Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

vacaciones de invierno

vacaciones de invierno

1. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos

vacaciones de invierno

hola! yo empiezo el 21 con salud en el moyano pero me comentaron que no se si en el moyano o en el borda de las 4 semanas se van a dictar solo 2 por vacacciones de invierno alguien sabe en cual es o si es en los 2? y si es asi cuales son las que no hay las dos primeras o las dos ultimas?
    muchas gracias
  2. 238
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Yo tambien empiezo salud en el Moyano. Llame a la secretaria y me dijo... veni el lunes 21 tipo 9 o 9.30 para "arreglar", vamos a estar de vacaciones en tu rotacion pero veni igual y vemos... espero que me diga que vuelva el ultimo dia, jeje. Aca en capital las vacaciones supuestamente empiezan el 28 de julio, pero dependera cuando se lo tome Monchablon, espero que sean las 4 semanas, jejeje!!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Maguiguia por haber posteado información muy útil:

Pel (17-Jul-2008)

4. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    ayy mil gracias por tu respuesta porque me iba a mandar como una tarada a las 8 de la matina, ya una hora mas es oro y mas un lunes, yo espero lo mismo que vos la verdad, termine le viernes pasado y esto de empezar una semana despues la maraton hasta marzo verano inclusive es bastante poco feliz aparte necesito algunos dias para buscar rotaciones en otros hospi.
    Nos vemos el lunes entonces gracias
  5. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    ayyy chicos a mi me pasa algo parecido. Estoy haciendo pediatria en el ana goitia de avellaneda y ahora los susodichos se toman vacaciones de invierno y nos van a dejar en la bola. Odio eso!! Porque me gusta pediatria y quiero ir todos los dias, no dia por medio ni dos dias por semana... pero bueno....
  6. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    hola¡¡ yo tambien empiezo el proximo lunes en el moyano¡¡¡ que buena data la de las vacaciones¡¡¡ y gracias por avisar lo del horario¡¡ tambien me iba a mandar a las 8¡¡

gracias¡¡ nos vemos el lunes¡¡besos
  7. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    hola¡¡¡¡ les tomaron lista hoy en algun momento?? porq a mi no me preguntaron nada, me parecio raro.

graciass
  8. 238
    Agradecimientos
    recibidos
    Nop, no tomaron!! No deben ni tener lista, jajajaja... Se noto qeu es cualquiera, cuando dijo que quedaba en nosotros venir o no fue lo mejor!! Seguro que a partir del miercoles no va nadiieee!!! Yo soy la primera en no volver a ir, jejeje...
  9. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    buenissimo¡¡¡ gracias¡¡¡ que yo llegue re tarde y no me cruze con nadie del iar, y la secretaria solo me dijo q valla a consultorios externos, pero q habian mas de 30 personas¡¡¡¡

y tambien me dijo q era probable q las proximas dos semanas no tengamos q ir por el tema de las vacaciones.

bueno gracias por el dato¡¡¡¡¡ seguro que el miercoles no va nadie¡¡¡

besoss¡
  10. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    la secretaria dijo que no le habia llegado todavia la lista, que despues controlemos estar efectivamente porque a mi por lo menos en el iar no me dieron ninguna constancia y no me quiero enterar el ultimo dia

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Yalu
    Mancianos
    75
    31-Jul-2008 11:30
  2. agustina.
    Belleza y Moda