Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Foro general internado/

[IAR] Rotaciones en el Hospital de Clínicas

1. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos

Hola alguien que sea del Clinicas y tenga que hacer el IAR ahi...saben si cambiaron las cosas? Porque me anote y no me dejaron elegir ningun otro hospital...Ahora es todo ahi? Si alguien sabe agradezco la informacion!
  2. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a Dios y a todos los santos (y no al Dr. de los Santos eh?) yo entre al internado a ppios de Abril por lo cual zafe. Pero por lo que me entere (ya que estuve por al oficina del iar y cursando parte del iar de clinica en el clinicas) es que TODOS los rotantes que entran manana 30 de Abril en adelante y que pertenecen al htal de Clinicas deberan hacer TODO el internado en el htal.
    Yo que uds, armo lio.
    Besote
  3. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchisimas gracias por la informacion
  4. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas graciaaaaaas
  5. 178
    Agradecimientos
    recibidos
    que!!! unma pregunta, yo no entiendo nada del IAR...yo termino en diciembre...pero me van a quedar 4 finales colgados,(por varios motivos no puedo darlos antes)..ahora bien...me tengo q anotar en diciembre? soy del clinicas...pero no quiero hacerlo ahi, lo odio!!,otra cosita. yo quiero entrar en abril, como es el tema de las fechas...desde ya muchas gracias!! saludos!!!
  6. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Ratita, yo que vos hago un cambio de UDH!!!
  7. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    SI mira a partir de este año los alumnos del clinicas tienen que hacer todo ahi. Hay algunas rotaciones que te dejan presentar justificativo por ejemplo me queda lejos o no se y te permiten irte...Si queres empezar en abril te anotas por internet en general 15 dias antes...todavia no estan las fechas del año que viene pero te podes fijar en la pagina de la facu, alumnos, iar...que ahi estan las de este año y mas o menos siempre rondan por ahi.
  8. 178
    Agradecimientos
    recibidos
    mil gracias por la info Doris...che enanita...jajaja me causo gracia lo de ratita,,,jajaja...se nota q sos de otra UDH...como te envidio...jaja
  9. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rata Lali Ver post
    che enanita...jajaja me causo gracia lo de ratita,,,jajaja...se nota q sos de otra UDH...como te envidio...jaja

juaaaaaaaaaaaaaaaz! por que me decis eso?!?!
    Yo soy una ex-clinicas... pero opte por tomar otra forma de vida jejeje y por eso me cambie a la re mierda

(Eso no quita que no me sigan empomando jajaajaj, como hoy en Uro por ej... )
  10. 178
    Agradecimientos
    recibidos
    hola enana, entonces hiciste bien en cambiarte...yo me adapte..un pco, pero las que puedo me voy como una rata(de ahi me nombre)..jejeje
    hoy te fue mal en uro?...tranqui..no es nada..,la proxima y listo. la diste en el clinicas? lo es uno de los tantos finales q debo..cualquier cosa seguimos la charla en el cosito de uro..
  11. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos

IAR en el Clínicas

alguno sabe si es verdad que los del Clínicas, tenemos que hacer todas las rotaciones ahí?
  12. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    Para los que empezaron despues de marzo, como yo, lamentablemente es asi.
    A no ser que te vayas al interior o por algun caso particular que sea una muy buena excusa para De los Santos. Sino.....estas obligada.
    Lo peor es que en las dos rotaciones que hice hasta ahora se quejan de que les estan mandando muchos alumnos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital de Clínicas
    398
    30-Jul-2013 22:50
  2. Enana
    Cirugía