Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Nuevo Interno

Nuevo Interno

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Nuevo Interno

Ola ola, hace rato que entre a la pagina pero me habia desaparecido ya que me estaba "graduando".
    En fin, volvi y con muchas dudas, animo, nervios, etc etc.
    Y es que en menos de un Mes empieza el internado, y la verdad me tiene de nervios por que no creo saber TODO.

Me gustaria que pusieran sus comentarios hacerca de como se sintieron antes de entrar, sugerencias, tips, etc etc, en fin todo lo que crean que me puede ser utili.

MUCHAS gracias.
  2. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    es el año que te hace odiar la medicina....
  3. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lola_in_pink Ver post
    es el año que te hace odiar la medicina....
    Gracias, eso tranquiliza mis nervios
  4. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr Frog Ver post
    Gracias, eso tranquiliza mis nervios
    bueno pero no para todos es ais.... yo porque trabajo y la verdad no me interesa estar parada en un hospital parada al lado d un r1 o solo estar ahi porque si.... eso site incluyen o te asignan por internet (noes frecuente)

pero te repito es mi opinion... y mi experiencia .... cai en lugares copados con gente muy copada peo buenoo... no te pongas nervioso porque no es la gran cosa... es mas de lo mismo
  5. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno pero no para todos es ais.... yo porque trabajo y la verdad no me interesa estar parada en un hospital parada al lado d un r1 o solo estar ahi porque si.... eso site incluyen o te asignan por internet (noes frecuente)

pero te repito es mi opinion... y mi experiencia .... cai en lugares copados con gente muy copada peo buenoo... no te pongas nervioso porque no es la gran cosa... es mas de lo mismo
    Hablando de eso, tengo dos opciones.
    Ir a un Hospital con R (creo solo de Medicina Interna y Cirugia), o ir a uno SIN R (residentes)
    Cual me recomiendan? Pros y contras.
  6. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    el R puede ser un hdp (2% de los casos) o puede ser re copado (98%).... entonces depende cuanto te interese y cuanto puedas quedarte al iar... hay residentes que saben mucho y explican mucho y otros que no.... lo mismo con los medicos de planta... yo ahora estoy en un hospi (me queda una semana) en donde le dan bola al que le interesa... que quiere decir esto? si vas te explican todo, vers paciente, no si son r o no r ni idea pero si tenes un problema o simplemente no queres ir... nadie te dice nada... yo conozco a una chica q hizo cirugia en escobar q es un lugar dnd no hay residentes entonces la dejaban hacer de todo... ella es ahora residente de tocogineco... ahora a mi me toca un lugar asi dnd las cirugias me dan impresion y no me gustan me muero... depende d cada uno...
  7. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    el R puede ser un hdp (2% de los casos) o puede ser re copado (98%).... entonces depende cuanto te interese y cuanto puedas quedarte al iar... hay residentes que saben mucho y explican mucho y otros que no.... lo mismo con los medicos de planta... yo ahora estoy en un hospi (me queda una semana) en donde le dan bola al que le interesa... que quiere decir esto? si vas te explican todo, vers paciente, no si son r o no r ni idea pero si tenes un problema o simplemente no queres ir... nadie te dice nada... yo conozco a una chica q hizo cirugia en escobar q es un lugar dnd no hay residentes entonces la dejaban hacer de todo... ella es ahora residente de tocogineco... ahora a mi me toca un lugar asi dnd las cirugias me dan impresion y no me gustan me muero... depende d cada uno...
    En eso tienes toda la razon, supoongo que tendre que comentar a los compañeros de arriba a ver que tal les fue.

PD: que es RE COPADO?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sebabanfield
    Embriología
    18
    05-Aug-2010 02:19
  2. Dr Frog