Realmente no entiendo como se maneja el tema de las asignaciones e inclusiones para el IAR, ya que te dicen que te inscribas por internet si no te salen todas las rotaciones asignadas tenes que volverte a inscribir o bien ir a los hospitales a pedir inclusion y ahi es otro tema más. Vas al hospital y antes de decirte hola te dicen "NO", despues del "NO" volves a presentarte y explicarle a la secretaria que sos del internado y no de la cursada y ahi vuelve el "NO" pero acompañado del "si queres habla con el jefe a cargo" el cual te cuesta mas o menos 1 o 2 hs encontrar cuando lo localizas obviamente te dice "NO" porque no se cuantos me mandan de facultad, averigua con ellos y volve si son pocos te acepto.
Entonces optas por inscribirte por internet y ahi otra vez lo mismo, "no sale la asignacion" te dicen anda a buscar a un hospital o volve a inscribirte por internet la proxima fecha...
Es un circulo que no entiendo. ¿es falta de organizacion o de ganas? ¿realmente de esta manera sirve el internado? ¿si no se puede elegir para que me sirve? Todos cusrsamos la carrera e hicimos las practicas que debiamos hacer porqué no poder elegir 1, 2 o 3 rotaciones y hacerlas bien. Al final terminas rotando por lo que te gusta en un hospital que no te dan bola y lo que no te gusta te toca en el mas especializado. El internado me parece super importante creo que esta muy mal organizado y relamente se nota la falta de interes de la facultad y de los hospitales para con los que estamos rotando...
Es una opinion con catarsis... perdón si ofende a alguien.