Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

una duda

una duda

1. Avatar de Tuti-frutti
    91
    Agradecimientos
    recibidos

una duda

hola! a ver quien me puede ayudar... rendi ultima materia en febrero y empecé el iar ahora en marzo. es verdad que tengo diez días para avisarlo? todavía no me figura medicina b en el analítico y tampoco la tengo en la libreta... cuanto tiempo tengo para retirar el papel del iar pra juntar las firmas? Gracias
    Tuti- Frutti
  2. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Depende de que hospital sos..
    Yo cuando di la ultima materia, fui y avise a mi secretaria y listo me armo el cronograma con las rotaciones. En cuanto a las firmas de la carrera no hace falta ni es condicion ternerlas todas firmadas para entrar al iar, eso ahora cuando arranques lo vas haciendo de a poco como te quede bien.
    Y hay materias que tardan bastante en aparecer en el analitico, o sea, no es condicion para entrar o no al internado.
    Despues no se.. hay hospitales que tienen que anotarse en la ventanilla del internado., el mio no.
    La hoja para firmar las rotaciones te la dan en tu hospi o en el iar... ahi esta la cuestion, supuestamente ellos te cuentan las materias de la libreta si si las tenes todas te dan el papel y si no las tenes le llevas el analitico o las dos cosas si algunas notas estan en un lado y otras en otro.
    Igualmente si vos arrancas el iar.. tenes tiempo, las materias mas cortas duran un mes.. en ese tiempo podes ir al menos a que te firmen y listo.. aunque no salga en el analitico (que despues va a salir.. si o si) ya se lo moistrasa los del iar y te dan la planilla..
    Ni te preocupes en serio
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

Tuti-frutti (17-Mar-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. guille ramone
    Odontología
    64
    18-Jul-2011 13:20
  2. -Dani-