Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

Que es eso del proyecto de salud escolar en la Matanza?

1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Hola que tal? queria saber si alguien esta haciendo eso del proyecto de salud escolar en la Matanza, yo tengo que cursar salud mental y me llamaron del IAR para decirme que no voy a cursar donde me habian asignado, sino que nos llevan a La Matanza.
    Se que lo estan haciendo con Pediatria, APS y Salud Mental, asi que pido a quien lo este haciendo que me pase info de como es, horarios, si se puede evitar de alguna manera, etc?
    Saludos
    Carolina
  2. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina28 Ver post
    Hola que tal? queria saber si alguien esta haciendo eso del proyecto de salud escolar en la Matanza, yo tengo que cursar salud mental y me llamaron del IAR para decirme que no voy a cursar donde me habian asignado, sino que nos llevan a La Matanza.
    Se que lo estan haciendo con Pediatria, APS y Salud Mental, asi que pido a quien lo este haciendo que me pase info de como es, horarios, si se puede evitar de alguna manera, etc?
    Saludos
    Carolina
    Mira bien no se pero yo llame cuando hice pediatria, lo de los horarios con aps no se como sera,pero para pediatria que era control de niño sano me dijeron q salia una combi sino me equivovo de la puerta de la facu y volves tipo 4 de la tarde , averigua en ventanilla del iar sino a ver q te dicen o en el cecim, suerte
    Del tema de evitar sino te interesa, anotate en algun otro hospital date de baja en el q te habias anotado y el alta en otro , en el pirovano se puede hacer, lo haces en un centro de salud q esta sobre olazabal, esta bueno , fijate nadie te puede "obligar" a hacerlo en la matanza tenes derecho a elegir tus rotaciones donde y cuando hacerlas
  3. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Carolina28 (07-Sep-2008)

4. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mira , yo tuve que ir cuando hice pediatria porque nos mandaron ... el tema es asi , se sale del htal de niños a las 830 de la mañana , te llevan en combi hasta un colegio q este designado ese dia y ahi tenes que pesar , medir , y percentilar a muchossssssssss chicos ( se hace con chicos de primero y sexto grado) , luego hay otra " posta " donde se les toma la vision con las tablas y otra donde se les toma la presion y se los percentila , luego pasaan donde estan las pediatras y ellas les hacen el examen fisico completo. al mediodia se corta para comer ( ellos te dan la comida - sandwichitos de miga , empanadas, masitas secas incluidas! y bebida) y despues seguis a la tarde con la tanda de chicos del colegio que van a la tarde o en otro colegio que tenga turno tarde , aprox se vuelve de alla tipo 15 y se llega aca promedio entre las 1630 y las 17 que la combi te deja en la puerta del htal de niños de donde se salio... es una experiencia linda , pero agotante... se labura mucho!!!! terminas quemada!
    besho , espero que haya sido util mi aporte aca!
    cualquier cosa me preguntan , no hay drama!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Shyshy por haber posteado información muy útil:

Carolina28 (07-Sep-2008)

6. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    una prehunta vos en que hospital estbas cursamndo la materia? cuanto tiempo fuiste a la matanza?
  7. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    yo hice pedi en el italiano , tuve que ir una semana entera
    cualquier duda preguntame mua
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Shyshy por haber posteado información muy útil:

Pel (30-Sep-2008)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Paroissien
    222
    04-Feb-2017 17:03
  2. Mancianos Solidarios