Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Sobre el tramite del titulo

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

me dijeron q si superpongo 2 materias se atrasa el tramite del titulo un año o mas. queria juntar neurocx y traumato q me dan las faltas pero no se q hacer...
    alguien q haya hecho eso me sabe decir si tuvo problemas reales por ese asunto???
    gracias!!!
  2. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    mira cuando yo estaba cursando infecto un compañero estaba cursando esa y traumato al mismo tiempo... segun la secretaria de esa udh no iba a atener problema proque el hace el 100% del iar... y una compañera de legal tmb lo hizo con traumato y no se cual mas... y la misma secretaria le dijo que no pasaba nada porque tmb hacia el 100...
    pero yo que vos me asesoro con tu secretaria de udh... porque estos chicos eran de la misma udh con la misma secretaria y quizas tenian un arreglo en particular que yo desconozco...
    espero te sirva...
  3. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    ok. gracias.
    fue mi secretaria la q me dijo, pero no se si no es para meter miedo, se la pasa diciendo q si te da de baja para una materia te da la baja a toda la udh, es un poco retrograda. por eso no se si hacerle caso. yo entraria al iar del 80, por eso por ahi para los q hacen el 100 no pasa nada pero los del 80 q terminan mas apretados con el tiempo no se...
    gracias!!!
  4. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno hay secretarias para todo... la mia es re copada aguante Nelly... y la otra que mencionaba en el otro post tmb es re copada pero no digo el nombre porque no da....
    no se que decirte!
  5. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marile Ver post
    me dijeron q si superpongo 2 materias se atrasa el tramite del titulo un año o mas. queria juntar neurocx y traumato q me dan las faltas pero no se q hacer...
    alguien q haya hecho eso me sabe decir si tuvo problemas reales por ese asunto???
    gracias!!!
    hola: cuando tramitas el título, tenés que dejar la libreta en la Dirección de Titulos de la facu y ahí verifican que este todo correcto y que te coincida con el analítico, y recien ahi cuando está todo verificado lo envian a la direccion de titulos y planes de la UBA, asi que yo la verdad no me hubiera arriesgado a hacerlo.
    Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juan84
    Radiología
    65
    11-Sep-2013 22:40
  2. Lucasa