Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Ayuda inscripción!!

Ayuda inscripción!!

1. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda inscripción!!

Estoy tratando de llenar el formulario por internet, pero no lo entiendo. Tengo que poner obligatoriamente hospitales de convenio aunque no quiera ir ahí? Todas las opciones que me aparecen en cada módulo son en el interior, salvo dos o tres! HELPPPP!!!
    Algún alma cartitativa que entienda de esto!
  2. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos

inscripcion IAR

Citar Originalmente publicado por paulibehappy Ver post
    Estoy tratando de llenar el formulario por internet, pero no lo entiendo. Tengo que poner obligatoriamente hospitales de convenio aunque no quiera ir ahí? Todas las opciones que me aparecen en cada módulo son en el interior, salvo dos o tres! HELPPPP!!!

estoy en la misma... si alguien sabe como es esto que nos diga!!!
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    y mimduda es: que se pone donde dice "movalente" de pediatria?? en salud mental creo tb te piden...

y otra duda q no tiene q ver con inscripcion x inet sino x inclusion: si mi hospital no tiene una rotacion, y me firma el alta otro hosp q consiga, tengo q ir hasta el mio a firmar la baja?? o con q la lleve asi alcanza?... es q me da una paja...
  4. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que lo tenés que hacer salvo que seas del clínicas o lanari. Me parece que eso hospis no necesitan la baja.

Alguien pudo llenar el formularioooo??? No sé qué hacer, me da miedo llenarlo y que haya puesto todo mal!
  5. Avatar de kumis
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paulibehappy Ver post

Hospitales de convenio tenes que poner si o si porque sino no te deja seguir con la inscripcion. fijate bien que pones porque te puede tocar ahi. despues seguis con las siguientes opciones y ne monovalente elejis los pediatricos o psiquiatricos a los que quieras ir.
    Ya ya estoy cursando, me inscribi el año pasado y esto fue lo que me informaron en el IAR. Espero sirva... A mi no me toco ninguno de convenio, todo en el clinicas.. saludos.
  6. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a kumis por este mensaje de gran utilidad:

margo (19-May-2009), paulibehappy (19-May-2009)

7. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno ya me inscribi jajaja... alguien sabe como es pediatria en el casa cuna??? tenia q poner alguna opcion por las dudas.... jajaja odio que no te deje avanzar si no completas todas las opciones....
  8. Avatar de kumis
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por La Dra Brian Ver post
    y mimduda es: que se pone donde dice "movalente" de pediatria?? en salud mental creo tb te piden...

y otra duda q no tiene q ver con inscripcion x inet sino x inclusion: si mi hospital no tiene una rotacion, y me firma el alta otro hosp q consiga, tengo q ir hasta el mio a firmar la baja?? o con q la lleve asi alcanza?... es q me da una paja...

Creo que la baja no la tenes que hacer si sos del Clinica o Lanari. En la cartelera del IAR de la facu esta muy bien explicado y creo que por internet tambien está.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. gaston446
    UBA Bioquímica
    3
    06-Mar-2009 22:31
  2. ··:Andrea:··
    Mundo UBA