Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

asignacion iar

asignacion iar

1. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos

asignacion iar

¿alguien sabe cuando vas a estar las asignaciones del iar en internet o si ya estan en la facu?

GRACIAS! pero me esta desesperando esto ya!
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Me dijeron en un mail , q para el viernes iban a estar
  3. Los siguientes usuarios agradecen a maromaro por haber posteado información muy útil:

lola_in_pink (03-Jun-2009)

4. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe alguna rotacion de clinica que incluyan?? para agosto
  5. 77
    Agradecimientos
    recibidos
    ya estan las asignaciones, pero mi rotacion empieza el 17 de agosto dice, yo hago el 80, no deberia empezar antes??, termino el 31 de julio
  6. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me aparecio asignada la que hice en marzzo tocogineco... jajajjaa terrible... tipo voy a epserar hasta meñana!
  7. Médico Residente Infectólogo
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo me anote para rotar en el interior y me aparecio asignado como una lista lo que ya rote.. a alguien mas le paso eso???? Es mi ultima rotacion y me muero si no me la dan!
  8. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pepi Ver post
    Hola, yo me anote para rotar en el interior y me aparecio asignado como una lista lo que ya rote.. a alguien mas le paso eso???? Es mi ultima rotacion y me muero si no me la dan!

a mi me pasa lo mismo!!!!!! que onda??? yo revise mi formulario de inscripcion y esta bien!

aaaaaaaaaaaaaaaaa fucking facu!
  9. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pepi Ver post

A mi me paso lo mismo... me reaparecieron asignadas las que ya rote...
    Si alguien tiene novedades de este tema que avise que es lo que pasa...
  10. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    A alguien le asignaron algo???????????? Me sigue apareciendo lo que ya hice!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe algo???
  11. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lola_in_pink Ver post
    A alguien le asignaron algo???????????? Me sigue apareciendo lo que ya hice!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe algo???
    mande un mail al IAR y a mi me dijeron que no me asignaron la materia que me falta.. Que era raro pero que es asi, no me asignaron para lo que me inscribi. Realmente no se puede creer!!!!! me aparecen lo que ya hice pero no me asignaron lo que me falta asignar!!!!!!! Realmente no me sorprende de esta facultad...
  12. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    pero a mi tmb me pasa lo mismo!!!!!!!!!! mande un mail hace rato pero todavia no me respondieron! cuanto tardaron en responderte a vos???
  13. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Me respondieron como en 3 hs... mandales el numero de libreta asi pueden fijarse..
  14. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cellayo Ver post
    Me respondieron como en 3 hs... mandales el numero de libreta asi pueden fijarse..
    me desespera la situación!!!! otra vez a pulular por los hospitales mendigando una inclucion en lista.... por dios!!!!
  15. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    siiii no puede ser son unos ineptos ahi me respondieron que me acerque mañana y me ofrecen lo que quedo.... YO NO QUIERO LO QUE QUEDO!.... quiero lo que yo me anote!
    No se que va a pasar mañana pero si ven a una joven en cronica que intento destruir la facu fui yo.... una falta de respeto! no se para que gaste tiempo anotandome si al final tengo q ir a ver si lo que quedo me conviene!aaaa los detesto!
  16. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    siiii no puede ser son unos ineptos ahi me respondieron que me acerque mañana y me ofrecen lo que quedo.... YO NO QUIERO LO QUE QUEDO!.... quiero lo que yo me anote!
    No se que va a pasar mañana pero si ven a una joven en cronica que intento destruir la facu fui yo.... una falta de respeto! no se para que gaste tiempo anotandome si al final tengo q ir a ver si lo que quedo me conviene!aaaa los detesto!
    Te ofrecieron a ir??? no entiendo??? a mi no me dijeron nada de eso... aaaaa que odio!!!! a unos con una cosa a otros con otra... a mi directamente me dijeron que me vuelva a inscribir el mes que viene, pero quien me asegura que me inscriban??? que bronca tengo por dios!!! vamos a ser dos jovenes locas gritando por crónica me parece...
    Hay por dios que impotencia!!!!

lola: vos necesitas asignar algo para la cursada que empieza el 22 de junio o es para mas adelante?
  17. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    para el 22 de junio.... yo mañana voy tipo 14.30... antes no puedo
  18. Los siguientes usuarios agradecen a lola_in_pink por haber posteado información muy útil:

cellayo (08-Jun-2009)

19. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    para el 22 de junio.... yo mañana voy tipo 14.30... antes no puedo
    Te pido por favor que cuentes como te fue. Quiero decir si realmente te asignaron la materia que te falta o no. Te pido que lo cuentes ya que sirve para aquellos que nos falta asignar una materia para mas adelante y saber como se manejan cuando no salis asignado, si realmente te ubican o no cuando estas con la soga al cuello con el tiempo. En mi caso tengo un periodo mas de espera, me dijeron que me vuelva a inscribir en la proxima... La verdad no se si me va a salir asignada en la proxima, asi que tu experiencia me va a ayudar mucho.
    Gracias. y exitos...!!!!
  20. 67
    Agradecimientos
    recibidos

asignaciones

Hola! les hago una consulta, los q se inscribieron para rotaciones mas adelante, se inscribieron por internet y ademas llevaron el papel de inscripcion al iar? creo q si no lo llevas no te sale la asignacion. yo me inscribi para la que me falta y tampoco me salio. tengo entendido q te la dan si o si cuando la tenes q empezar pero te tenes que conformar con lo que quedo. a mi el chico del iar me dijo volvete a inscribir o sino mas facil buscate un hospital q te incluya asi no tenes q andar inscribiendote cada vez! me inscribi en dic, en abril y ahora y todavia no me salio! en fin intentare el mes que viene, es para octubre. saludos
  21. Los siguientes usuarios agradecen a enzo por haber posteado información muy útil:

cellayo (09-Jun-2009)

22. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por enzo Ver post
    Hola! les hago una consulta, los q se inscribieron para rotaciones mas adelante, se inscribieron por internet y ademas llevaron el papel de inscripcion al iar? creo q si no lo llevas no te sale la asignacion. yo me inscribi para la que me falta y tampoco me salio. tengo entendido q te la dan si o si cuando la tenes q empezar pero te tenes que conformar con lo que quedo. a mi el chico del iar me dijo volvete a inscribir o sino mas facil buscate un hospital q te incluya asi no tenes q andar inscribiendote cada vez! me inscribi en dic, en abril y ahora y todavia no me salio! en fin intentare el mes que viene, es para octubre. saludos
    Gracias por el dato... pero igual yo al papel de inscripcion lo llevé, y tampoco me salio. El problema para las inclusiones es que yo reboto en todos los hospitales y todos me dicen lo mismo... Que arregle con facultad..
    ¿sabes que es "lo que quedo"? porque por ahi te tenes que ir a La Quiaca!!!

Gracias porque me siento mejor, creia que era yo sola la que se inscribia y nunca salia asignada, tambien voy por la 3 inscripcion...
  23. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy fui y lo que quedo era tipo zarate escobar berazategui jose c paz... jose leon suarez!

no se por que no me ofrecieron irme a esquel... digo...

Una falta de respeto! encima me dice "ay nena pero vos no sos la unica con este problema... al 500 personas mas!"
  24. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy fui y lo que quedo era tipo zarate escobar berazategui jose c paz... jose leon suarez!

no se por que no me ofrecieron irme a esquel... digo...

Una falta de respeto! encima me dice "ay nena pero vos no sos la unica con este problema... al 500 personas mas!"
    No te puedo creer, que falta de respeto...
    al final ¿pudiste conseguir algo de lo que quedo? quiero decir te dieron algo o no pudiste conseguir nada?
  25. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    si, habia lugar en el de barazategui, escobar, zarate, jose c paz, etc etc yo no puedo ir hasta alla por distancia y por plata... ni mencionar que trabajo.....

no se que voy a hacer voy a jugar un par de cartas que me quedan y sino bueno nada.... q c io... me voy a encadenar a la facu o mejor al auto del decano hasta que me den una solucion...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. naty in love
    Toxicología
    3
    07-Aug-2009 17:08
  2. el salmon
    UBA Fisiología