Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Cursos para el examen de Residencias

Cursos para el examen de Residencias

Página 5 de 6 « ... 3456 »
  1. 20
    Posts
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    #161
    pregunta pregunta, alguno sabe en donde puedo conseguir los apuntes del ISEF en pdf? si alguno los tiene me puede pasar el link por MP o dejarlo por acá porque solo encuentro los del CTO, pero mucha gente me dij que los del ISEF son por lejos mejores. Gracias!!!
  2. Médico Residente Pediatra
    16
    Posts
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    #162
    Hola, los apuntes del ISEF no estan disponibles en PDF, no existen en ese formato, solo hay fotocopias..

    saludos
  3. 23
    Posts
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    #163

    horarios del isef

    me tengo que inscribir a las clases de idiomas de la facu, pero mi idea es que me coincida con la cursada del isef, asi voy a la facu una vez para las dos cosas y en un mismo dia me saco las dos de encima, se entiende?

    asi que la pregunta es si alguno de ustedes sabe como son los horarios del isef del curso que dura todo el año (que me dijeron que son 2 clases por semana)

    gracias.
  4. Médico (no especialista)
    Avatar de morocha_
    33
    Posts
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    #164

    APUNTES DEL ISEF para fotocopiar

    Hola, alguien sabe donde se puede conseguir las apuntes del ISEF fotocopiados y que sean actuales?
    gracias
  5. Médico (no especialista)
    Avatar de sole86
    5,962
    Posts
    2,479
    Agradecimientos
    recibidos
    #165
    El año pasado eran de 13.30 a 16.30, de 16.30 a 19.30 y de 19.30 a 22.30.
    No creo que cambien este año.
    Saludos!

    ¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤




  6. Los siguientes usuarios agradecen a sole86 por haber posteado información muy útil:

    Dark side (11-Mar-2012)

  7. Médico (no especialista)
    163
    Posts
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    #166
    a mi me dijeron los mismos horarios, pero aun no estan ni las inscripciones ni cuanto sale el curso.
    aprovecho para preguntarte dark side, yo me quiero anotar a ingles, xq la verdad soy un queso jajaja, y quise ver eso del reglamento que dice, pero no puedo entrar, dice algo en especial?, porque tengo miedo de anotarme y que despues no haya leido algo que no podia hacer jeje. un saludo gracias
  8. Médico (no especialista)
    Avatar de sole86
    5,962
    Posts
    2,479
    Agradecimientos
    recibidos
    #167
    Citar Originalmente publicado por chechi25 Ver post
    a mi me dijeron los mismos horarios, pero aun no estan ni las inscripciones ni cuanto sale el curso.
    aprovecho para preguntarte dark side, yo me quiero anotar a ingles, xq la verdad soy un queso jajaja, y quise ver eso del reglamento que dice, pero no puedo entrar, dice algo en especial?, porque tengo miedo de anotarme y que despues no haya leido algo que no podia hacer jeje. un saludo gracias
    Para anotarte a Ingles en la facu no necesitas nada en particular, siendo alumna de la facultad los cursos son gratuitos.
    Si queres empezar desde algun nivel en particular, vas a tener que rendir un examen de nivelacion, pero mas alla de eso, no hay algun requisito especifico.
    Si queres, podes chusmear este subforo donde se habla del tema: Materias extracurriculares
    Saludos!

    ¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤




  9. LaU
    Avatar de LaU
    213
    Posts
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    #168
    La inscripcion al ISEF ya esta abierta, me llego recien un mail con los horario todo... son esos mismos que dijieron arriba... arranca el 2 y 3 de mayo,
    Desvirtuando un poco, vale la pena este curso? todos me dicen que es el mejor, pero realmente el precio es bastante salado, y seria un gran sacrificio pagarlo...
    "Medico que cura el corazon del hombre, es el que sabe auscultar hasta su ultima esperanza" - Medico Chaqueño.
  10. 8
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #169
    Citar Originalmente publicado por DRUBA Ver post
    No es por defender a nadie pero hay que tener mucho cuidado de comentarios como este de alguien que no tiene ni siquiera 1 post previo. Es evidente que quien escribe este comentario no es mas que alguien de algún otro sitio que intenta desmerecer el trabajo de gente que desconoce. Fundamento mi opinión en que un MEDICO no puede escribir CHOISSSSE con "S", ni COMICCCCION con "C" ni VOZZZZ con "Z". Señales todas de que jamás a leído ni interpretado un texto, porque dejando "VOZZZZ" de lado que puede ser por ignorancia, la palabra CHOICE acompaña a un estudiante de medicina desde el día que empieza su carrera. Repito que este post no es para defender a nadie, simplemente para que prestemos atención.
    jajaja voss seguramente seras de ese instituto, que creandote un usuario y metiendote en estos foros defendiendo a esos comerciantes de cuarta, xq medicos de la UBA NO SON NI A PALOS!
  11. Avatar de Male13
    553
    Posts
    219
    Agradecimientos
    recibidos
    #170
    chicos, del ISEF, se que hay cursos que empiezan en MAYO Y AGOSTO... PERO hay EN JUNIO? JULIO? gracias!
  12. Médico (no especialista)
    Avatar de sole86
    5,962
    Posts
    2,479
    Agradecimientos
    recibidos
    #171
    Citar Originalmente publicado por Male13 Ver post
    chicos, del ISEF, se que hay cursos que empiezan en MAYO Y AGOSTO... PERO hay EN JUNIO? JULIO? gracias!
    El año pasado habia en mayo, julio, agosto, y creo que octubre.
    Saludos!

    ¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤




  13. Avatar de carmucha02
    174
    Posts
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    #172
    Citar Originalmente publicado por nataly84 Ver post
    buenas! alguien tiene alguna referencia del aula magna??? y de la AMA?? graciasss!
    Tenes idea al final de aula magna? en comparacion con el isef, hay mucha diferencia?
  14. 27
    Posts
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    #173
    Estan en la Quiniela, sobre Av Cordoba y Uriburu a metros de la esquina
    ...Mi locura no está nada mal...
  15. 7
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #174
    Ya que lo destirtuaron, pregunto porque no entiendo nada y no se a que conclusion llegar, yo rindo el año que viene y estoy intentando buscar informacion. hay comentarios de todo tipo de los cursos, Isef parece el mas conocido, hay opiniones de las mas diversas y sale una fortuna! pero hoy llame y casi no quedan lugares para el de dos veces por semana, eso quiere decir que se anota todo el mundo? o no es real lo que dicen en el instituto que se agotan las vacantes? tengo miedo de cebarme con ir a anotarme corriendo y que me esten apurando.. recien me inicio en esto, algun consejo?
  16. 41
    Posts
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    #175
    Alguien sabe cual es la diferencia de precio de comenzar en mayo/julio/agosto?
  17. Avatar de Arnold
    2,133
    Posts
    777
    Agradecimientos
    recibidos
    #176
    Citar Originalmente publicado por Maver Ver post
    Ya que lo destirtuaron, pregunto porque no entiendo nada y no se a que conclusion llegar, yo rindo el año que viene y estoy intentando buscar informacion. hay comentarios de todo tipo de los cursos, Isef parece el mas conocido, hay opiniones de las mas diversas y sale una fortuna! pero hoy llame y casi no quedan lugares para el de dos veces por semana, eso quiere decir que se anota todo el mundo? o no es real lo que dicen en el instituto que se agotan las vacantes? tengo miedo de cebarme con ir a anotarme corriendo y que me esten apurando.. recien me inicio en esto, algun consejo?
    Se anota un montón de gente, debe ser posta que no hay lugar. A veces si vas y le llorás un poco, te buscan una vacante.
    De los cursos que empiezan más adelante me parece que van agregando comisiones si se completan (no van a perder clientes) pero de los que empiezan tan temprano me parece que no.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  18. Estudiante de Medicina
    401
    Posts
    429
    Agradecimientos
    recibidos
    #177
    hola!

    yo me anote hace casi dos semanas (creo q fue el lunes pasado o algo asi) y ya habia como 20 anotados aprox x com

    algunas tenian mas, otras menos, pero ya habia bastantes inscriptos (ahora si llegaron a llenar no lo se)

    slds!
  19. Avatar de POLAKYTA
    239
    Posts
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    #178
    Si empezas en mayo en el ISEF esta $7300 + $980 de matricula. Si te anotas para empezar en junio julio, aumenta, $7800 se va...

    Yo me anote y la comision q queria estaba llena, le rogue e insisti, y al final me anoto pero casi q tengo q ir sola en otro horario, asi q vayan ya lo q quieran empezar en mayo!! Xq hay comisiones q ya estan llenas.

    Citar Originalmente publicado por Maver Ver post
    Ya que lo destirtuaron, pregunto porque no entiendo nada y no se a que conclusion llegar, yo rindo el año que viene y estoy intentando buscar informacion. hay comentarios de todo tipo de los cursos, Isef parece el mas conocido, hay opiniones de las mas diversas y sale una fortuna! pero hoy llame y casi no quedan lugares para el de dos veces por semana, eso quiere decir que se anota todo el mundo? o no es real lo que dicen en el instituto que se agotan las vacantes? tengo miedo de cebarme con ir a anotarme corriendo y que me esten apurando.. recien me inicio en esto, algun consejo?
    Q se llena es verdad, lo unico q te puedo decir q es q todo el mundo lo hace ahi, si es el mejor o no, no lo se xq no lo hice todavia, ni rendi el examen, pero si te cuento q mis compañeras se anotaron todas en el ISEF, no lo pienses tanto, te la tenes q jugar, cada uno te va a dar su opinion, a vos te puede servir el curso mas, o menos, y desp depende de la gente q se presente, del examen q haga cada uno, no solo vos, osea q nada te garantiza nada, pero el curso sin duda es una ayuda muy grande...
    Una eternidad esperé este instante.........
  20. 1,100
    Posts
    864
    Agradecimientos
    recibidos
    #179
    Vos me estas diciendo que el ISEF de agosto al examen sale casi $10.000??????????
  21. Médico Residente en Terapia Intensiva
    Avatar de Tincho
    5,655
    Posts
    1,235
    Agradecimientos
    recibidos
    #180
    Plata tirada a la basura.


    Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  22. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Tincho por este mensaje de gran utilidad:

    martinembrio (02-Apr-2012), pauu (06-Feb-2013)

  23. Médico (no especialista)
    Avatar de Lost_x_Divididos
    532
    Posts
    119
    Agradecimientos
    recibidos
    #181
    Con esa guita me voy 15 días al caribe para hacer relax pre-examen...meto 100 preguntas.

  24. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a Lost_x_Divididos por este mensaje de gran utilidad:

    dnhmld (18-Feb-2013), LaU (03-Jul-2012), LulY!* (14-Jun-2012), martinembrio (02-Apr-2012), pauu (06-Feb-2013), Purple (13-Jun-2012)

  25. 1,100
    Posts
    864
    Agradecimientos
    recibidos
    #182
    Jajajajaj personalmente no pensaba hacer el curso ni aunque saliera $2 más que nada por lo que dice Arnold: odio cursar, odio esa modalidad de teórico magistral, odio con todo mi ser y mi alma las clases en power point y cuando me reciba no tengo ganas de volver a cursar nunca más nada (al menos hasta el curso de especialista jaja). Pero chicos, 9 lucas? NUEVE MIL PESOS para preparar un examen que podes preparar solo y que encima va por ranking?!?! No puedo creer que haya gente que esté pagando esta guita por eso.
  26. Los siguientes usuarios agradecen a Atropina por haber posteado información muy útil:

    martinembrio (02-Apr-2012)

  27. Médico (no especialista)
    Avatar de Lost_x_Divididos
    532
    Posts
    119
    Agradecimientos
    recibidos
    #183
    Citar Originalmente publicado por Atropina Ver post
    Jajajajaj personalmente no pensaba hacer el curso ni aunque saliera $2 más que nada por lo que dice Arnold: odio cursar, odio esa modalidad de teórico magistral, odio con todo mi ser y mi alma las clases en power point y cuando me reciba no tengo ganas de volver a cursar nunca más nada (al menos hasta el curso de especialista jaja). Pero chicos, 9 lucas? NUEVE MIL PESOS para preparar un examen que podes preparar solo y que encima va por ranking?!?! No puedo creer que haya gente que esté pagando esta guita por eso.
    Juegan con las inseguridades del estudiante, como lo hacen para los cursos de Anato, Histo y demás. El slogan "Residente o reincidente?" que vi de uno de los institutos me dió mucha bronca, porque la mayoría de los estudiantes apuntamos a entrar en una residencia/concurrencia, y juegan con ese temor de "mirá si no entro!".

    Todavía estoy un poco lejos del examen, pero la realidad es que si estás tranquilo con lo que venís estudiando en la carrera y le metés tiempo de estudio durante el IAR a las rotaciones correspondientes, no deberías tener la necesidad de pagar tanta guita por un curso. De hecho, no sé si alguien lo intentó, pero por curiosidad un par de veces hice los exámenes de municipalidad y no me parecieron nada del otro mundo, creo que dándole prioridad a temas grandes el examen lo sacás estudiando solo; la clave, me parece a mi, está en la organización. Si te organizas bien, no necesitás más clases de lo que ya viste en la carrera. De nuevo, hablo por boca de ganzo porque me falta cindor aún para el examen, pero es lo que me parece a mí.

  28. Los siguientes usuarios agradecen a Lost_x_Divididos por haber posteado información muy útil:

    martinembrio (02-Apr-2012)

  29. 1,100
    Posts
    864
    Agradecimientos
    recibidos
    #184
    Si, son elecciones personales. También depende de la especialidad que elijas.
    Yo conozco casos de todo tipo, como todos. Pero por ejemplo, tengo conocidos que desde el día que dieron el último final ya estan haciendo el ISEF y estudiando como locos. Y yo se que algunos de ellos van a entrar pero porque los conozco de toda la carrera, se que son estudiosos y capaces, que nunca tuvieron un bochazo y que van a salir bien rankeados por lo que saben de la vida, no por el ISEF. Me da lástima que excelentes alumnos con promedios brillantes se enfermen tanto y gasten tanta plata por un examen en el que se que les va a ir bien por su trayectoria y no por un curso. Y a los que soy medio lope... He visto medios lopes alumnos del ISEF rankear bajísimo jajaj. O sea, el ranking en líneas generales mantiene los perfiles que cada uno llevó durante su carrera. Si buscas una especialidad super elitista y si, estas en el horno, pero por más que hagas todo el curso entero si vas a rendir con promedio 5 y siempre fuiste de zafar así nomás en la carrera, a neurocirugía en Muni no vas a entrar jajajaja. Sentido común, autocrítica, mucho estudio y a darse cuenta que el destino que elegimos no se tuerce con un curso. El que quería salir primero se lo tendría que haber planteado cuando empezó a cursar la carrera.
  30. Los siguientes usuarios agradecen a Atropina por haber posteado información muy útil:

    martinembrio (02-Apr-2012)

  31. 329
    Posts
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    #185
    muchachos rindamos y despues hasta las adjudicaciones tenemos un lindo mes para putear o alabar el curso.

    son decisiones personales basadas en una sensacion de inseguriad tremenda para la mayoria. por lo cual no hay que buscarle una razon, no la tiene.....

    cada cual maneja su plata sus ganas y sus miedos como quiere y como puede. Asi que a los que esten por elegir o no elegir el curso, pongan esas cosas en la balanza y decidan. NADIE lo puede hacer por uds (exceptuando al Sr. Billetin)

    saludos , el 12 les digo bien que pienso del curso, espero no estar puteandolo jejej
  32. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a groopeta por este mensaje de gran utilidad:

    Atropina (02-Apr-2012), nataly84 (02-Apr-2012), sole86 (02-Apr-2012), UMMA (15-Jan-2013)

  33. 1,100
    Posts
    864
    Agradecimientos
    recibidos
    #186
    Estaría bueno que los que rinden la semana que viene y estén haciendo un curso, cuando salga el ranking vengan a este thread y nos cuenten en que puesto quedaron, o un rango de puestos si quieren conservar su privacidad jajaja. Y después, estaría copado que opinen si creen que salieron rankeados así (mejor o peor de lo que esperaban) GRACIAS al curso o no. Por ejemplo, tengo amigos que hicieron curso de choice y después de rendir me dijeron que no les modificó en nada, pero quizás estaría bueno si a alguno le pasa que se recibió medio en bolas, hizo el curso entero y rankeó mejor de lo que esperaba gracias a que lo ayudó a terminar de formarse el curso. Se me ocurre, no? Porque en este thread no leí muchas experiencias de gente que haya hecho el curso y haya rendido, que venga a contar el después!
  34. 56
    Posts
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    #187
    Hola a todos! veo que no soy la unica que anda con dudas sobre si hacer o no algun curso para el examen de residencia. Me lei gran parte de los mensajes y no lei opiniones sobre el curso de aula magna o el que dio el nem el año pasado. Tampoco hay opiniones de gente que no haya hecho ningun curso y al rendir el examen le haya ido bien. Lo pregunto porque no tengo muchos conocidos que ya se hayan recibido y la verdad que encontrar a alguien que no haya realizado algun curso parece que se transformo en la figurita dificil jaja Bueno espero que despues de rendir el examen la semana que viene, alguien responda sinceramente a nuestras preguntas. Besos!
  35. Médico (no especialista)
    Avatar de Lost_x_Divididos
    532
    Posts
    119
    Agradecimientos
    recibidos
    #188
    Otra que sería genial es que en el momento de llenar todos los datos de la inscripción, haya un casillero que te pregunte si estás haciendo/hiciste un curso para preparar el examen. De ahí se podrían sacar buenas estadísticas una vez listo el ranking.

  36. 102
    Posts
    93
    Agradecimientos
    recibidos
    #189
    Gentee!!! Yo tb estoy con la duda de hacer el curso o no ya q cmo se habran dado cuenta es mucha plata....yo rindo mi ultima materia si dios quiere el 20 de julio. Como experiencia cercana tengo la de mi hno y su novia. Mi hno se recibio en el 2010 y arranco el curso (isef) ese mismo año mientras hacia el IAR, el nunca fue un alumno malo, tmp era de los brillantes q sobresalen de la media, uno mas del monton, su promedio creo q fue 6,7, osea ni muy alto pro tampoco bajo. El rindio el examen de resid el año pasado y no solo entro a una residencia sino q tuvo la suerte de poder elegir entre dos hosp. Su novia se recibio el año pasado y tb arranco el curso en mayo del 2011 asi q esta preparandola a full pra arranca a rendir esta semana, asi q dsp de q rinda vere cmo le va, igual ella si esta x encima de la media ya q tiene un promedio de 8,70 q si bien el promedio solo no dice nada yo la conozco y ella si es una genia!! Pro es cmo lei mas arriba va en cada uno y en el tipo organizacion q tga. Yo x ejemplo soy super desorganizado a la hora de estudiar y se q el curso me va a ayudar a organizarme mejor y a no dejarme estar tanto o dormirme en los laureles (cosa que tb me suele pasar con frecuencia), pro eso va en cda uno....q se yo, ojala tuviese la contancia y la organizacion pra prepararlo solo, la verdad es q no la tengo y lo se, es por eso que seguramente termine haciendo el curso.....lo que si no se es si arrancarlo en mayo (cuando todavia no termine la carrera como hizo mi cuñada) o en julio una vez que haya dado mi ultimo final, pero bueno, eso lo vere en este tiempo!
  37. 329
    Posts
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    #190
    mira yo empece en agosto porque como vos me recibi creo que el 25 de julio....
    si no te da cagazo o mala espina empezarlo antes, YO lo empezaria antes, a mi me resulto agotador tener clases casi todos los dias.
    otra cosa a evaluar es como supones que va a ser tu internado, si es una joda bueno eso es otra cosa por ahi ir todos o casi todos los dias no sea tan terrible. ahora si tenes la misma suerte que yo qeu firmaba todos los putos dias entrada y salida, en un mes y medio te queres suicidar!!!!!
  38. 7
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #191
    No se que hacer, me parece que necesitamos que alguien nos diga si vale la pena gastar tanta plata, yo espero al examen que ya debe estar por ser, me arriesgo a que se acaben las vacantes pero prefieron esperar los resultados, aunque los resultados finales dependen de uno no? Seria ideal que despues de rendir den su opinion en este foro...eso esperare. Isef esta por agotar las vacantes de mayo, biomedico me dijeron que no es bueno y ese aula magna parece que esta bueno pero no conozco nadie que opine por haberlo hecho porque tiene un año de abierto, conclusion..... no se que hacer.
  39. 104
    Posts
    67
    Agradecimientos
    recibidos
    #192

    curso

    Mi pregunta es, ¿qué va a cambiar con tal o cual comentario a favor o en contra de hacer o no hacer curso? Digo, siempre va a haber alguien q diga:
    - yo lo hice, lo recomiendo
    - yo lo hice, no lo recomiendo
    - yo no lo hice, no lo hagan
    - yo no lo hice, háganlo
    (me olvidé de alguna variante?)
    Cada uno con su plata hace lo que quiere, no creo de tildar a todos los que lo hacen de inseguros.
    A esta altura uno se conoce, después de tantas “promesas” hechas a lo largo de la carrera (una típica mia fue: “xq siempre llego tan hasta las bolas? La próx me pongo las pilas!”). También uno sabe si les es tan útil “ir a clases”. Nada, comentarios vamos a oir miles, de todo tipo y colores, de amigos, amigos de amigos, y conocidos. Y?


    Un beso, Mariana
  40. Avatar de Negrita
    50
    Posts
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    #193
    Hola a todos!

    Yo hice el curso del Isef, empecé en mayo del año pasado, y ayer rendí el examen de residencia.
    Me fue relativamente bien en el examen, si bien todavía hay que esperar las apelaciones y el ranking definitivo, que recién va a estar en dos semanas.
    Personalmente, si pudiera volver el tiempo atrás, creo que NO haría el curso. Si bien reconozco que fue útil, que me organizó, y cuestiones así... también creo que podría haber hecho lo mismo por mi cuenta o estudiando con un grupo. Es más, en los últimos tiempos el curso sólo me generó más estrés, ya que se genera un ambiente muy competitivo.
    Y más viendo que este año sale alrededor de $10.000, la verdad es que me parece que no lo vale.
    Tiene sus puntos a favor, como los que mencioné más arriba, pero la verdad es que es mucho dinero y no te garantiza la entrada a la residencia.
    Creo que uno puede hacer lo mismo estudiando por su cuenta, y a lo sumo haciendo un curso de choice en el verano.
    Además, si bien hay algunas clases que son muy buenas, hay otras que dejan mucho que desear y realmente no te aportan nada.
    A mi además me terminó cansando, porque vivo en provincia y tenía mucho viaje... y eso que solo iba 2/3 veces por semana.
    Bueno, esta es sólo mi punto de vista, espero que les sirva!!!

    Saludos!
  41. Los siguiente/s 10 mancianos agradecen a Negrita por este mensaje de gran utilidad:

    Atropina (25-Apr-2012), damiano184 (26-Dec-2012), dnhmld (18-Feb-2013), Panchurrete03 (03-Jan-2013), pauu (06-Feb-2013), Purple (13-Jun-2012), romis! (21-Apr-2012), Tefi (29-Jun-2012), Vani =) (20-Apr-2012), Yam_Yam (22-Apr-2012)

  42. Avatar de Noelucha
    236
    Posts
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    #194
    Citar Originalmente publicado por carmucha02 Ver post
    Tenes idea al final de aula magna? en comparacion con el isef, hay mucha diferencia?
    Por lo que estuve averiguando, lo unico que encontre aparte d q el isef ya tiene su fama hecha, es el PRECIO!!! diferencia maaaal!!! es mas me dijeron q por 5 t hacen descuentos, lo postee en otro topic por si a alguno le interesa prenderse con mis compas estamos buscando gente que quiera anotarse con nosotras asi nos ahorramos bastante guita!!! si me avisan les paso toda la info y los precios que me pasaron ellos para el grupo!
    En el resto de las cosas te ofrecen preparacion en las mismas materias y con modalidades parecidas (teoricos seguidos de choices, choices en marzo y todo eso!)
  43. 54
    Posts
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    #195
    Citar Originalmente publicado por DRUBA Ver post
    No es por defender a nadie pero hay que tener mucho cuidado de comentarios como este de alguien que no tiene ni siquiera 1 post previo. Es evidente que quien escribe este comentario no es mas que alguien de algún otro sitio que intenta desmerecer el trabajo de gente que desconoce. Fundamento mi opinión en que un MEDICO no puede escribir CHOISSSSE con "S", ni COMICCCCION con "C" ni VOZZZZ con "Z". Señales todas de que jamás a leído ni interpretado un texto, porque dejando "VOZZZZ" de lado que puede ser por ignorancia, la palabra CHOICE acompaña a un estudiante de medicina desde el día que empieza su carrera. Repito que este post no es para defender a nadie, simplemente para que prestemos atención.
    Si vamos al caso, VOS no pusiste ninguno de los acentos que correspondían en ninguna de las palabras, creo que vos también ignorás cosas, sobre todo la gramática.
  44. 7
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #196
    Bueno, espero que no juzguen mi gramatica porque soy fea fea en eso. Finalmente me inscribi en ISEF, empiezo en Julio, hice un analisis importante de las diferencias entre los distintos cursos y decidi por el mas caro, que mal negocio, pero la realidad que el numero de horas de Isef es casi el triple que de todo el resto, asi que me imagino que la preparacion sera diferente. despues no todos te entregan todo el material en hoja que para mi es lo mas practico para trasladarlo y poder aprovecharlo. Por ultimo me decidio que todos los otros son cursos muy nuevos. Realmente se que lo podria hacer sola como lei mas arriba; pero me da inseguridad y miedo que el tiempo pase y no me pueda organizar. Cuando empiece les cuento que me parecen las clases y todo para el que este estudiando la posibilidad de hacer uno u otro; asi puede ayudar mi opinion.
  45. Médico (no especialista)
    123
    Posts
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    #197
    Qué tal será el Aula Magna? Alguien hizo el curso ahi?? si tienen info será bienvenida!!!!

    GRACIAS
  46. 707
    Posts
    298
    Agradecimientos
    recibidos
    #198
    El curso del isef que empieza en agosto, cuantos veces por semana se cursa?

    Yo termino este año por eso entraria para esa fecha.

    Gracias.
  47. Médico (no especialista)
    2
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #199
    Hola a todos? Alguien sabe algo del curso para el examen de residencia que promocionan en la pagina de mancia? Es este Inicio. Que tiene una modalidad online y otra presencial! Sirve prepararse o es mejor estudiar cada uno por su cuenta?
    Gracias!!
  48. Médico Residente Neonatólogo
    Avatar de nataly84
    3,481
    Posts
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    #200
    Citar Originalmente publicado por Natalia Veronica Ver post
    Qué tal será el Aula Magna? Alguien hizo el curso ahi?? si tienen info será bienvenida!!!!

    GRACIAS
    yo lo hice ahi, a mi me gusto!las clases en su gran mayoria fueron muy buenas, y los apuntes son bastante completos, haces mucho choice...
  49. Los siguientes usuarios agradecen a nataly84 por haber posteado información muy útil:

    danet (18-Jun-2014)

Página 5 de 6 « ... 3456 »

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. LeandroA
    Foro General Residencias
    5
    26-Apr-2015 00:57
  2. Dao
    Foro general internado
    1
    09-May-2011 01:51
  3. Dra. Marcelita
    Foro general internado
    70
    11-Feb-2011 04:22
  4. tincho2009
    Mundo UNR
    5
    13-Apr-2009 01:28
  5. Alejo
    Foro General Residencias
    20
    21-Mar-2009 20:50
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO