Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Clases gratis...

Clases gratis...

1. 31
    Agradecimientos
    recibidos

Clases gratis...

Hola a todos!
    Escribo para contarles que estoy bastante desorientada este año. Que aún no he vuelto a tocar los libros más que para ordenarlos, y que al menos para mí, es tiempo de ir empezando a hacer algo más con ellos...
    Por más que desee, la verdad es que no puedo pagar ningún curso, y tampoco me dan los tiempos. Así que abro este post para los que estén interesados en compartir conmigo temas de estudio y aprender en el intercambio.
    Avisen con Mp.
    Cariños!
    Evi
  2. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo empecé en octubre/noviembre recién a leer, y porque se me venía el examen del IAR encima... lo "posta" para residencias lo estudié a partir de febrero...
    Consejo, no agarres tanto los libros, hace CHOICES!!! MUCHOS... y fotocopiate los consensos y guías oficiales, que entran MUCHAS preguntas de eso.
    SaluTes!

Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

3. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por los datos!
    Voy a pasar por la quiniela q seguro está todo ahi. Realmente esta jodida la situación... Te felicito por tu logro! A mi me gusta dermato asi q estoy al horrrrno con papas...
    Saludos!
    Evi =)
  4. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    arriba ese animo... mira yo no rendi resi todavia pero estoy estudiando y la verdad que por ahora te puedo decir que no importa que hagas mil choice o solo 200... no es la cantidad sino la calidad... me pasa ahora q toy con pediatria, las preguntas son siempre las mismas pero con palabras diferentes una vez q entendiste la primera de un tema el resto salen todas... tranki empeza despacio... yo empece ahora porque laburo... entonces neecsito empezar con tiempo... pero bueno... aca estamos cualquier cosa arreglamos e intercambiamos info
  5. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Dale Loli!
    Estamos en la misma! Laburando y al menos yo, con marido! Asi q 2 trabajos! jejjeej!
    Cariños!
    Me voy a dormir!
    Evi =)
  6. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Donde se consiguen los choices?? digo que sean buenos y no inventados... Gracias.
    Saludos.
  7. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    de la pag, a diferencia de la facultad, vos te podes llevar el examen de residencia.... igual estan en la quiniela en todos lados
  8. Los siguientes usuarios agradecen a lola_in_pink por haber posteado información muy útil:

cellayo (05-Jun-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. olibea
    Internet
    14
    20-Jan-2009 02:37
Ranking de temas y usuarios de este foro