Internado.
    • No deberán interrumpir el mismo.
    • Aquellos alumnos que pertenezcan a la UDH Clínicas, Lanari o alguna UDH que no dicte algún módulo, deberán inscribirse esta semana (desde el 3/8 al 6/8 por Internet y traer el comprobante en los mismos días).
    • NO DEBERAN PEDIR PRORROGA.

Saludos cordiales
    IAR
  2. Los siguiente/s 8 mancianos agradecen a marumin por este mensaje de gran utilidad:

alina (04-Aug-2009), Cordobesa (03-Aug-2009), Flor Blume (03-Aug-2009), jule (03-Aug-2009), Laurisi (04-Aug-2009), Mana (18-Aug-2009), MANCUSA (03-Aug-2009), Tuti-frutti (03-Aug-2009)

3. 67
    Agradecimientos
    recibidos

si

gracias por las buenas noticias.Estoy rre feliz con la noticia.Con respecto a esa inscripcion,yo soy del clinicas.Queria saber cuales son las rotaciones a anotarse?????
  4. Los siguientes usuarios agradecen a liber por haber posteado información muy útil:

laeiss (03-Aug-2009)

5. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    y en nosotros los del internado del 100... se re cagaron!!! o mejor dicho .... nos re cagaron!!!

estoy re calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    MeLinA \(87)/
  6. Avatar de Triny
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MeLinA_1487 Ver post
    y en nosotros los del internado del 100... se re cagaron!!! o mejor dicho .... nos re cagaron!!!

estoy re calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    melina, yo habia mandado un mail al IAR, porque con el tema de la gripe yo solo curse 1 semana de pediatria, perdi 5 y me quedan 2 x hacer, y el 17 empiezo con tocogineco, bueno e jefe de pediatria me habia dicho q las tenia q recuperar ahora, pero de facultad me dijeron q no, q el 17 empieze con tocogineco y q arregle con el htal para hacer esas semanas q faltan en otro momento, no ahora, asi q las rotaciones siguen como estaban programadas.
  7. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Triny Ver post
    melina, yo habia mandado un mail al IAR, porque con el tema de la gripe yo solo curse 1 semana de pediatria, perdi 5 y me quedan 2 x hacer, y el 17 empiezo con tocogineco, bueno e jefe de pediatria me habia dicho q las tenia q recuperar ahora, pero de facultad me dijeron q no, q el 17 empieze con tocogineco y q arregle con el htal para hacer esas semanas q faltan en otro momento, no ahora, asi q las rotaciones siguen como estaban programadas.
    pero ya rote por todos lados Trini... solo me queda el examen y me lo siguen postergando!!! son unos hdp, una falta de respeto! pq necesitamos la matricula para trabajar de medicos... q es lo q somos
    y si sigue pasando el tiempo, con suerte para navidad la vamos a poder sacar
    MeLinA \(87)/
  8. Avatar de Triny
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MeLinA_1487 Ver post
    pero ya rote por todos lados Trini... solo me queda el examen y me lo siguen postergando!!! son unos hdp, una falta de respeto! pq necesitamos la matricula para trabajar de medicos... q es lo q somos
    y si sigue pasando el tiempo, con suerte para navidad la vamos a poder sacar
    Ah, perdon Melina, no sabia q ya rotaste por todo y q solo te faltaba el examen... Y si en eso tenes toda la razón, pero aca parece q es al reves, tenemos q hacer hasta lo imposible para q nos dejen estudiar, llorarles para q nos incluyan en la ultima materia (q es lo q me paso mi con infecto en mi propia UDH Muñiz,ja) y poder recibirnos, como si solo quisieramos el titulo para colgarlo en la pared...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. URSULIN
    Oferta
    18
    14-Mar-2009 20:29
  2. Psi_Gise
    Psicología